Los peruanos son más españoles que el Rey Juan Carlos y Casillas...juntos

Publicado en 'Foro Libre' por El Pulpito Paul, 15 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. El Pulpito Paul

El Pulpito Paul Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010

Durante el partido de la final del mundial Sudáfrica 2010 entre Holanda y España estaba caminando con mis tentaculitos tiqui tiqui tiqui por las calles de un conocido mercado limeño y me sorprendió lo que vi por esas calles. Muchos peruanos estaban pendientes de ese partido lo cual no me parece raro, lo que si me extrañó fue la reacción de muchas personas por el gol de España:
    *Guachimanes abrazándose y felicitándose.
    *En una cantina de mala muerte unos viejitos borrachines y que se notaba que eran de lo más profundo del Ande peruano diciendo (llorando de emoción): "Somos campeones papay, somos campeones".
    *Al final del partido una niña sacó su cabeza por la ventana de su departamento y gritó con tal voz que se escuchó como a 100 metro a la redonda: "Ayyyyyyyy, ganamos somos campeones".

Yo digo, en el "supuesto" caso de que algún país de Sudamérica fuese campeón del mundo ¿creen que los españoles se alegrarían siquiera un "poquito"?
    Creo que más bien sería todo lo contrario ya que vi por TVE la celebración de los españoles y una reportera dijo: "Al inicio del mundial dijimos que parecía el mundial de los países emergentes y subdesarrollados ya que muchos sudamericanos pasaban a la siguiente fase pero felizmente se convirtió en una final europea osea UNA FINAL NUESTRA y esos países del tercer mundo no representaron ningún problema y fueron vencidos fácilmente con excepción de Brasil que ALGO PUDO INQUIETAR".

A comer mejillones, chavales. Pardiez.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahahahahahhaa este es el ¡Tema del año!

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    ese pulpo es un idiota!!!

como dijo el emo, el tema de año!!

4. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    tranquilo varon que paso sigues buscando chamba por internet jajajaja
    :biggrin:

pues el mundial mas malo no pudo ser con un ganador para el aburrimiento :chau:

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] yy.... es que muchos peruanos tienen

el alma de lustrabotas y felpudo, sin animo de ofender, es casi un condicionamiento cultural post colonial .... la unica que puede convencerme que gano España con justicia es......................... Penelope Cruz !!

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    nada no consigo chamba y ahora justo me mandaron a recargar unos toners y topy webeando en compu palace.

enb fin es realmente patetico crearse un nick con el fin de representar a un estupido animal y hablkar sobre el tema en que resalto ese personaje.

muy muy triste,.

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008

jajajaja eso es verdad, hace rato debieron hacer ceviche con ese pulpo caray.

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Puede ser que festejen porque han ganado una apuesta....españa gano bien, pero yo queria que ganara Holanda...:yeah:

9. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    O.O" Ese ....Consejo de Pata : "Muerete"

10. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Terrible, eso tmbien lo vi, como si los peruanos fueran españoles o que España representa al Peru, muy mal, q mal esta la gente, o los peruanos estan bien c*g*os del cerebro o nos vomatos por cualquier hjo d es*madre que es del exterior

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jajajajaja, que buen tema.

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo qería q gane Holanda

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    YO celebre los goles de españa, y para mi normal, no me senti menos peruano por hacerlo.... u___u alla los que por cualquier tonteria hacen higado....

me alegre que el mundial lo ganara el buen futbol... :hi:

Cierren el tema, solo crea conflictos.... :hi:

14. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    sin ser mi favorita yo queria que gane holanda me medio bronca que perdieran por que aposte con un amigo la victoria de los tulipanes pero tambien me mate de la risa cuando me fui a ver a mega plaza la final y ver tanto mongoloide peruano con la camiseta española y ni hablar cuando iniesta metio el gol que le vamos hacer asi es el peru.

15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    buen futbol ? si dices buen futbol a ganar con lo minimo y defenderse luego como gato, pues España es un campeon a lo Pirro ( con las justas ) ...... y claro que muchos peruanos tienen una autoestima muy baja ( o convenida ) y los españoles
    son seres conflictivos por naturaleza ....

16. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    notiene nada de malo tener preferencia por algun equipo aunque algunos exageran yo queria q gane holanda o sino una final entre españa y brasil y q la gane brasil de todos modo cualquiera q vio el mundial siempre tiene preferencia por un ekipo mas aun si peru sigue teniendo escasas posiblidades de clasificar a uno por lo q no tendria sentido ver el mundial a menos q nos identifiquemos cn uno u otro equipo por diversos motivos quiza alentaron a españa por ser "madre patria" pese a q no crea en eso no le debemos nada a españa y pues sintieron cierta afinidad.

17. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Posting in epic thread

Bueno, cuando el equipo de tu pais es el peor del continente, y las chances de que vaya a un mundial son infimas, adoptar a otro equipo sera lo mas logico.

18. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Jajaa! que malos...con el pulpo, yo estaba con holanda :cray:

19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Por dios... si toda seleccion que salia contra españa se echaba pa atras TODAS... excepto Alemania que salio a jugarle pero no puedieron y se vio lo TRONCOS que eran... claro que ganaron por la minima, pero pudieron ser mas... el fallo de pedrito, la casi llegada de Villa.

Sabes... aveces pienso que todos le echan la culpa a España ( o a cualquier pais extranjero, no necesariamente tiene que ser españa) de nuestras desgracias, que sean los causantes... puede ser, pero ¿QUE EMOS ECHO NOSOTROS PARA SOLUCIONARLAS?

PD: autestima baja, convenida... uff dejalo...que me quieres liar...

Saludos cordiales:hi:

Última edición: 15 Jul 2010
  20. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    A mi me daba igual quien gane, eso si, que argentina no...que si así nomás creían dios a Marranona, si ganaban el mundial le iban a nombrar papa...

Y no se metan con el pulpo, viteh.

Estado del tema:
cerrado.