los pet shop boys y .... gisela -.-

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LordHarima, 18 Oct 2009.

1. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

bueno la presentacion fue horrible no nisiquiera pronuncio bien el nombre pet shop boys ella dijo "pet chop boy" y aparte q tambien gisela le quitaba el microfono a la traductora despues gisela tratando de hablar algo de ingles sin ayuda de la traductora horrible terrible :puf: tampoco ella tenia ni la menor idea de quienes son ellos porq se dedico a leer el papelito que le dieron para presentarlos a ellos y sus canciones despues cuando empiezan a tocar gisela se pone a bailar y hacer muecas como idiota despues se queda parada ahi bueno aunq nose q diablos hacia ahi parada pero bueno pa que vean q este programa es un arroz con mango se fueron tan palteados que dejaron los cajones ahi tirados :wow:

y para colmo dice q se alucina fan numero uno de ellos se nota que salieron recontra palteados el que diga lo contrario esq es fanatico a morir de gisela puag :puf:

porqueria de programa nose como la gente puede ver eso?:errr:

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo estaba cambiando de canal y justo vi esa parte. La verdad me dio vergüenza ajena. Pero así es Gisela, qué se le va a hacer...

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Hubieran cantado "New York City boy", una de sus canciones buenaza a la cual pocos le dan bola.

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno mi opinión es buena..ya saben porque...A más publicidad , ya sea ROCK-POP-INDIE-etc etc.. ya podemos tener ala próxima generación de harta cultura en eso

Prefiero ver estó , que ver los regetoneros ¬¬

Ojo: No estoy hablando nada que ver con el grupo sea o no sea COMERCIAL...tocaron ?? VIVA LA VIDA??

Miren o vieron a Adal Ramones...cuando invitaba a grupos así..también hablaba o hacia estup***

5. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    mejor que no hable ingles, como que se le ve muy aprendido muy memorizado... a mi me dio risa el tecladista es bien petiso :D

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que comienzo tan patetico, siempre al estilo de Gissela porsupuesto

0:34 dormidos xq "es que han venido volando"
    nooo imb... en camion habran venido..

Última edición: 18 Oct 2009
  7. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    ya ven alo que me referia en cuanto a la presentacion d los pet shop boys en el programa de la ex de carmona ???? desastrozo . pa que diablos llvn traductora si al final no va hablar nada ??? por suerte los psb se mostraron todos caballerosos . lo unico que slavo esa presentacion fue claro los mismos psb .(asi haya sido playback)

y no se si estuvieron viendo antes el programa . que fue en el segmento del desfio . tuvo la dezfachatez de comparar a los pet shop boys con los villacorta !!!! increible .

por alli lei que esta presentacion er pa promocionar la entradas . haber pa la gente que concoe al menos el nombre de la banda , fue buena propaganda. pero para las persoans que no los han visto o noconocen a los psb (facil las señitos que ven ese programa ) habran pensado que son un par de gringos locos que vienen al peru a llevarse la plata . asiq ue por eso hiba tmb mi comentario hacia la apariion de los psb en el show de los sueños

8. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    Grande Gisela , por hacer dormir mas a la gente con esos grupos aburridisimos...

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    que verguenza lo dige y lo digo,ese programa es una completa basura,no vale ni siquiera la pena ver,un programa donde solo se levantan muertos de chollywood,igual gracias a dios que los pets no le entendieron ni micho a esta payasa.

10. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    lo poet shop boys multiplicaron mas el aburrimiento de ese programa... viejos verdes.

11. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Me hubiera gustado que canten "Domino Dancing".. que recuerdos :)

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    miren el segundo video y escuche en minuto 5:27 por el amor de dios que semejante burrada,semejante programa "basura" solo deberia conformarse con presentar a la mexicana sandra muente y a los grupitos de cumbia.

13. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    jajaja si ps justo cambio y veo cuando gisela estaba tratando de hablar ingles, jajajaja solo me dio risa y verguenza ajena... Y cuando le dieron los cajones, ellos no sabian que es esto. QUe vergüenza.....

14. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    porque gisela hace esos papelones!! io en mi casa staba sudando de la verguenza.que tenia que bailar como vedetucha oh nooo solo debe presentar con guion y na mas,cero bailes y disfuerzos.
    este grupo ya es antiguo pero siempre atrae la atencion, con ellos no se puede ella a poner de bailarina y moverles el trasero porque para empezar se ve que tienen otra opcion sexual.que rochezaso,lo bueno fue escucharlos aunque sea en playback
    y de gisela sera que no se ve en los videos lo ridicula que es ?

15. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    en ese programa "basura" estuvo tu favorita NP:risota:
    cantando temas de.... menudo...plop:risota:

16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

sandra muente es peruana ¬¬

a mi me parecio bonita la presentacion bueno sobre todo neil q es guapo :D para ser viejito :wow: se mantiene :w0w:

17. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    eres chico o chica ? que curiosa que soy.... noo si quieres no me contestas ..disculpa jjeje

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajajajj cuando no hablando si saber,primero me dices pillmeo ahora inventas algun fanatismo,pobre se te acaban los argumentos?:(
    Nada mas que añadir :risota:

Última edición: 18 Oct 2009
  19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

podra ser mexicana por un papel .. pero es peruana 100% es mas peruana q la papa

es mas ya se nacionalizo ....:)

por siacaso no me declaro fan de ella ni seguidor ... aunque me alegro mucho cuando gano el show ....:hi:

20. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

:@q si? q tal blasfemia bueno yo no veo ese programucho no veo nada a esa hora preifero escuchar viaje a otra dimension por radio capital y si en verdad dijo eso ps deberia ser denunciada y encarcelada por desir semejantes burradas la edad + la cumbia le estan matando las pocas neuronas q tiene espero q magaly hable de esto el lunes:ptm: