Los pequeños obstaculos del amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por altarsonora, 31 Jul 2007.

1. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007

M e pongo a pensar , que a veces el amor tiene esos pequeños obstaculos que no hacen que todo color de rosa aqui algunas cosas aver si los foristas les ha pasado alguna.
    1.- Te enamoras de alguien mucho mayor que tu
    2.- Te enamoras de alguien mucho menor que tu
    3.- Ella se va de viaje al extranjero,,, el clasico amor a la distancia
    4.- Sus padres son racistas, ya sea por color religion posicion economica...
    5.-Te gusta pero tomas una actitud de no declararte por que tienes miedo de perder a una amiga(o)

Las relaciones entre 2 personas tienen esos pequeños detalles que no hacen las cosas faciles.
    En mi caso estoy enganchado con un chica mayor que yo yo tengo 27 ella 34,, somos amigos por ahora nos llevamos bien , pero el pensar en ella dia y noche me pone en una situacion de pensar me estare enamorando,, que compleja es la vida........ saludos a todos.....

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    6.- Te enamoras bastante joven...

(como yo...)

=(

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El verdadero obstaculo es cuando superas todos esos inconvenientes que mencionas y "ella" nunca se decide prefiriendolo dejar para despues y despues esta con "otro".

4. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    si no aguantas lo mejor creo q va a ser decirselo francamente es mas feo tnerlo ahi adentro

5. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    Pues miren mi post, soy bella, nueva en el foro. a ver qué hago con lo que me esta pasando. Ese limeño me tiene loquita-

6. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Crecer y madurar duele, ¿verdad?. No hagas de eso un drama y si lo haces igual que BELLA publiquen una novela rosa.

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    7.- Que uno de los 2 tenga alguna enfermedad y muera (tumor, cancer, etc).
    Debe ser horrible =s..

Yo, hace algunos años pase por el numero 3, lo queria mucho pero nunca hubo nada -solo miradas y cosas similares, nunca dijimos nada-. Y cuando confesó algo él ya estaba en Estados Unidos, pero bueno aún hablo con él y es un gran amigo :).

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jejejej q cruel q se muera jejejejej

9. chaparra1815

chaparra1815 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2007
    8.- k su ex no deje de buscarla....

bueno eso me pasó con mi ex....cuando andaba con ella su ex no nos dejó en paz ni un minuto, la buscaba, le mandaba msjs o le hablaba x fon a cada rato......y aunk la ame demasiado terminamos, no x la famosa ex sino x otros motivos.......pero ps tmbn es un obstáculo

y digamos....como me gustan los obstáculos en mis relaciones jeje (no, no es verdad) ps mi actual pareja x motivos de trabajo y eso esta a casi 10 hs de distancia...pero bueno nos hablamos como 5 veces al dia viene o voy según nos permita la chamba 2 o 3 veces al mes......pero todas las vacaciones siempre nos la pasamos juntas en nuestra casa......

ya sabemos como arreglar el asunto jeje pero para eso aun falta mas de un año o tal vez 2, mientras la llevamos asi, es difícil eso si pero no es imposible hacer k una relación dure si existe amor, ganas y apoyo x ambas partes

10. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Bueno yo digo

SUFRIENDO SE APRENDE Y SE MADURA!!!

11. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    Siempre es bueno intentar y perder a no intentarlo nunca!!!

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    9. Que sus hermanos sean sobreprotectores en exceso.

Son un obstáculo cuando ella es la menor (...)