Los peores lugares para tomarse unos tragos!!!

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Rolin82, 3 Dic 2009.

1. Rolin82

Rolin82 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009

acaso a alguno de uds nunca ha tenido una mala experiencia en un bar? jajaja el ultimo bar q asiste fue uno x la san marcos, no recuerdo su nombre pero me dieron un pisco sour mas horrible parecia esos de sobres q venden en los supermercados,jajaja y me cobraron encima 12 mangos,plop q mala experiencia:ptm:

2. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Compadre,aunque yo tomo poco le deseo lo mejor a tu tema,pero me late que terminara como un tema
    pistas peligrosas
    con pocos posts.
    Ojala no sea asi suerte.

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    los peores lugares.... viendo nomas la pinta del local ya se sabe como son los tragos xD

4. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    El peor lugar?? Una verma central en medio de la pista con 10 botellas de vino de 3.50 que se ponen agrio cuando se descongela!!! eso si fue feo!!

Nunca mas!! :ptm:

5. Rolin82

Rolin82 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    eso de la verma estuvo muy gracioso pero yo me referia a locales comerciales tipo bares de malamuerte,jajaja

6. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    ...el ultimo viernes , a ungrupo de gente y yo nos botaron de todo Pueblo Libre a las 3 am! y no habia lugar donde seguirla!! cometimos la mas grande tonteria de irnos a CHULOS de Lince .. creo que es el unico que queda, al costado del DOrado, pucha!! que la cerveza parecia de caño!!! la gente ni que te cuento!!!... lo que corono la punta del helado fue ver a un grupo de 6 patas entrando al local en short y polos luego de una pichanga y con la bola de fulbito en la mano!!! eso fue el colmo!! ni corto ni perezoso , dejamos el "trago" y nos fuimos de ahi!!

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Muy cierto estimado