Los personajes más fuertes del Anime y Manga

Publicado en 'Manga y Anime' por Char Aznable, 7 Jun 2010.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

y ustedes a quienes consideran lso mas fuertes

por mi parte se me ocurren

alucard (hellsing)
    Zoerymer
    Arcueid brunestud
    kenshiro

2. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    shiro amakusa de samurai shodown spirits

3. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    goku y punto , por ahi seiya cuando quiere mehcar bien :biggrin:

4. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    puff seiya con kamei se come a un goku en super saiya 3

goku esta sobrevalorado como personaje de shonen

5. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    por su puesto los mas fuertes son Goku y Seiya , no se que tanto nombre de animes desconocidos ponen por ahi.

6. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    seiya si es bastante overpowered como todo el unvierso de sainy seiya pero goku...pufff seria bueno argumentaras porque piensas que es de los mas fuertes

7. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    pues si goku es el hombre mas fuerte del mundo anime solo con escupir destruiria el planeta tierra es el mejor. Si, en el mundo del anime goku es el hombre mas fuerte como asi tambien el mas gracioso jaja, como me rio con las cosas que hace este goku, como la ves que hiba al planeta nameku y esta en el espacio y dice "es de noche, mejor asi entrenamos" jajajaja y tambien como comia, comia la re banda, como 30 platos de comida se mandaba jajaja, tambien es muy rapido. y si, el villano mas fuerte en DBZ es buu, kid buu, que buena pelea, por dios, en el planeta sagrado, esa si que es una pelea, es la mejor en el mundo del anime, pero para mi el villano mas fuerte en todo dragon ball, contando tambien gt es el dragon de 1 estrella shinron:chau:

8. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    eso de escupir es una exageracion ...y hasta ahora no das argumentos del porque es el mas fuerte y por cierto kid buu no era el mas fuerte el buu que absorbio a gohan si lo era y eso hasta toriyama lo ha dicho

y en rapides queda en nada si lo comparas con los santos dorados que van a la velocidad de la luz

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Goku ... ¡¡¡

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Arale Norimaki. Tambien creacion de Toriyama. Pudo partir el planeta tierra en 2 con un solo golpe.

11. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    si pues puede ser , lo que pasa es que los caballeros llegan a un nivel infinito de energia y segun la nueva saga , se supone que la de zeus , con el ultimo sentido que es la maxima voluntad , ni hablar , se sobrepasa las dimensiones hasta el infinito , a goku no lo veo llegando a ese nivel :D

----- mensaje añadido, 09-jun-2010 a las 14:18 -----

es que se notan que no an leido el manga de dragon ball
    goku lo dice en un texto
    su fuerza disminuyo aunque sigue siendo increiblemente fuerte , vegeta si nos fusionamos ahora destruirlo seria casi un hecho

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    sakata gintoki

13. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    weno uno de los mas fuertes para mi es

koinzell de ubel blatt(manga)

14. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    sin mencionar que el mismo goku dice que por mas fuerte que sea de nada le sirve contra alguien mas rapido :D

en fin explicare ahora el porque mis nominados
    kenshiro: con solo tocar tu frente hace que en quince segundos tu cuerpo explote necesito decir mas? no tiene control sobre la realidad pero se le ha visto capas de alterarla/distorsionarla.

arcueid Brunestud: tomen nota que me vaso en l arcueid de la novela. con su marble phatams puede manipular la realidad a su antojo invocando su castillo con el cual puede pelear al 100% (usa un 70% para controlar sus impulsos vampiricos y aun asi se le ha visto cargarse a cuanto mounstruo se le tope) sin mencionar que bajo la luna llena (natural o con su marble) es inmatable cosa dicha por el mismo shiki que puede percibir la muerte en las cosas a y me olvidad asi como el cosmo es infinito al uferza de arcueid viene de la naturaleza por lo que na se acaba.

Zeorymer: que puedo decir de este mecha? su sistema que ya no recuerdo el nobmre le permite coger cualquier parte intacta de otra dimension y intercambiarla por cualquier parte dañada(incluso si le vuelan la cabeza al piloto esta se regenera), lo han atacado con misiles nucleares y demas rayos superpoderosos y ha salido ileso, se puede teletransportar, y su maximo ataque se ha visto desde el espacio (osea haganse una idea del radio de alcanze)

allucard: similar a arcueid en el sentido que nada lo mata sin mencionar que tiene una gran cantidad de poder y que ha sido vusteado por un webas que ya olvide su nombre :S

15. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    este personaje lo e escuchado de muchos de mis amigos que se aemeja a saint seiya , en eso de la fuerza infinita , el mejor argumento para crear a alguien fuerte es la fuerza que se puede incrmentar a un nivel infinito , entonces talvez si tengas razon de que el puede ser muy fuerte

16. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    en realidad es un "ella" xD

17. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Indudablemente, para mi gusto, Alucard ^^

18. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    a alucard ahsta ahora solo se me ocurre que moriria con una death notey pensandolo bien

ryuk cuenta como fuerte porque es practicamente inmatabley puede matar a cualquiera?

19. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Para Mi es este!!!

20. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    cuando digo personaje eso no hace distincion de genero :)