Los peruanos somos...

Publicado en 'Foro Libre' por jaqus, 21 Jul 2010.

1. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

La idea es que ya que se acercan las fiestas patrias , pongamos frases q describan a los peruanos ,de preferencia q sean creaciones suyas (ya que "el peruano es creativo" no dicen)

haber comienzo con una que escuhe por alli ........

........"el peruano estan patriota que en fiestas patrias se va de viaje a miami" :plop: .... .

2. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    el peruano es como un vago sentado en un banco de oro... (Antonio Raimondi)

habra sido una maldicion? esa frase sigue vigente.

3. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Tan noble ...que hasta se olvida las payasadas y metidas de pata de cada politico que comete una atrocidad

tan cariñoso (dms ah) que hasta al desconocido le da casa y mas aun si puede casa a una hermana...^^

tan genial...qe no tiene roche de decir lo que siente y por mas que la gente lo baje es trabajador a mill...

peru u rck!

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    sabias que si yo descubriria que tengo petroleo debajo de mi casa o una mina, le pertenece al estado, si!, tu no lo puedes extraer, no te pertenece.

5. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    El Peruano es Tan. . . alegre que por momentos olvida sus problemas para vivir bien.

Saludos.:hi:

Última edición: 21 Jul 2010
  6. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    tan... practico que arroja la basura a las calles, y orina en los postes

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el peruano es taaaannn peruano al decir que un peruano es taaaaannnnnnn.........................

Última edición: 21 Jul 2010
  8. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    hahahahaha tienes razon pero mi idea era q se describan algo q hace uno mismo y q generalize a los peruanos, osea algo q haga uno y q la mayoria de peruanos o por lo menos varios tmb lo hagan ......... pero tienes razon esta mal dicho NO ES EL PERUANO ES TANNNN SI NO LOS PERUANOS SOMOS

9. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    El peruanoe s tan...****** voto por ALan de nuevo y la hija del ladron, corrupto, mafioso va 1era de las encuestas T_T...porq DIOS MIO!! porq???

10. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    les voy a escribir una frase ke me dijo una italiana, amiga de mi madre... "EL PERUANO, PODRA SER BORRACHO, PODRA SER ALGUNAS VECES UNA BESTIA, PODRA SER DE COCHINO, PODRA SER TODO, PERO NUNCA TE VA A FALTAR DE COMER, SE LAS INGENIERA SIEMPRE PARA PARA LLEVAR ALGO A CASA"...

Última edición: 22 Jul 2010
  11. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    El peruano es recursero, si no encuentra trabajo lo inventa, se cura con hierbas porque para el doctor no tiene, vive entre esteras, come lo que puede o lo que encuentra, pero no se queda, aunque sea pasito a pasito sale adelante.
    El peruano crece y hoy se ven bodeguitas donde antes había esteras, hay hijos de campesinos que ya saben leer y obreros con hijos en la universidad.
    En el Perú se están extinguiendo los llorones, esos que sólo se quejan de lo mal que estamos, de los que siguen esperando las elecciones para ver si algún candidato les trae la solución.
    El peruano de hoy avanza, pero no por el gobierno, avanza por su propio esfuerzo, porque ya dejó de creer en nuestros gobernantes y de los otorongos no espera nada que no sea un puñal por la espalda.
    La peruana de hoy tiene las tetas bien puestas, no necesita de un hombre que la mantenga para salir adelante, sabe ser padre y madre para sus hijos si un cobarde les da la espalda.
    Un peruano de verdad no es cualquiera, aquí vivimos siempre en guerra, si no son los terrucos, son los pirañas, si no los marcas, las barras bravas, el mismo gobierno nos juega en contra, la corrupción o los infaltables llorones, que son pura queja y nunca soluciones.
    ¿Hay peruanos malos entonces? Pues claro y en abundancia, pero los que le jugamos derecho a nuestras familias estamos cambiando la historia. No se de que lado de la trinchera te encuentras tú que me estas leyendo, pero yo saludo a los peruanos de verdad. A los que se esfuerzan para salir adelante, a los que estudian aunque sea con fotocopia porque para el libro no tienen, los que laboran en lo que sea pero a la legal, sin miedo ni vergüenza de trabajar. Los que no abandonan a sus hijos aunque tengan que romperse el alma para alimentarlos.
    También a los que ya lograron el éxito económico sin necesidad de robar. A los que llegaron de provincia con una mano adelante y otra atrás pero con su esfuerzo labraron su futuro. A las mujeres que son las que más han avanzado en todos los campos y con ellas se ha iniciado el verdadero cambio.
    Preguntabas que cosa es ser peruano para mi, y te lo digo:
    Ser peruano es una prueba de valor, porque nacimos en una tierra donde todo nos juega en contra, pero aún así este terruño es nuestro y para ser un peruano de verdad hay que tenerlos... bien puestos.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

12. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    A los peruanos nos gusta el riesgo, nos encanta sentir la adrenalina por el cuerpo, somos tan intensos que todo lo dejamos para el último momento.

13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    los peruanos somos sobrevivientes

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el peruano es original todo lo ve pirata

15. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    El peruano es vivo....... es picaro, le gusta la criollada .... la pendejada .....tienes que ser vivo en este país ..jajaja

16. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Los peruanos siempre se proponen metas relativamente altas.

17. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    "Sobrevivimos los 80 y los 90, y el fruto hoy es nuestro orgullo"
    "El peruano sera el ultimo sobreviviente de la tierra"
    "el peruano siempre aparece en todas partes del mundo, ozea etamos en todas"

18. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    admiro la belleza del mundo pero me indigna mi historia misma

19. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    "El Peruano es un mendigo sentado en un banco de oro"

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Deberían de escribir cosas que nos enorgullezca como peruanos que somos, y no estar posteando una lista interminable de defectos, y tontería y media.
    El Peruano es un artista, porque se reinventa en cada cosa que hace, eso me hace orgulloso de poder decir que quiero a mi patria, y me importa un bledo lo que opinen los extranjeros......

¿No les da vergüenza renegar de su País?...si me molestan tanto deberían de largarse del Perú ps.....