Los Pepsi Cards de Marvel

Publicado en 'Cómics y Animación' por Feanor, 5 Oct 2008.

1. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008

Aún lo recuerdo...
    Estaba en primaria y recuerdo que los vi en las tías que vendían afuera del colegio cientos de cosas maravillosas y mis ojos se iluminaron, eran los famosos, los únicos los PEPSICARDS de Marvel.:pls: Que tiempoS aquellos en los que Pepsi nos regaló estos cards que fueron lo máximo eran 100 cards sin contar los prismáticos. Los héroes, villanos y las historias más grandes de Marvel estaban en esos cards, Cards Memorables como:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    :pls:
    Todos los que fuimos niños en esa época bueno en general todos porque recuerdo que muchas personas mayores los coleccionaban, los recordamos, todo lo que hicimos por coleccionarlos todos y completar esta magnífica colección. El tráfico de Cards en el colegio jajaj cuando decomisaban lod Cards ytratábamos de ocultarlos donde pudiéramos que eran actos dignos de una película, tantas cosas que se pueden recordar gracias a estos cards..

Estos cards fueron una sensación en aquellos tiempos si habían verdaderas promociones, no como ahora.
    Opinen que le parecían estos cards, alguien aún guarda este tesoro ? cuenten sus anécdotas y demas.
    Les dejo un link de descarga con lod cards del 1-99 el 100 era la Lista de Cards.

http://www.mediafire.com/download.php?ykncvmreou0
    :pls:
    _____
    Aún conservo esos legendarios cards, lo malo es que gracias a mis primos perdí algunos, asi que si alguien los tiene y está dispuesto a venderlos, díganmelo.
    :cafe:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si pz, yo tb los coleccionaba, hasta me hacia traer chapitas de provincias para comprar los sobres (mi tio tenia un bar en ayacucho)

tuve la coleccion completa, me faltaron 5 para tener doble coleccion, pero nacio mi sobrino y perdido la mayoriad e cards

pero aca en lima, es posible consegirlos en las afueras de navarrete (abancay-hueco), ahi venden la coleccion completa (no em acuerdo el rpecio)

si pz .................. q buenos tiempos

pd: CUADNO CREARAN LA SECCION COMICs

3. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    yo estaba chica cuando esos cards salieron, peor mis hermanos los juntaron casi todos, y hasta ahora los tengo en el albun que esta un poco maltratado.
    pero la mayotia de cards se conservan intactos.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo solo tuve chipitaps

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    alaaaa...no pude completar la coleccion :cray:

pero mis cards me lo robaron :D

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo de chibolo coleccionaba cartas de Star Wars de Pizza Hut

7. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Asuuu!!! dnd stará mi album???, db d star x ahí .... la colección completa.

Esas cards eran lo maximo!!!

Yo iba a 2 tiendas para decirles q' no boten las chapitas xD ... jajaja .... como m acuerdo!! ... tmbn intercambiaba con la gnt dl colegio, dl barrio!! ... las cards estaban bn hechas, y era bn xvr coleccionarlas.

8. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    tamales ... cuando esos cards salieron yo tenia creo q 3 años y no manejaba plata pero tmp sabia quienesd eran asi q ni les dije naa a mis viejos

9. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Oh shit!! A mí me faltaron 7 para completar la colección.

Lástima que ya se me perdieron todos =S

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    hey! yo completé ese album..... nomas me faltaron algunos hologramas pero esos ya eran opcionales y superdificil de conseguir jeje :D
    hace un año los saqué del baúl y los estaba viendo; aún se conservaban y hasta olían a cards nuevos.... cheeere

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Un día en el Hospital del Niño los estaban regalando así por sobrecitos (en cada sobre venían 5 cards creo). La cosa es que en ese mismo día llegué a juntar casi 50 cards distintos, osea media colección. También habían por allí dos o tres prismáticos.

Pasaron un par de semanas y los boté a la basura :lol:

Última edición: 6 Oct 2008
  12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo coleccioné los 100 cards normales, pero no pude conseguir si uno solo de los prismáticos :(... Lo bueno es que aún los conservo en su álbum.:D

Un saludo ! :hi:

13. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    kise consegirlos nuevamente, xq una vez, cuando pase x parque universitario x navarete, lo vendian TODAVIA los sobres, pero muy caro, casi 5 soles cada sobre ... algunas veces cambian de precio, creo q x me emocione subieron de precio

pero bueno en mercadolibre, venden la coleccion a 70 SOLES

http://articulo.mercadolibre.com.pe...100-pepsi-cards-normales-de-marvel-cartas-_JM

seria bueno q lo muevan a la seccion comic :d

14. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Aaaaasuuu, yo de chibolo tuve una buena cantidad de esos cards, mi mama tenia una tienda y me ganaba con varios de esos, eran de PTM!. Lastima que los haya perdido.

15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Compro el album (sin figuras), porque el mio se rompió :P, aun tengo todas las cartas.
    Era la epoca cuando recien Metro de Chorrillos era el unico HyperMercado y la muchachada esperaba que la gente tire sus chapitas al tacho jajaja y despues a canjearlas en el puestito.
    Yo tambien vi en Navarrete del centro de Lima que vendian las cards aun, pero no el album.
    :cray:

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo tenia aun, hasta el año pasado antes de irme de viaje, recien me acuerdo voy a buscarlos en verdad porque me encantaban tenia unos 10 cards y uno en 3d

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Todavia funcionara el enlace de descarga??
    Ufff aquellos tiempos cuando uno llevaba su coleccion al cole, bien protegido, si no los delincuentes se lo pelaban.

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Esta foto esta buenisima!!

19. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    [​IMG] [​IMG]
    que tiempos aquellos que buen post

20. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    mi sra madre boto mi album :cray: pero me faltaba varios para completarlo :D