¿Los políticos ya sacaron sus carteles de tu distrito?

Publicado en 'Política' por carlos987, 7 Oct 2010.

1. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Según la ley orgánica de elecciones todos los partidos políticos se encuentran en la obligación de retirar su propaganda en un plazo de 60 días

Además las municipalidades están en la potestad de crear ordenanzas que agilicen el proceso de limpieza y tienen en sus manos la decisión de cuanto se cobrará de multa a los diversos movimientos políticos que no saquen sus carteles.

Fuente: El Comercio

http://elcomercio.pe/noticia/650212/politicos-ya-sacaron-sus-carteles-tu-distrito

Última edición: 7 Oct 2010

2. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    nada.. en mi edificio hay uno mas grande q no se q.. pa colmo del candidato de mi distrito q mas odio ¬¬

buen dato.. esperare con ansisas q pasen esos 60 dias pa q le caiga multaza..

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Ayer fue gracioso cuando salio Susana y en algún momento dijo, "mañana sacamos todos nuestra propaganda política" y dijo, "verdad que se comprometen a sacar todo mañana", y la gente gritaba "cuando vas a San Martín de Porres" y otras cosas, volvió a preguntar y gritaban "Viva Susana", "transparencia", asi que insistió, "solo diganme que se comprometen a sacar mañana toda la propaganda política, si o no" y de mala gana dijeron si...:risota:

Al menos Susana tine voluntad de sacar su propaganada aunque su gente no tanta :D

Volviendo al tema, si tienen 60 dias, seguro va a esperar al día 61 cuando ya vean la multa en camino... Por mi casa al menos frente a mi puerta tengo banners de Lourdes (2, uno en cada poste) y no pasa nada todavía, pero están dentro del palzo asi qeu no hay que perder la esperanza :yeah:

Última edición: 7 Oct 2010
  4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    En mi barrio lo que han hecho es arrancar los banners pero las bases siguen ahi, imagino que será para aprovecharlas en la campaña que se viene no? pero algunos si los han quitado, aunque no todos. Esperemos que las municipalidades sean estrictas con esa medida.

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    En mi barrio menos...ese Carlos Burgos hizo la campaña publicitaria mas grande q alla visto en mi distrito... un poco mas y empapela mi baño con su foto... y no pues, asi no salia, me estreñia.

Q abusivo.

6. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Deberian hacer afiches biodegradables, en caso de que los partidos no los saquen despues de las elecciones estos se autodeterioren como las bolsas de Metro.

Eso tambien para los otros anuncios chillones fosoforecentes de musica tecnocumbia folklorica que lo pegan en cualaquier lado como en Sta ANita en la carretra central.

Saludos