Los policias de Garcia en Juliaca

Publicado en 'Política' por Libertad, 26 Jun 2011.

1. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008

Esta es la policia que mata la gente que protesta por sentirse desatendidas por el gobierno central donde esta sentado el imbecil de garcia perez...

Escuchar con atención en los minutos 0:54 y 1:26

Última edición: 26 Jun 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Los instrumentos del sistema deben ser usados para tomar el control del territorio revoltoso...GOOD

}:)

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    xq no ponen ese enfasis contra los representantes de Estado q aprueban aquello q termina en protesta?...

4. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    "mata ala chola de ******" "Mátala mata a la chola mátala, mátala. "

Dios mio sin duda el quid de la violencia, mas que el tema minero es el racismo que ocultamos todos los días por que nos avergüenza En verdad estamos enfermos de racismo.

Pd. Qué es eso que atraviesa en el 1 minuto 37 -38 segundos en el ichu.???

A Libertad le gustó este mensaje.
  5. el_tm

el_tm Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011
    a ver que entren asi a los barrios bravos del callao

6. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    El lenguaje del gobierno putrefacto del aprismo es la salvaje represion a la protesta justificada por parte de la poblacion puneña.

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si la policía no se defiende, terminarán como en Bagua. Aunque nada justifica las muertes.

Hace algunas semana la revista Domingo, del diario La República, hizo un resumen de los conflictos sociales de la gente de Puno, donde destacan sus famosos “juicios populares” que terminan, frecuentemente, en muerte a los violadores, rateros y a supuestos malos funcionaros públicos (recordar Ilave). La cuestión es que muchos de estos juicios se hacen a la volada y en más de una ocasión el “pueblo puneño” se ha equivocado y matado –injustamente –a personas (eso reseña, como repito, la revista Domingo).

A Marlop, Kdarkov y Satser les gustó este mensaje.
  8. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Los policías se nota un claro desprecio por los provincianos y claro que también muchos foristas que todos sus post solo reflejan su racismo y desprecio por lo serrano es lamentable pero esto viene desde muchos siglos atrás y hoy seguimos en lo mismo matando a los que menos entendemos, mientras haiga desigualdad social, racismo seguiremos matándonos.

9. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Es lamentable que la Policia o el Ejercito siempre sea usada para los servicios de los mafiosos que juegan a ser presidentes. Alan Garcia y sus chupamedias de echo es lo peor que le pudo pasar al Peru.

10. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Lo peor de estos ladrones apristas de mier...... es que gastaron millonadas con faenones para adquirir equipos antimotines, patrulleros, gas lacrimogeno, portatropas y otras adquisiciones logisticas, que ni usan en estos casos. Pero aqui vemos que esos hdp de los oficiales seguro apristas dan ordenes de disparar a quemarropa a la poblacion civil LA FRASE: MATA A ESOS CHOLOS DE ******, MATALOS, MATALOS dan a entender el tipo de mentalidad, enferma y racista de los que dirigen a la policia...........

11. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Impresiona ver el nivel desconocimiento que tiene usted. Es usted del PCP-SL? Si no lo es sus comentarios y afirmaciones se parecen inmensamente a las que tienen ellos. He leído mucho acerca de usted y sé más de lo que a usted le conviene que se sepa.

Tenga cuidado, no olvide que son grupos violentistas y perseguidos por las fuerzas del orden. Si no está al corriente de lo que ha sucedido en Puno y Juliaca, lea toda la enorme información que hay en este foro y en esta misma sección.

Los policías no son del presidente, son los custodios del orden de la nación que conocemos como Perú, esto según lo manda la Constitución Política del Perú.

Atte.

Última edición: 27 Jun 2011
  12. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Veamos. Los Peruanos somos los campeones de los Derechos Humanos, pedimos mucho sin dar nada y mucho menos saber nuestras obligaciones.
    Puede empezar la protesta por temas licitos. pero actuar de esa manera en cualquier parte del mundo civilizado, puede traer serias consecuencias al enfrentarse contra los policias . Aca sucede lo de Bagua y luego se buscan culpables politicos y a los instigadores no les pasa nada.
    Coincido que las armas deberian ser otras, porque las hay y que el gobierno deberia adquiri dados nuestros antecedentes, tales como pistolas electricas, pistolas de perdigones con objetivos individuales,etc, pero la gente que causa destrozos a la propiedad publica o privada tiene que ser arrestada, multada y regirse a patrones de conducta.
    Tengo la suerte de haber vivido en China y vivo en USA actualmente, supuestamente polos opuestos en muchas cosas, pero en cuestiones de respeto a la policia ( tan humanos como Tu o como Yo), son lo mismo. El principio de autoridad no se negocia.

13. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    es una vizcacha ...Lagidium viscacia

la ley y el orden se respetan ...esta gente esta acostumbrada a hacer todo a piedrazos y asi no pues ....a la policia se le respeta ....si alan no actuaba le criticaban y si actua tambien .... esta gente es manipulada por gente que las azuza para defender sus intereses como la mineria informal ...

Última edición: 27 Jun 2011
  14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    asi va el pais... entre cholos se cholean... solo en Perú... :bandera: no se si reirme o apenarme... :hi:

15. Celso

Celso Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Que pasa mi estimado, estas queriendo intimidar a los Foristas que no piensan como tu.

Decir terrorista o senderista a las personas que no piensan como tu es muestra de falta de argumentos para contrarestar las opiniones vertidas en esta.

Saludos, Celso

16. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Ignoro las costumbres de los fujimoristas. Si se refiere a mi persona sírvase leer mi post y verá que he preguntado sobre posibles simpatías políticas más no he afirmado nada, las similitudes son muy grandes para ser casualidad. Sobre Toledo lo único que exigen los propios Toledistas, no es mi caso, es que dicho señor entregue el Informe Kroll que se pagó con dineros del estado y por ende de todos los peruanos. El Informe Kroll no es propiedad del Sr. Toledo y apunta directamente contra la corrupción enquistada en el Perú, que usted fervorosamente rechaza.

Como peruano y Médico Oncólogo con doctorado en Cirugía Oncológica estoy en contra de la corrupción contra la cual existan pruebas y no meras suposiciones o calumnias, las calumnias son delitos penados con cárcel. Estoy en contra de cualquier alianza política espuria que se pueda dar en el Perú y en contra de cualquiera que apoye la corrupción del tipo que sea.

Va ha tener usted que aprender a ser más tolerante ya que este foro es grande, hay personas de todas las tendencias políticas, infiltración es otra cosa salvo claro está que su partido político sea propietario de este foro. Si el foro es de propiedad suya o de su partido político sírvase enviarme un mensaje con la dirección donde pueda yo enviar a mi abogado para verificar la propiedad del mismo y de ser así inmediatamente me retiraré del foro.

Tiene usted razón hay usuarios que tratan de violar mi derecho a la libre expresión con mensajes que me amenazan y calumnian, intentando conculcar así mis derechos constitucionales.

Lo felicito por su intención de denunciar penalmente a todos aquellos que resulten responsables por atentar contra el derecho de libre información y libertad de expresión en este foro. El día de hoy he denunciado a los dos usuarios mencionados por acoso, amenazas y por intentar conculcar mis derechos constitucionales a la libertad de expresión. He presentado las pruebas del caso incluyendo el número de Ip de cada uno de ellos para que sean plenamente identificados por la Fiscalía.

Le sugiero busque usted un buen abogado ya que a pesar de su sana intensión está usted también conculcando la libre elección de aquellos que optaron por una candidatura que obviamente no es la suya ni la mía. Sobre las carencias de este foro, no me lo diga a mi ya que no soy propietario del mismo, tenga usted la valentía de enviarle un correo a los Administradores del foro y hacérselos saber.

Usted manifiesta "solicitar que intervengan a todos los medios de comunicacion que se han prestado para la guerra sucia" tenga cuidado ya que dichos medios de comunicación también tienen derechos y poderosos abogados.

Atte.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 19:32 -----

Fíjese usted que está lejos de ser mi intensión el hacerle daño alguno al usuario en cuestión. Le han llenado la cabeza de suficiente ideología barata y trasnochada que no me interesa perjudicarlo más. Si le he dicho lo que incluí en mi post es para que tenga cuidado, no hay que olvidar que la apología al terrorismo está prohibida en el foro y además es ilegal con pena de cárcel de hasta 25 años, sería una lastima que por ahorrarme unas palabras este joven vaya a estar en un problema serio.

Sobre mis supuestas ideologías, no las tengo. Por mi carrera soy una persona alejada de ideologías políticas de cualquier tipo y más aún que hacen muchos años que no vivo en el Perú, estaré aquí por un mes aproximadamente.

Atte.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 19:32 -----

Fíjese usted que está lejos de ser mi intensión el hacerle daño alguno al usuario en cuestión. Le han llenado la cabeza de suficiente ideología barata y trasnochada que no me interesa perjudicarlo más. Si le he dicho lo que incluí en mi post es para que tenga cuidado, no hay que olvidar que la apología al terrorismo está prohibida en el foro y además es ilegal con pena de cárcel de hasta 25 años, sería una lastima que por ahorrarme unas palabras este joven vaya a estar en un problema serio.

Sobre mis supuestas ideologías, no las tengo. Por mi carrera soy una persona alejada de ideologías políticas de cualquier tipo y más aún que hacen muchos años que no vivo en el Perú, estaré aquí por un mes aproximadamente.

Atte.

17. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Lo siento mucho señor, pero usted esta demasiado lejos de entender una posición de izquierda, y el hecho de insinuar que mi discurso es similar a PCP-SL lo tomaré como parte de aquella ignorancia. :hi:

A Celso le gustó este mensaje.
  18. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    y no te haz puesto a pensar que se debe a la adrenalina del momento que insulte y digan esas cosas es normal en acomplejados...

19. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    en cualquier pais serio estos vandalos no hubiesen llegado ni a la reja del aeropuerto.

20. typhoon

typhoon Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2011
    Los policías son el pueblo uniformado cuya función es:Ser celosos guardianes de la ley y el orden.Son seres humanos que han esogido esta carrera como medio de supervivencia.Ellos obedecen órdenes superiores que tienen que ser cumplidas sin dudas ni murmuraciones.Estos humildes custodios de la ley y el orden,se merecen el respeto y cariño de todos sus conciudadanos.Ud. yo y todos los peruanos decentes tenemos el deber de respetar al policía.El policía es nuestro amigo.Envilecer la función del poicía es propio de los espírius corrientes y marginales.Desgraciadamente.