Los pandillas están en toda parte de Lima ???

Publicado en 'Foro Libre' por Luck.Brasil, 3 Mar 2009.

1. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008

Hola Soy Brasilero y pienso estudiar en Lima, pero veo que alla hay pandillas, pirañas que atacan en grupos y te sacan todo, una vez vi en youtube en un reportaje choros rompiendo el vidro de los carros en plena luz del dia, y en medio del trafico :errr:

Bueno por todo eso me quedo pensando si voy o no. Pero me gustaria saber con uds, si esas pandillas, y esos pirañas, estan en toooda parte de Lima, o solo en los barrios pobres?
    Ps si los distritos desarrolados són tranquilos y no hay eso, entoncés no tengo pq temer en irme.

Aguardo respuestas.. Gracias...

Luck - Recife / Brasil:hi:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En Lima ahy todo tipo de gente, aunque es algo obvio que en los lugares mas pobres es donde abunda la delincuencia.

PD: Que, ya te has nacionalizado brasileño?

Última edición: 3 Mar 2009
  3. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    en eso, brazil es potencia latinoamericana. lo digo por experiencia.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bien, para no pasar eso, es mejor que evites pasar por distritos populares, Cono norte y parecidos.

5. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008

jejeje, no pues, soy BRASILEIRO nacido en Brasil :P
    mi español estan tan bueno asi que pensaste q yo fuera peruano nacionalizado ?

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mas que español, en tus post noto cierto dejo "peruano"

Pero bueno, me equivoque. :biggrin:

Saludos mi estimado.

7. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Evita los lugares dónde abunda la delincuencia no dire los nombres de los distritos, en los periodicos te daras cuenta de ellos, para mi Lima es tranquila siempre y cuando sepas por dónde caminas. Suerte en tus estudios.

8. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    jejejejej.... aaa es porque yo he vivido unos 4 meses en Lima... Y por no conocer muy bien la ciudad, hice la pregunta para saber mejor...

Besitos mi estimada :hi:

9. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Asi es............... aunque no siempre, igual hay que tener cuidado estes donde estes.

10. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Por mi casa hay infeccion de esas cucarachas sociales pero basta con llamar al 105 informar que estan peleandose con otros acomplejados igual que ellos
    si cada vez que llamemos al 105 y una patrulla los espante van a dejar de hacerlo
    yo creo que pululan mas en las zonas donde los vecinos mas se enfrascan en andar mirando como vuelan las piedras que llamar a la policia

11. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008

Hummm, buen saberlo!

Pero, podrias contestar mi pregunta?

12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    vc porque parte do brasil mora?.Nossa vc escrive bem espanhol..

eu acho que depende,Lima es muito legal so..el ladrao esta en tudo mundo..

Soo.que melhor tem que ir vc com una pessoa que sepa tudo do lima,entao vc ya pouco pouco se adapta lima.

13. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    Oi Akane, tudo bem? eu moro em Recife, fica no litoral nordeste do Brasil. Conhece?
    Que bom saber que meu espanhol esteja bem.. :D
    Você também tem um português legal, um pouquinho mais e virará uma verdadeira peruleira (peruana com brasileira jeje)

Minha preocupação vem aumentando depois que eu vi esse vídeo que citei no tópico, de uns ladrões que roubam em grupos, mais conhecidos como pirañas, e te leva tudooo ate as roupas, também vi na reportagem ladrões quebrando o vidro do carro em plena luz do dia e no meio do transito e levando oque tinha dentro. Assutador!
    Uma conhecida minha por exemplo, logo que saiu do aeroporto, teve essa experiencia, quebraram o vidro do taxi e levaram sua bolsa... :errr:

Eu conheço Lima um pouco porque já morei aí 4 meses, 2 meses em 2006, e 2 meses ano passado.
    Mas ainda não conheço muitoo bem a cidade, só alguns lugares. Eu morei em Surco e em San juan de Miraflores.
    Surco achei bem tranquilo, ja san juan de miraflores muita deliquencia.

Mas oque eu queria saber mesmo era se esses "pandillas" e "pirañas" estão em todos os distritos de Lima, ate os " distritos fichas" como dizem vocês, ou só nos bairros mais precários ?

Bom, você tem Mesenjer? assim praticamos mais nossos idiomas, eu com o español e o você com o português e me tiras essa dúvida que tenho sobre Lima.

beijão, :chau:

14. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Pa' comenzar creo que deberías saber que en tu pais las cosas están peor en lo que se refiere a seguridad... te recuerda algo la famosa palabra favela ¿o no?

15. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    estas asistindo mucha novela brasilera ah jejejeje...

pero para tu información, "favela" hay acá y allá tb, te recuerdas la famosa palavra "cerros " con casas arriba que hay alla? si no sabes, es lo mismo que "favela". :yeah:

16. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    lo de las pandillas...es en barrios feos...d lejos identificables...q en cualkier sitio t pueden robar eso si...pero q veas pandillas peleandose no ps

17. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Eu more no Brasil e no interior de São Paulo, dois meses atras.

Ora isso sempre tem ladrões em grupos, mas você tem que ir com uma pessoa que mora aqui em Lima .e isso com a pessoa que sabe um pouco aqui em Lima ou na Embaixada do Brasil aqui em Peru,tem informações sobre as ruas, onde você pode ir tranquilamente.

Outra coisa: na oval de Miraflores, que está na parte de trás da igreja tem um restaurante Brasileiro que também dá algumas informação.

18. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    Tens msn ? ;)

19. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Depende de la zonas de Lima, si te vas a zonas populares, ahí hay varios de esos berracos, es fácil identificarlos, en promedio tienen 18 años y se visten con ropa demasiado ancha, como un negro del Bronx, son tan ridículos que hasta usan camisetas de equipos de baseball (que no es popular acá) gorros y collares.
    El cono norte está lleno de esos, y el cono sur (Villa el Salv, Villa Maria y San Juan) también.
    Pero no te preocupes, si viviste en Río, lo de Lima es un juego de nenes.

20. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    oi nao venga quedese estudiar en brazil.. mas bien avisa alas brasileras que vengan ok valeu ai galera..:wow: