Los Placeres Del ‘Petting’

Publicado en 'Sexualidad' por Rodri, 2 Mar 2011.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Interesante!!..

A GNZLO_18x, nuitdelune, kevin3595 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Recontra interesante, además de asegurar el placer de ambos, es menos riesgoso y hasta más placentero, en algún momento lo probaré, cuando tenga con quien :(

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Basicamente el "petting" es tener sexo con ropa xD ... esto lo lei en una revista hace años ... la revista bravo ! ... española era creo qe compraba mensualmente :D!

y si es muy seguro , exitante para begginers ... generalmente creo qe los primerizos virgenes y castos ... pasan por una etapa de petting antes de dar el gran paso de entregarse .! ...

buen tema ;) :D

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Viéndolo de ése punto de vista, creo que todos pasamos o hemos realizado ése tipo de acto. aunque pienso que en ése momento era algo 'involuntario' ya que si se podía en ése momento, se llegaba a culminar la relación con penetración, pero quizás por nerviosismo, inexperiencia y demás no se culminaba, pero qué rico que se sentía.

Otra cosa sería algo conversado, planificado, poner las reglas de tener sexo sin penetración, y ver si se aguanta o no, esta vez ya no por que 'te puedan descubrir tus papás', si no, por el placer que causa las ansias de tener algo y no tenerlo, ésa adrenalina que fluye cuando ya no resistes las ganas pero tienes que resistir. Es interesante, en ambos casos (involuntario o conversado) creo que se disfrutaría, una buena manera de variar y poner salsa a los encuentros sexuales.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Una vez mas reafirmo tu respuesta mi yo masculino ;) :D:D:D:D
    Definitivamente creo qe puede llgar a ser muy exitante! ... sobre todo la ansiedad qe causa la penetracion y no poder tenerla pero poder tener orgasmos ! ... interesante para medir que tanto control tenemos sobre nuestras ganas de poseer de esa manera al otro ! ...

6. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Que interesante tema loco... cuantas veces habré experimentado estas prácticas sin siquiera saberlo, sobre todos en mis años de puber... jeje.. ahh tiempos aquellos, recuerdo que llegaba a mi casa rojo de la calentura y con los pantalones bien mojados..:yeah: