los perros ven fantasmas ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por eternidad92, 3 Ago 2009.

1. eternidad92

eternidad92 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

bueno creo este tema pues por experiencia propia vi como mi perrita que ya fallecio
    continuamente se ponia a mirar al vacio miraba la nada muy concentrada a veces como k ladraba

una ves fue en la k me dejo muerto d miedo: tabamos viendo tele en la sala yo mis primas tias , la cosa k mi perra taba ahi hechada en la entrada d un pasadizo con la luz apagada y en eso volteo y la veo mirando detenidamente hacia la oscuridad en eso **** se para y c va corriendo misma bala hacia al balcon todos taban ¡ ¡ ??¿?

al ratito numas en el cuarto c callo un cuadro pero soo demasiado fuerte fuimos ond emi perrita y taba toa asustada ese dia puxa nunca lo olvidare....

A albercazar le gustó este mensaje.

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Los perros no ven fantasmas n_nU, porque las apariciones no existen.:)

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    teneindo en cuenta que los perros ven fantasmas (mito) , porque ha de asustarse ?? ya que supuestamente un fantasma es igual a nosotros , osea persona humana.

en todo caso hubiese atacado al no conocer dicho personaje no?
    si se fue corriendo habra sido por otro motivo , ya que los perros si intuyen cosas , como temblores o cambios en la admosfera , tambien oyen llamadas o voces pero estas de gente viva . ya que poseen un buen oido . y pueden oir desivelios muy bajos.de hasta 20000 hz. cosa que los humanos no oimos.

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    No necesariamente fantasmas, pero sí que tienen sus sentidos mas desarrollados, por lo que pueden mirar cosas que nosotros a simple vista no, por ejemplo, pequeños insectos, o pelusa, cosas así.

PD: Me pasa lo mismo con mis gatos.

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mmmmm , los gatos tienen una vision mas aguda que los perros , y los humanos tenemos mejor vista que los perros ya que poseen una vision dicromatica osea que aparte de ver en blanco y negro ven en azul y en verde pero estos 2 colores son en longitudes cortas, mientras que los gatos solo distingen 6 colores .

en resumen nosotros vemos mejor las cosas que estos animales. mejor dicho , el perro de eternidad 92 no salio corriendo porque vio un fantasma ,antes lo hubieran visto ustedes ya que el humano tiene mejor vision que el perro y el gato ,al ver en 3d y estos animales en 2d , una dimension menos. aunque hay animales que si tienen la misma vision o mejor que el humano.otra cosa son los oidos , olfato y sensaciones ya que en ese aspecto si estan mas desarrollados .
    misterio resuelto.

Última edición: 3 Ago 2009
  6. Laiav

Laiav Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Fantasmas no, ven al dueño con cara de susto y lo miran estrañados y a su vez el dueño se pensará que lo que ve es una aparición .... en fin ....

7. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    A mi me dijeron que si ven fantasmas.. mi perro hace también eso.. se pone a mirar a la obscuridad y corre como loco pero nunca le hemos tomado importancia, mi gatita hace lo mismo pero creo que ella lo hace de loca

8. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    La sensibilidad del olfato y el oido del perro son superior al nuestro, percibe ruidos y olores que nosotros no. Aqui viene el gran MITO URBANO de que los perros ven fantasma. Una rata puede tener bajo el piso de tu sala un cubil y tu perro comienza a resguñar el piso por que percibe los ruidos y olores de este roedor. El perro ladra en una direccion por que percibe la accion de insectos, o animales, y como nosotros no percibimos nada asociamos lo inexplicable con alguna fuerza sobrenatural.

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿Los perros ven fantasmas?
    ¡Sencillamente no! únicamente tienen algunos sentidos más desarrollados ¿tan difícil es de entender?
    Pero bueno aquellos que quieran quitarse la duda prueben a echarse legaña de perro y me cuentan :P

10. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    no las ven, pero las sienten.

11. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo escuche que si te pones las lagrimas del perro en tus ojos podrias ver lo que ellos ven,pero creo mas bien que se fregarian tus pobres ojos :S,es cierto ellos si lo ven...

12. Afroditha!

Afroditha! Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    jaaaaaaaaaa! puxita k eceptikos k pueden ser algunoz!..ehmm fin...manian kon la legaña de los perros si se ven kosas(experiencia personal)...... no no alucinen no me las puse en los ojos.. ni lok..pero si mi prima y io las juntamos en un frasko---> eceptikos miren atraves de el:go:...ya si nu ven naa tonces pasa algo kon sus ojos :P...agan la prueba y see si existen las apariciones! si nu juegen la wiha y alamos! :uhm:

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    a mi me dijeron que con legaña de perro:yeah:

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    en vez de andar poniendo legañas de perro en un frasco con tu prima, deberías:
    1. dejar de molestar al perro.
    2. ir al colegio y aprobar lenguaje.

15. Afroditha!

Afroditha! Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

jajajajaja enumeraré:......
    1. Haber, el hecho de que desee seguir con el enigma de que si los perros ven fantasmas o no, no significa que haya perdido el tiempo; y lo que paso con mi prima y el perro era solo un experiencia que tuve hace muchos años atrás, que a mi parecer estaba relacionada al tema… ¬¬
    2. Que utilice un lenguaje algo informal, por decirlo de algún modo, no significa que no haya ido al colegio, ni que no haya aprobado lenguaje en el...claro por si tanto le interesa:jum:
    3. Para finalizar, a decir verdad ¿quién le dijo a usted que debía ir por ahí diciéndole a la gente lo que debe hacer o no?, ¿O tal vez usted solito lo pensó?, ¿Porqué ese ego de “dueño de la verdad”?...deberías jajajajajajaja:plop:

16. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    jajjaja, creo que es eso de que sienten, pues tienen algunos sentidos más desarrollado que nosotros.

Solo por preguntar, hay alguno que haya hecho eso de la legaña??.. no no pura curiosidad nomás ha.

17. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Verdad eran legañas ¬¬,pero expliaca mejor el proceso pues,yo pensaba que eso era una broma...

18. Afroditha!

Afroditha! Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    no no era bromita :)...y si se ven cosas como que raras...ehmm siluetas, sombras, cosas asi, pero creo que también depende del lugar en el que estas..:oops:

19. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Los perros ven el plano espiritual y demas lo que esta invisible a nuestros ojos y no solo fantamas tambien ven seres del inframundo:demonios,sucubos,incubos y demas.
    Si se ve solo un fantasma es absurdo que solo pueda ver personas muertas y no demonios ni demas.
    Si los perros los ven tambien son azotados y amanecen dolidos,abatidos,asustados,sin ganas de nada,estan acurrucados como una pelotita te miran con su mirada perdida y sus ojos estan legañosos.
    Eso pasa cuando son azotados,debido a tener sus tenidos mas finos que los nuestros.

20. Afroditha!

Afroditha! Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    oh! eso si no lo sabia eh :(, pero de que ven, ven! .... voy a abrazar mas a mi perrito (L)