Los peores libros preuniversitarios...

Publicado en 'Academias' por LOBITO_18, 2 Jul 2011.

1. LOBITO_18

LOBITO_18 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011

hola a todos, quisiera saber si alguna vez se compraron un libro y se an arrepentido de comprarlo o si cuando han ido a comprar libros hallan visto algunos q no valen la pena.
    Una vez mi padre me compro un libro pero como el no sabia de libros me compro un libro mas feo. Tenia muchas fallas en las formulas y ejercicios, era de EDITORIAL RUBIÑO.

quisiera que Compartan sus experiencias al momento de comprar libros y tambien q me me digan que libros son los mejores y cuales no valen la pena.
    Gracias y saludos :)

2. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Peores libros aun no he pasado por eso ,simpre consulto a mis profes para q me recomienden buenos libros y q sean didacticos para comprender mejor :oops:

3. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    El de lumbreras tiene muchos errores :)

A lokosrk, Manuel36 y Prisionero xD les gustó este mensaje.
  4. SugarLeonardo

SugarLeonardo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    Creo que la editorial san marcos coleccion curso basico - no hay claves de respuesta :(

A lokosrk, acelerado, rodrigo850950 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Puxa que el peor libro que compre fue el de pitagoras(la academia), es uno de algebra,te dan una teoria sin explicar(defrente la formula) y problemas algo yucas.Lo que si aconsejaria es que le pidan a sus profes que libros o textos son buenos, pero a los de la vallejo o aduni no, por que defrente te van a decir lumbreras XD(uno que otro te dira otro libro).salu2

A Aldani1.3 y Prisionero xD les gustó este mensaje.
  6. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Tengo unos libros de trilce q mas bien parecen biblias, no me he dado el tiempo para revisar todo pero en 1 libro todo lo q es ciencia y mate...lo unico malo es q no tiene resolucion de problemas como otros, defrente clave ¬¬...me recuerda a un profe vago xD

7. ~Zero

~Zero Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    ammm NUNCA compres el de GEOMETRIA de Lumbreras D:

A Karlo124, SweetKarla, Tzjostin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Me apena decirlo siendo un pitagorino, pero su actual material deja mucho que desear (salvo honrosas excepciones), no es como en mis tiempos donde Pitágoras tenía buen nivel. ¿Libros peores? Mmmm, podrían ser varios de Cuzcano, o de Editorial San Marcos. Discrepo con una opinión anterior, Lumbreras tiene buenos libros, de hecho hay errores, pero quién no los comete. Su nivel es bueno, y didáctico, ya sea de Vallejo o Aduni.

A SweetKarla le gustó este mensaje.
  9. simplemente89

simplemente89 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    Creo que los peores libros son cuando hay demasiadas fallas , eso son los antiguos,(salvo excepciones),para mi los mejores libros son de una editorial que algunos conocen , Editorial RODO es una editorial nueva basada en cursos de matematicas (sus libros de Aritmetica,Algebra,Geometria,Trigonometria,Razonamiento Matematico,Fisica y Quimica) son buenos para postulantes,estan didacticamente Explicados y esta impreso en color celeste , asi se entiende mejor (personalmente) :D

A lokosrk y SweetKarla les gustó este mensaje.
  10. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    a cuales te refieres? los que entregan como material del mes, los grandes azules que vienen por curso(estos deben ser porq son malasos) o los de RODO, que son de los profes de la Pita...

11. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    jaja pitagorino? alguna vez?:wow:

12. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Los de Rodo no pasa nada... su nivel es muy bajo... mejor está lumbreras o el de cuzcano.

A lokosrk le gustó este mensaje.
  13. boladenieve

boladenieve Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Los bancos de ceprunsa (no se si se les pueda llamar libros) .Tienen unos errores catastroficos :ptm:

A SMALLPRINTER le gustó este mensaje.
  14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Para ingenieria industrial q libros NO deberia comprar?

15. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    "coquito re-cargado"...pense que no lo volveria a ver despues del cole...

A Siegfriedx le gustó este mensaje.
  16. simplemente89

simplemente89 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    Bueno , los de Rodo es para agarrar base , y aprender mas rapido las matematicas - en cambio los de lumbreras y cuzcano - son un poco complicados sus temas - y al estudiante lo hace muy tedioso aprender,seria bueno los 2 libros - claro si uno esta decidido a estudiarlos bien . :yeah:

17. LOBITO_18

LOBITO_18 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Justo me iva a comprar el libro de lumbreras de geometria plana, pero por que no lo recomiendas??

18. klash324

klash324 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    para mi los mejores lumbreras con cuzcano pero mas fisica en cuzcano aprendes bien con su gran cantidad de ejercicios resueltos

A SweetKarla y xaikoblack les gustó este mensaje.
  19. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    el baldor ya k genera puros problemas nomas jajajjajajajaja jajajajjajajaa :wow:

20. FCesar712

FCesar712 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    de hecho los de lexus , solo que no hay muchos problemas y la teoria es muy densa , pero no encontre errores (en el de algebra si :()

Última edición: 31 Jul 2011