Los Payasos del cine!!

Publicado en 'Foro Libre' por daniel, 3 Nov 2006.

1. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Quién no se ha encontrado en la sala de cine dispuesto a ver una pelicula de cualquier genero y derrepente a pocos minutos de haber iniciado la proyección empiesan su actuación los payasos del cine...

Los Cuenta peliculas: pues estos son los que ya han visto la peli y van con otra persona y empiezan a contar todo lo que en minutos va acontecer en la peli, es una joda tenerlos cerca porque te hacen perder el suspenso o que saques tus propias concluciones de lo que esta aconteciendo en la peli.

Los asombrados y los preguntones estos mayormente son niños que propalan frases como "ohhhh!!, asuuu!!, dale duro!!" o sino se la pasan la peli preguntando "mamá porque esto, mama porque lo otro..."

Los cegatones pues estos no sé si no ven o ven a medias; o pensaran que estan viendo otra peli diferente, se la pasan con su famoso "viste? viste?!!"

Los inchapelotas estos son los que mas joden!! van al cine con alguien sea flako o flaka se la pasan conversando de cualquier otra cosa, hacen vida social o que se yo, no se pa que MI...!! van al cine a charlar de sus cosas carayyyyyy!!

Que les pasa a todos!!!!!!!!!!!!!!! estamos en una sala de cine!! se aceptan comentarios antes y despues de la proyección pero en plena proyección lo unico aceptable es las risas que nos puede arrancar la misma pelicula.....

Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    jajajaja, tienes mucha razon, como jode esas personas, sobretodo los inchapelotas....o esas viejas que van a chismear!!!!

"Viste? tom cruise...si y dicen que en su vida bla bla bla"

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Es lo que veo malo de los cines por eso nunca voy a los estrenos de peli y espero varias semanas para ir y en un ahora que no sea muy concurrida, me siento mas tranquilo sobre todo si no hay niños :D

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    esos son otros motivos por lo cual detesto ir al cine xD prefiero ver las pelis en la trankilidad de mi casa :P

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    En mi vida sólo fui una vez al cine. Soy inmune a esos malos ratos...

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Por estos ultimos meses no voy mucho al cine, antes si iba mucho, pero generalmente hablo en la pelicula si esta es una porqueria, al menos me distraigo criticando, pero ojo solo en peliculas malas malas malisimas, esas que ni con un milagro pueden mejorar el argumento predescible tipo "La monja".

Lo horrible de ir en el dia de estreno de alguna buena pelicula es que te topas con chibolos que paran preguntandose todo entre ellos en plena pelicula.

Aparte estan esos condenados padres que llevan a un bebe al cine, por favor, al menos paguen a una niñera y no malogren la pelicula, lo peor es que cuando el bebe llora, se quedan en la sala intentando calmarles (cosa que nunca sucede).

No tengo nada en contra de los bebes, es logico que si algo los molesta, tienen hambre o alguna de esas cosas por las que los bebes lloran pues es normal que se desfoguen con un lloriqueo, lo que es fregado es que unos mendigos padres hagan sufrir a los espectadores con un bebe llorando en media pelicula o peor aun en el momento mas interesante de la cinta.

7. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    jajajjajajaja, eso si es un abuso.
    :oops:

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo voy a las funciones tardes, la que son depues de las 10:00pm asi evito a cualquier chibolo, a ellos si no los soporto, los que se la paran conversando, esos son los unicos, pero igual como voy tarde, a esa hora vamos los que solo queremos ver la pelicula y punto, antes en cineplante te cobraban menos despues de las 10, pero quitaron la oferta, toda una pena.

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No se si venga bien este comentario, pero la ultima vez que fui al cine, hace muchisimos años ya; pues no le fué bien al hombre que estaba sentado frente a mi, porque como bien dice daniel, Los inchapelotas son los que mas joden. No soy violento porque casi un 99 por ciento de las veces me se controlar, pero pasa que ese dia habia salido con unas amistades y un amigo con el cual entrenabamos juntos y el tipo de adelante hacía uno que otro comentario y no me dejaba concentrar bien en la pelicula, amablemente le dije que se callaran y que hablen mas despacio con un por favor y uno de ellos me insulta mi reaccion fue que le di una tremenda patada a su asiento que hice que el tipo se fuera de bruces con el asiento delantero que por poco se estrella con la cabeza de la otra persona, en ese momento me pare y le dije cosas que el tipo solo atino a moverse con sus otros 2 amigos a otro lado.

Una experiencia no tan buena, pero al recordarlo la verdad que pienso que no deberia haber reaccionado asi, pero bueno, ya paso y queda como un mal recuerdo.

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    :D :D :D :D Diego hay una buen peli que se proyecta estos dias, y una cuantas personas a patear :D :D :D

Tambien soy pacifista pero no pude contener la risa de la anecdota.

11. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Por lo que comentas no pudistes controlarte, yo no llego tan lejos en pero tambien es cierto que nunca me a pasado lo que a ti........

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Es por eso que decidi estudiar artes marciales, y me ayudó mucho, aunque en ese entonces cuando tenía como 24 o 25 años todavia era un poco inmaduro y mi amigo que era menor que yó me supo contener. Pero cuando me acuerdo y aunque no crean pues la verdad que me siento mal por el hombre porque sabia que él tenia las de perder, pero bueno ese es otro tema.
    Pero si, esa fue la unica mala experiencia en un cine.

13. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Les faltaron los Pelucones tremendas cabezotasssssssss y no falta uno delante tuyo ...terminas la peli con una tortìcolis...grrrrrrrrrr

14. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bueno al menos yo tengo la altura necesaria para evitar a una Marge Simpson sentada delante mio :D

15. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Tmb estan esos q ven una secuela d alguna peli, sin haber visto la anterior y paran preguntando el pork d algunas cosas relacionadas con la peli.

16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... si es verdad esa cosas suceden mucho en el cine, especialmente esos que ya vieron la peli y comienzan a hablar de aquello, quitandote la emocion de querer ver.

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Por eso yo siempre me siento al fondo. :yeah:

18. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Menos mal que nunca me ha pasado eso. :yeah: De acuerdo contigo Diegoivbe, yo tambien me sietno al fondo xD.

19. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    NO se ve

A mi tambien me pasa por sentarme al fondo o medio, por culpa de la flaka q la invitas y llega tarde y por esperarla, no encontramos buenos asientos y bueno nunca falta q otro mas grande y que parece un ropero , no me deja ver el ecran:ptm:

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    los niños , ya debe ser clasica lo incomodo que es escuchar a los niños chillar y malograr la pelicula

las o los chicos que en plena pelicula salen incomodando y regresan algunos con semejante bandeja que friega mas porque para que pase es realmente destestable :mad: