Los peores conciertos que hayas asistido

Publicado en 'Música' por Floydiano, 15 Nov 2009.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

cuales fueron los peores concietos que han asistido?

yo de tdos los que he ido creo fue de Van Halen hace tiempo....ah y el de Kiss

2. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Chess...al de Belanova :paz: fue curiosidad...que feo.

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    el 2do de Deep Purple en Lima fue paja......

pero la pasé algo monse porque estaba en tribuna y veia a todos sentados mirando...aburridos.....solo se pararon en smoke on the water y highway star....y yo que al menos queria corear algunas con la gente...pero nada.......mientras que abajo todos estaban happy ... y yo `picon :(

por eso a la tribuna le puse una cruz...aunque sea prefiero etar atras...pero en cancha.....

----- mensaje añadido, 15-nov-2009 a las 23:47 -----

aparte de eso....felizmente a todos los conciertos que fui me gustaron.... :D

Última edición: 15 Nov 2009
  4. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno a la fecha de todosd los conciertos ke he ido han sido wenos pero lo uniko k fue horrible fue ver a la pedofila del criollismo lucia de la cruz como telonera de soda stereo el ultimo dia k toko soda para cerrar la gira a nivel sudamerica de la gira me veras volver 2007

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Todos los concierto que e ido han sido buenos, lo malo es que en uno la gente no apoyo, no me gusto el publico mas no es grupo, eso fue con LAMIA en su segunda llegada a Lima(2006), la gente se abrio cada unos a sus fiestas, su primera presentacion fue un lleno TOTAL en el ambassador junto con Frozen Autumn, y Ronny Morgins de DJ(2004).

6. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    El de Afi , me arrepiento mil veces haber pagado este ticket para ver a ten repugnante banda...me aburrio

7. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

arrrrghhhhh que fea combinacion, poner a soda con una criolla...ya me imagino el trauma jeje

8. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Al 1er Urban Dance, fui solamente a ver a Sean Paul, pero justo cuando Sean Paul iba a cantar la gente de la zona Kandavu se empezó a ir en mancha, malditos mugretoneros :nope:

9. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    mmmmmmmmmm no he ido a muchos en mi vida.... pero knivesout tiene razón, yo fui a tribuna al de soda y kiss y naaa que ver, veía con envidia a la gente que estaba en cancha..
    al de kiss me dejaron entrar a esa zona así que normal ps, ya sabía como era.......
    lo que me llega de los conciertos es cuando la gente se emborracha---demasiado... en el LHF 08 un tipo estaba taaan borracho que cuando saliamos se quedo paradazo y no se movia, estaba dormido parado creo, fácil hasta se desmayo y nadie se dio cuenta, y otro tipo atras se empezó a burlar de él y le echó chela en la cabeza .. más basura!... ese también estaba ebrio..... eso me llega..

Saludos..

10. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    hasta ahora ninguno
    ..

11. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Hasta el momento no he asistido a ningun mal concierto:biggrin: El publico en USA es super prendido, sea tribunas, cancha, gallinero, etc...la gente salta, baila, grita....ahhhhh...ellos son los culpables de mi fascinacion con los conciertos. Hasta en el concierto de Roger Waters y eso que las canciones de Pink Floyd no se prestan para eso:oops:...ese tambien fue un concierto memorable:yeah: TODOS hasta los promocionales y 100% gratis:biggrin:
    Muy pronto comenzare mi busqueda para los futuros conciertos a los que asistere en el 2010. Tiene que ser minimo 2 al año:biggrin:
    Dave Gahan - "Miles Away/The Truth Is" - Tampa, FL
    Pugtales©

Última edición: 17 Nov 2009
  12. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    no es k kede trauma si no k fue de mal gusto eso pero weno era uno de los primeros conciertos en donde ya los impuetos a los especatculos habian bajado considerablemente es por eso k puedo ahora ir varios y era de esperarse k los organizadores no tuvieran la suficiente experiencia para elegir un wen artista como telonero pero weno solo es un mal y a la ves chistoso recuerdo pork la pedofila del criollismo cantaba y la gente le gritaba bartolaaaa bartola y era un mate de risa esa media hora pork yo k sepa en esa epoka entre esss 2 tias habia un roche jajaja:risota:

13. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Un concierto metal en una pizzería de Villa el Salvador donde se agarraron a cadenazos en una escalera. Ese día tocaron unos amigos de la forista Tilsa.

14. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Hablas del Rustic ...???

15. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Jajajaja, ¡¡¡¡ ese mismo !!!!!