¡Los PERUANOS si que somos Unidos! - Fotos de Donaciones

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Snoopy, 19 Ago 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

O_o Hoy estube por el Estadio y me he quedado sorprendido por la cantidad de gente que iba a hacer sus donaciones y a presentarse de Voluntarios.
    todos los carros que pasaban se paraban y dejaban sus donaciones

Incluso personas llegaban en taxis (PAGANDO SU TAXI!) para dejar sus tremendas Bolsas, pero a pesar de la cantidad que se podia apreciar, es muy poco porque no solo es en ICA, sino en los pueblos cercanos.

A donar al estadio!, no importa si es un polo viejo, o 1 kilo de Arroz, todo es utilizable.

Los Peruanos si que sabemos darnos las manos en los momentos Dicifiles.
    FUERZA PERU!!!

PD: Sorry por las fotos, las tome con mi Cell

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Uhhmmm.. bueno, todos animense a hacer sus donaciones! el Perú nos necesita!

Ponganse en la situación de las personas que no tienen agua, ni nada que llevarse a la boca.

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Otro comentario de SantaLima, el blog:

4. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Mis primo y mis tias fueron al estadio ayudar en el embalaje y clasificacion de las donaciones.

Como los separaron a mi primo por ser mas alto lo mandaron a otro lugar, cuando estaba ahi, el y un grupo de jovenes vio que los niños que venden golosinas se acercaron, entonces la primera reaccion de ellos fue tratar de cerrar para que no se metieran, porque pensaban que iban a pedir que les regalaran cosas.

Grande fue su sorpresa cuando estos niños les empezaron a preguntar que necesitaban, les dijeron plumones, y al rato estos niños regresaron y les empezaron a pasarles los plumones, mi primo se puso a llorar cuando un 'enano' de unos 5 años dice, le dio una galleta para que comiera algo.

Francamente esto me ha dejado profundamente conmovido, y me hace pensar que aun hay esperanzas, que esta muestra de solidaridad de los peruanos puede ser el primer paso para cosas mayores.

Última edición: 20 Ago 2007
  5. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    admirable lo de la gente que colabora
    indignante de la gente que solo lucra con el dolor de nuestros hermanos del sur

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bueno en mi ciudad,Chiclayo,las donaciones tmb estan que llegan de manera similar principalmente al parque principal.Justamente hoy que iba con una amiga por ahi y veiamos una cantidad impresionante de cajas,sacos de arroz,con ropa,botellones de agua embotellada,etc etc.Ayer se habilitaron como zonas de acopio los locales del canal 4 (América tv aca-Urb-Los Parques) y Canal 21 (calle Colón) así como la operación rastrillo casa por casa de los boy scouts.

Conmueve siempre ver a personas que aparentemente no tienen grandes riquezas,pero que dentro de su alma caritativa ofrecen lo poco que tienen para aquellos que no tienen nada.

Y aunque parece mucho ...lo cierto es que considerando la situación que ayer se veia en programas periodísticos debemos continuar ayudando.Ésto tiene para semanas y quizás para meses más.

7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Siempre hay hijos de p.uta. ....

8. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Mañana desde mi ciudad estaremos enviando las donaciones...Algo tarde creo la reaccion de nuestro alcalde ...pero Bueno, ayer y hoy se hizo la colecta.. y sigue aun hasta la tarde...Espero que no se lo tiren otros... y que llegue a la gente necesitada...

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Nunca es tarde para ayudar, es mas ojala que se sigan llegando las donaciones.

Saludos

10. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Lo que espero es que llegue...Porque estamos alejados de Ica, Pisco....Desde la selva Central, Pichanaki.