Los Peores Vídeoclips

Publicado en 'Música' por guitar90, 27 Ene 2011.

1. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009

Pues eso.

Green Day es una de mis bandas favoritas,pero hay dos vídeos que me parecen desastrozos:

La letra de la canción obligaba definitivamente a un vídeo un tanto "serio", pero pusieron una real web@d@...

Este es otro vídeo que me parece malo:

Chau.

2. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    ...algo similar me sucedió a mi pero hace poco cuando vi uno de los mas recientes video clips de P!NK (cantante), realmente me desepcionó el video :( , la canción todavia podria pasar piola, pues la letra dice una q otra verdad ....pero el video no me gusta para nada, y sobretodo la escena del minuto 2:25 del video, con esa chica cortandose los brazos, por Dios!!! :w0w:

De P!nk me gustan varias de sus canciones y tiene buenos videos, pero este video ya se paso de la raya, con esa escena grotesca de la chica q se corta, con imágenes sumamente depresivas, en pocas palabras uno de los peores videos q he vidsto de ella ¬¬

P!nk - Fucking Perfect

y con ese titulo de canción todavía :plop:

3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

No es que haya tenido videos xvr's, pero en este video le pusieron más propaganda a productos de Sony y a su tienda de ropa Abbey no sé que más, y su perfume.
    Y la idea del video también, primero evita al pata y luego lo busca..
    Y al final *creo* le toca el pito xD! Que mañuca :P
    what the hell con el video :D

Aunque al comienzo sale con un cuerpaaazo :rool:

Última edición: 28 Ene 2011
  4. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Bueno en ese video critica problemas de la sociedad como la anorexia, bulimia, drogas, suicidios... adolescentes que se sienten con falta de amor, si conoces la biografia de pink ella esta recreando su vida en esas paredes y le dedica la cancion a su hij@ que está en camino y le dice "nunca te sientas menos que perfecta" porque no quiere que, asi como ella por todos los prejuicios de su epoco se sintio poco amada por como la trataba la gente ya que no la aceptaban como era, le dice a su hija que para ella siempre sera perfecta sea como sea :) ademas ese video esta mal, esta volteado

Bueno este video de kesha me parece un ASCO y la letra es una porqueria

A masako le gustó este mensaje.
  5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
  6. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    Okey, entiendo el estilo que P!nk le pone a sus canciones, en ocaciones suele ser muy personal y en otras alocada y divertida, me gusta su música y varios de sus videos, pero este en particular no me gusta :( ..... pero la canción si se defiende y refleja bastante la problematica que muchas adolescentes pasan, pero creo que ver un video con imagenes asi solo te deprime mas :errr: (en mi opinion)
    en conclución, la canción si me gusta, el video NO :paz:

jejeje, el video esta volteado???, no me habia dado cuenta xD
    es q en ocaciones lo suben asi para que no los detecte Youtube y los anule por reclamaciones de Copyrigth :/

Saludos :hi:

7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    en realidad ver a una mujer cortándose me impacta más y me hace reaccionar y captar más rápido el mensaje :)

8. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Este es el peor video de la historia:

:cray:

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  9. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    A mí me da asco :).

10. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    eso es la realidad de muchas personas :) yo no estoy peleando con nadie simplemente explico QUÉ es el video

11. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo tampoco. Creo que hay que tener tino al momento de hacer un video que lo veran miles de adolescentes en el mundo :).

12. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    aca va otroo

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 16:05 -----

tu mismo lo has dicho! los adolescentes son los que piensan en eso, cortarse las venas o suicidarse porque sienten que lo merecen... hay que ser directo y sin pelos en la lengua para que el mensaje se entienda rapido! en fin, cada uno con sus gustos y yo respeto los tuyos :)

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ke podemos esperar d chakira pues jajaja...

estos son mis dos peores

ambos son la cagaaaaaaaaaaad4 jajajajaja

uno lo ve y se keda pasmado sin poder kreer a que tal punto de frikiedad (si existe esa palabra xD) puede llegar un ser humano...

pd: importantisimo resaltar los huev0s de beto serquen para gravar un video asi y seguir viviendo :risota:

14. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    En Holiday, si biene es cierto el tema era sobre la guerra de Irak y la politica de Bush y cia. este trata de verlo como una "diversión"; como si los EEUU envioaran a su ejército a vacacionar con la invasión. Yo no lo considero malo, es divertido, está bien hecho, dirigido, empalma bien con el siguiente video de "Boulevard..." y se ve la nota sarcastica que le quisieron imprimir.

El 2do video "last of the American Girls" totalemtne de acuerdo contigo. Creo que es el peor video de Green Day, no hay mensaje, no hay humor, no hay nada que rescatar.

Salu2:hi:

15. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    a veces me da pena como algunas artistas talentosas como lo eran la ANTIGUA shakira y la ANTIGUA cristina aguilera por desaparecer un tiempo tengan que hacer este tipo de tonterias para que la gente solo se enfoque en lo que hay en el video o "en la carne" que muestran o con letras descabelladas para llamar atencion... como este caso

Es un gran QUE FUE con la letra y el video

16. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010

No solo el peor video sino la peor y mas estúpida canción que se haya escuchado

A Edlink y ely =) les gustó este mensaje.
  17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
  18. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Muéranse!,

19. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
  20. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

como dijo MIKE PATTON , absolutamente patetico :biggrin:, lars ulrich saltando por la ventana jajajjaa:risota::risota: