Los perritos te Celan ??

Publicado en 'Mascotas y Animales' por PATADA_MALDITA, 17 Jun 2011.

1. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010

Hoy lleve a mi cachorra con su veterinaria y wow me cruce con la sobrina de ella, nos estuvimos mirando, es suuuuper linda y me flechó =D pero a los pocos segundos mi cachorra de solo 3 meses y medio le empezo a gruñir mal y jamás habia hecho eso con nadie... era la primera ves que gruñia.

Se habrá puesto celosa?? a alguien le paso algo semejante??? :w0w:

2. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    sep suele pasar cuando, mi hermano llevo a su novia a casa mi perrita le gruño (primer encuentro), pero después normalon :)

3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    si eso puede ser cierto, yo tenia un perro q yo sacaba todos los sabados a correr por un parque cercano a mi casa y mi padre como trabajaba todo el dia , siempre le decia al perro q botara a todos los tarados q me encontrara en mi camino, q los mordiera y q no los dejara q se me acerquen y cuando llegaba al parque me sentaba en una de la bancas para ponerme los patines y encontraba a otros chicos montando bicicleta o haciendo algun deporte y si se me acercaban el perro les ladraba, los orinaba o los perseguia asi estuvieran en patines tambien,pero lo de tu perrita quizas sea porq es una persona extraña q recien conoce o tendria miedo tambien porq es pequeña y puede estar nerviosa.

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No , por eso tengo solo perros y son 4 :D

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No malogren el tema poniendo off topics por favor.

6. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    la perra de mi vecina es algo parecida pero llendo por lo agresivar, no deja que nadie se la acerque hasta ha mordido a algunos

creo que es mejor enseñarle quien es la que manda sino se te van de las manos y luego denuncias por perros agresivos

7. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Claro, la primera vez que mi enamorada entro a mi cuarto mi perrita le gruño, al final ella "conquisto" su cariño regalandole una chompita:D.

8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    se dió cuenta que ella ya no era tu centro de atención así como sucede con los bebés humanos o quizás le molestó la baba que le caía desde arriba por tu culpa:rool:

A PATADA_MALDITA le gustó este mensaje.
  9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tengo 1 perro, pero nunca me ha celado... es mas, no me hace caso :(

A jjorge le gustó este mensaje.
  10. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    a la hora de la comida eres tú la que le da de comer o alguien de tu familia?

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, es variado.
    Quién esta de turno, lo hace... es que tenemos 4 perritas mas, ellas se me apegan mas.
    Siempre variamos las responsabilidades.

A jjorge le gustó este mensaje.
  12. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Ahora entiendo, no sólo es por la comida, generalmente al que los alimente más frecuentemente es a quien mayor caso le hacen, pero creo que el motivo principal es porque con 5 perritas más en casa como esperas que te haga caso :D

A Dreamy le gustó este mensaje.
  13. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No me cela, pero si se aferra a mi pierna y hace el movimiento de monta. :risota:

14. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    yo tengo 2 cuyes hembra y del patio a la cocina hay 3 escalones, cuando se cansan de correr en el patio quieren subir y saltan los escalones una de ellas es viejecita y tiene artrosis en una pata y no dejo que salte pues la detuve y vimos como la otra salto el primer escalón entonces la mayor se pone celosa y chirria los dientes enfadada xD

15. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    El último perrito que tuve fue el más celoso de todos, cuando mi novio llegaba (al principio de mi relación) no dejaba que entre, parado en dos patas se le ponía enfrente y por ninguna razón se le despegaba ajjaja; cuando nos sentabamos, Nael (mi perro) siempre se ponía al medio, y eso que salíamos al recibidor de la casa para que el perro no fastidie, pero Nael rascaba la puerta como loco para lograr que alguien le abra, le tenía tirria a mi flaco, porque no lo dejaba en paz, le husmeaba la oreja, se apoyaba en sus piernas para dormir, le perseguía a donde fuera él, realmente era todo muy gracioso, pero mi novio logro ganarse su cariño, le tuvo mucha paciencia, entendía que adoraba a mi perro porque estuvo casi de recién nacido con nosotros, pero era yo quien me ocupaba más de él, por lo que, supongo, Nael se sentía amenazado; los dos aprendieron a quererse, mi flaco se encargo de conquistarlo y hasta conversaba con él, le decía que también lo cuidaría como yo y que lo llevaría a pasear pero sin correa; mi perro odiaba sentirse amarrado, en realidad, tampoco lo necesitaba, era un animal muy tranquilo y querido por toda la gente de mi barrio, en especial por los niños; hacia sus últimos día con nosotros, Nael llego a querer mucho a mi novio, cuando llegaba era una fiesta, porque saltaba y lo acariciaba, como diciéndole, "que bueno!! ya estás aquí", lástima que mi perrito querido, murió al año de conocerlo, lo mataron por equivocación, y hasta el día de hoy, muchos años después, no dejo de sentir una inmensa tristeza por su pérdida; le agradezco a Dios por habernos dado, a mí y a mi familia, la dicha de tener juntos a nosotros, por 4 años, a tan maravilloso animal. Gracias por todo tu amor, Naelito.

Pd: Disculpen por terminar con un off topic.

Última edición: 20 Jun 2011
    A PATADA_MALDITA le gustó este mensaje.
  16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No creo que celen pero ya habia escuchado una creencia antes, que los perros a veces gruén a las personas porque sienten que no son muy buenas o tienen intenciones oscuras.

17. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    seee ese comportamiento de los perros es muy clasico !!!! :biggrin: