Los planes de Smarthphone,

Publicado en 'Foro Libre' por carganal, 14 Mar 2011.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Hoy pregunte y me dijeron que el plan de smarthphone tenia 500 megas de internet y el 99 tenia 3 gigas de internet, y me dijeron que se acababan esos megas o gigas, no entiendo, le pregunte al que me atendio pero no me explico tan bien que digamos, alguien tiene esos planes, por que quiero migrarme a uno, por que quiero estar conectado al msn y a internet, pero si se acaba o sea que no te dura todo el mes. Alguien me puede explicar

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Tienes esas cantidades de kb para navegar, si se acaba te cobran el adicional como parte del plan para que lo pagues a fin de mes. Si no quieres que pase esto, puedes pedir que no se te carguen adicionales a tu plan y podrías recargar tu teléfono con una tarjeta prepago para poder seguir usando esos servicios.

3. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    si eres de bajar cosas y escuchar radio por internet en tu smartphone entonces agarra el plan de 3gb ( te dan 3gb para gastar por mes). Yo chateo diario en mi iphone(msn), visito paginas, bajo aplicaciones, reviso correo y no llego ni a 1gb mensual.
    Pero ojo si escuchas cosas como pandora radio o radioshark ahi si probablemente llegues a 3gb y quien sabe lo pases y pagues mas.

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pero sobrado 3 gb te dura un mes...y si tienes wifi en tu casa te dura mucho mas....eso es lo bueno...:yeah:

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Es como un saldo, te dan 3 GB, para que lo gastes en un tiempo, cuando se acaba, o ya no puedes navegar o te cobran el adicional.

Gb Es un medida informatica para medir los datos. en este caso los datos que descargas de internet ( X ejemplo al entrar a una pagina estas descargando una cantidad de informacion medida en Kb)

1020 kb= 1 mb
    1020 mb = 1 Gb.

Saludos

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sólo una correción: No es 1020, es 1024 para ambos casos.

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    gracias chicos... ahora entiendo mejor... pero si solo es para msn, facebook, y navegar nomas, nada de descargar. entonces puede ser el de 3gigas

8. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Si solo deseas msn, facebook, y navegar por algunas paginas.. 500 mb es mas que suficiente...:hi:

9. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    el de 99 soles debe ser internet total , y si te dan 3 gb sobraoo para navegar y chatear ,tambien va depender de la calidad de tu equipo para que le saques provechoo ............:yeah: