Los peruanos y sus huachafadas!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por karlaguichard, 2 Dic 2008.

1. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008

Te has dado cuenta que cuando vas a la playa hay gente que lleva a su perro creo que con el unico fin de que ensucie la playa ?...... O llevan sus ollas para poder comer, o llegan en manada en moto taxis, o que como traje de baÑo usan su ropa interior?.......todo esto lo vi en un reportaje que hablaba del peru ...y la verdad me dio verguenza ajena........ Has sido testigo de alguna huachafada peruana ...........comentala! :d

2. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    No es guachafada "amiga" simplemente culturas distintas.

Rico sabor!
    Pacha (8) Pacharaca (8)

:yesyes:

Última edición: 2 Dic 2008
  3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Disculpa a que playas vas??

AguaDulce?
    Ancon?
    Las conchitas?

jajajajaja ahi puede ser que veas eso .... ya te delataste... no pasa nada con esas playas aparte que baja gente como hormigas, esas playas estan mas sucias y van gente de cualquier lugar hasta delincuentes te encuentras por ahi...

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    antes q nada.. LA UÑA CRECIDA COMO UNA GARRA QUE LLEVAN LOS COBRADORES D COMBIA , PIRAÑAS , DATEROS ECT.. EN EL MEÑIKE..Q DBE FINALIZAR EN VERDE JAJAJA se ve recontra malazo (N)

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

El llevar comida no es sinónimo de huachafada, no peques de ignorante e intolerante ya que si una familia va a la playa llevando comida no indica obligatoriamente de que la dejen sucia, mis padres las veces que fuimos a la playa siempre llevábamos comida y no dejabamos sucio nada y todo se recogía en bolsas para luego echarlas en un tacho que siempre hay en las playas, siempre. Así que pecas de necia al generalizar a las personas definitivamente. Es como decir que todos los que viven en el Callao son delincuentes, ¿realmente estúpido verdad?

Eso sí que es asqueroso, muy asqueroso.

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Y no se olviden de los guanacos q se alzan el polo creyendose bacancitos enseñando todo el mondongo (inclusive algunos llenos de tajos) cuando lo unico q hacen es q me de ganas de ir al baño (ni siquiera tienen un cuerpo pues, digno de admirar MINIMO) ....y de los q VAN A LA PLAYA CON SU RADIO CON 1000 PARLANTES, Dioooos si tan bacanes son comprense un Ipod y no molesten a los demas.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Al igual que los imbéciles que hablan vociferando, en lugares sin mucho ruido ambiental, como para tumbarles los dientes de un combo.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Si .... y esos q se ponen sus lentes de sol, dicendo Osea... yo soy bacancito! y n iq decir de esos q se pelean casi a patada limpia x un sitio en la Custer... dios ni q unas cuadras parado te vayas a morir

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Sabes que me revienta en verdad? ver a un manganzón bien sentado, apestando (por lo general) sin ceder el asiento a las personas que lo necesitan, a esos yo los paro en una haciéndoles roche y si amerita sacándoles su pm.

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Si.. .y encima se hacen los dormidos para no ceder su asiento... y mas me llega q el cobrador se hace el loco, y los choferes q paran en cada paradero, no se dan cuenta q la gente toma mas lineas q van mas rapido? :D y enicma tem iran mal cuando quieres pagar medio..y preguntan A donde vas?... si le pasajhe medio esta igual asi vaya a 2 cuadras o a VMT JUM!

P.d : nmo se si era el objetivo de este tema... pero entre Motor y yo estamos desfogamos toda nuestra ira conta los cobradores y demas :P

11. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Hay varias huachafadas como los que se ponen lentes de sol cuando no hay sol, los salseros peruanos que hablan como cubanos, los reggeatoneros que hablan como "puelto liqueños" y otras vainas que no recuerdo

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    huachafo es leer a chiquillas malcriadas en los foros qe dicen qe les parece huachafo lo popular...ay de todo ps, tolerancia nada mas.

13. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

oe q te pasa con ancon....!!!! La unika playa en ancon donde hacen esas vainas es en las conchitas...pq la playa donde yo vivo para limpia y la gente q va sea de donde sea siempre deja la playa limpia......nada tiene q ver si son de barriada o delincuentes.......la diferencia esta en el cuidado q mantiene el municipio para con sus playas......!!!! Ancon rulez!!!!!!!!!

14. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Huachafos
    Los hombres mmm trigueñitos o marroncitos o cobrizos ya no sé que se pintan el cabello de rubio...
    Las mujeres que son muy exhibicionistas
    Las mujeres que se maquillan como papagayo
    Los hombres que se visten de regaetoneros
    Los hombres o mujeres que dicen juaaaaaaat!
    Los hombres que cuando tienen relaciones sexuales no se sacan las medias.. u_U

15. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmm no creo que lleven al perro exclusivamente a "cagar" a la playa como que hay lugares mas cercanos no??? ... y fuera de ello si por ahi dijeron que ah que playas vas ?? eso de la gente que lleva a sus perros a la playa lo he vistos en varias playas del sur ... no solo en los conos o agua dulce ... pobre el perro porque no saben el daño que le hacen, pero bueno ...
    Si no tengo para comprarme la comida en la playa que porque no me alcanza el dinero, ya que todo sube en estos sitios, o por medidas de higiene, ya que tu no sabes desde que hora la comida se esta calentando en el sol ... que problema hay en llevar comida, acaso cuando has ido de campamento o de paseo no llevabas tu comida en taper o en olla nose, roche seria si tiras delante de todos la comida en la arena, o tu sopa en el mar ...
    bueno bueno no todos entramos en esos tipos de reportajes asi que normal, y se ve que tu has sido protagonista ... perdon testido de muchas segun tu ... huachafadas !!!
    ay peores cosas que de las que tu has mencionado ...

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    :O debes tener una zona privilegiada en Ancon:O

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    - la uña del meñique larga esa es la huachafada mas grande...
    - la comida en olla en la playa a pesar de mi familia lo a hecho en algunas oportunidades me parece algo huachafo no pq ensucien si no que a la playa no se va a comer si da hambre es cierto para eso se lleva pancitos o fruta no comida.
    - la gente que ve los carros repletos e igual se suben y encima quieren que les den el asiento.. si el carro ya esta lleno para que suben.
    - los cobradores... en general los cobradores son los mas huachafos de todos se creen lo maximo y encima son recontra patanes y hasta delicuentes...

18. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    ami me parece guachafo los q van con zapatos a la picina o playa "zapatos" no tenis

19. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    yo sí voy a la playa a pasear con mi perro y no ensucio =)

te olvidaste de los "artistas atormentados" con ínfulas de malditismo y margilanidad!!!

20. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    Al parecer con este tema muchos huachafos que van con sus ollas a la playa(logicamente no de campamento ) se han visto ofendidos,asi dejen la playa limpia, que HUACHAFO ir con sus ollas a la playa, y no hay necesidad de ir constantemente a una de esas playas para saberlo, vivo en Chorrillos y cuando voy por el circuito de playas te das cuenta de todas esas cosas, que pena MOTORHEAD que te has sentido ofendido, pero nadie tiene la culpa de tus costumbres, derrepente en Huancayo tienen esa costumbre aca , la mayoria de Limeños no , pero si la mayor parte de la gente que es de provincia. Si te vas un dia a la playa esta bien llevar algo LIGERO , no tu ollasa con comida, a menos que te vayas de campamento que por lo general, la gente tampoco leva la olla de comida ya que con el calor no te va a durar la comida para todos los dias que estaras acampando, lo logico es que ya en la playa se prepare algo como una parrillada, porque te alteras cuando un tema no te gusta? , el que se pica pierde, y si tu familia y tu llevan ollas, perros y hasta el canario, esa es cosa tuya, habra gente a la que le parecera huachafo, o no has visto las burlas que hacen de todo ese tipo de gente por television? creo que hay de todo en todos lados........ HUACHAFO Y ATORRANTE ES LA GENTE QUE SE PICA CUANDO LE TOCAN LA HERIDA..........

Última edición: 3 Dic 2008