Los peores intentos musicales de las celebridades

Publicado en 'Música' por fijomesuspenden, 3 Jul 2010.

1. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009

Los peores intentos musicales de las celebridades:

La fama nunca es suficiente. Actores, actrices, deportistas, artistas... Todos sueñan con ser estrellas de rock o ídolos pop. Y qué mejor que aprovechar la popolaridad conseguida por otros medios para sacarse el gusto y graban un disco. Los resultados de la experiencia no suelen ser buenos, ni bien recibidos por la crítica ni el público.
    A continuación, te mostramos un listado con los peores intentos musicales de las celebridades. Conseguir los discos, escucharlos y sufrir con ellos, corre por tu exclusiva responsabilidad

Paris Hilton

Qué otra manera de comenzar un listado con los peores intentos musicales de las celebridades que hacerlo con la heredera del imperio Hilton, la blonda Paris.
    Desde videos eróticos caseros hasta reality shows bizarros, la niña mimada del showbiz estadounidense lo ha probado todo para hacerse notar. Y su album, que será recordado más por su glamorosa tapa que por sus desafinadas melodías, no es la excepción

Bruce Willis

Pocos saben que el verdadero nombre de Bruce Willis es Bruno. Y mucha menos gente sabe las razones por las cuales unos años antes de protagonizar Duro de Matar, lanzó un disco en el que intentó (sin mucho éxito) entonar melodías de rock y pop. ¿Qué pensarán al respecto sus amigos Stallone y Schwarzenegger?

David Hasselhoff

Estrella indiscutida de los 80's, David Hasselhoff aprovechó la fama conseguida por protagonizar "El Auto Fantástico" (Knight Rider), y lanzó un disco de música pop/rock que nadie tomó demasiado en serio. Inexplicablemente, el album fue un éxito en Europa, especialmente Alemania, donde el "Hoff" (su apodo) dio grandes recitales

Russel Crowe

Recién llegado de Australia, Russell Crowe formó una banda de rock para tocar en sus ratos libres mientras conseguía papeles en producciones de Hollywood. Afortunadamente sus roles en Los Angeles al Desnudo, y Gladiador le dieron el reconocimiento como actor, necesario para que sólo siga cantando en bares y pubs muy de vez en cuando.

Kevin Bacon

Pocos están al tanto de la banda que Kevin Bacon tiene con su hermano. Claro, a Kevin lo hemos visto actuar en una gran cantidad de pelis, pero nunca lo vimos cantando... ¿Por qué será? Su banda, llamada Bacon Brothers, hace rock, folk, soul, R&B, blues, country y pop. Ya sabemos: quien mucho abarca, poco aprieta...

Eddie Murphy

Admirador de Elvis Presley y Michael Jackson, Eddi Murphy pensó que editar un disco y lanzarse como cantante sería una tarea sencilla. Sin embargo, ni su popularidad en los 80's pudo salvar su carrera y su paso por la música fue olvidable. Hoy en día se limita a participar ocasionalmente en canciones de sus películas.

John Travolta

Mucho antes de ser una mega estrella, pilotear aviones y hablar de ciencología, John Travolta gozó de una repentina fama a fines de los 70's. Obviamente, gracias a la popularidad de Fiebre de Sábado por la Noche, el bueno de John pensó que sería una buen idea lanzar un album de música disco. El que también pensó que sería una gran oportunidad para lucirse fue su peluquero, que no tuvo reparos a la hora de dejarle un lindo peinado para la tapa.

Lindsay Lohan

Linday Lohan será recordada por muchas cosas. Sus comienzos como chica-Disney, su salto a la fama en películas como Cupido Motorizado, sus escándalos, sus relaciones con chicos y chicas, etc, etc... Pero absolutamente nadie recordará este disco que grabó en su pico de popularidad hace ya un par de años.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahhahahahaha, buen post.

No tengo puntos pero te dejo 10 marios.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
  4. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    aqui esta la otra parte (la que me parece mas extraña es la de Steven Seagal)

Jennifer Love-Hewitt

Estrella de la TV estadounidense, Jennifer aprovechó la fama obtenida en la serie Party of Five para lanzar su carrera al cine, y probar suerte en la música. Así fue que editó un disco que muy probablemente ni sus fans hayan comprado...

Keanu Reeves

Generalmente la crítica no es demasiado buena con Keanu Reeves. Ni siquiera luego de sus grandes "performances" en la trilogía de Matrix. Sin embargo Keanu nunca se preocupó por el qué dirán y con unos amigos, a mitad de los 90's, y aprovechando la moda de música grunge, armo una banda llamada Dogstar y salió a tocar. La experiencia no duró mucho, y a los pocos meses volvió a Hollywood.

Scarlett Johanson

¿Alicia tomando una siesta? ¿La novia de un hobbit perdido? No, es Scarlett Johansson en la tapa de su disco en el que versiona, sin demasiado respeto, canciones de Tom Waits

Steven Seagal

Un duro. Steven Seagal se ganó ese apodo a pura patada, piña y disparo en Hollywood. Sin embargo, no muchos saben que además de ser un experto en Sipalki, arte marcial en la que es Sensei, a Steven le apasiona la guitarra. Así fue que no pudo resistirse y editó un album de blues de dudosa calidad musical.

Luli Pop

Modelo publicitaria, vedette, actriz, cara visible de un canal para adultos, rumores de romances con tenistas, cantantes, futbolistas... El único casillero que le faltaba completar a Luciana Salazar era el de grabar un disco. ¡Y lo hizo! Se cambió el nombre a Luli Pop, y comenzó a recorrer los canales de TV, discotecas de América del Sur, y realizar shows en Miami, meca de la música latina. Y aunque la crítica la desprecia, Luli agota localidades donde se presente.

fuente y articulo completo:

http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/fotogaleria.aspx?cp-documentid=24766357

Última edición: 3 Jul 2010
  5. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    ala, yo me acuerdo del video de las cayo....ala shit, q viejo xD

En realidad la banda de Kevin Bacon con su hermano todavia existe y acaban de sacar nuevo disco creo.

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Buenos datos.

7. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    buena:yeah:

8. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Qué desastres! el que sí la hizo lindo fué Will Smith con su hip hop Gettin giggy With it! jaja esa canción me hace acordar mi chibolada.

9. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ahora que lo mencionas a mi me gustó: Welcome to Miami. :D

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

a ella se lo perdono...aunque su disco de sueño....que venga a Lima a cantar ...pero que sea en verano para que esté con una ropa muy ligerita [​IMG]

11. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    falto este:

----- mensaje añadido, 03-jul-2010 a las 17:42 -----

ahh ya me acorde de otros jejeje:

Joe Pesci

Mr T.

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    jajajaj buen post! :yeah:

13. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    ahahahahah que estilo cantaba Mario Baracks ??

14. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Que buina...xD
    Por alguna razon la cancion de imagenes (diego bertie) no me parece tan mala y hasta me parece aceptable :S

15. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno,no me gusta su música,pero fracaso del todo no la considero o_o

16. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Una vez vi en la television esto:

Dennis Quaid y los Sharks:

Joaquin Phoenix de rapero..que tenias en la cabeza!!!! :plop: :plop:

17. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
  18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009

what the f... !!!!!!! :risota:

19. Tenka.o2SE

Tenka.o2SE Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    De todos solamente he escuchado a Paris así que no puedo criticar... No es por defenderla ni soy su fan, pero su música me gustaba...

Si quieres escuchar algo desafinado escucha a Susy Días haciendo reggaeton o algo así...

20. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Antes de ser famoso gracias El Principe Del Rap, Will y Jazz ya eran conocidos músicos de rap que para entonces (creo) ya tenían 2 discos publicados. Precisamente por eso Quincy Jones ideó la serie para el más popular de la dupla, osea el orejón de Will Smith.