Los Padres y su influencia en una relación

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 10 Ene 2011.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

¿Ustedes creen que es importante en una relación tener el visto bueno de la familia? ¿Tanto de tus padres como los de tu pareja?

Espero sus comentarios!

2. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Claro , es mas cómodo para ambos. No hay que estar escondiendo nada y todos pueden pasar juntos un buen momento.

A cALimcito y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En una verdadera relación y con amor verdadero, los demás son de palo aunque sean los padres de ambos, en la vida es uno el que se tiene que jugase y muchas veces chocarse contra la pared, eso se llama experiencia y la única valida es la que nosotros experimentamos, las demás son experiencia de otros.

A cALimcito, thebravo y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  4. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Tenemos 2 comentarios divergentes, el de catoli y el de danielaeb. Sigan comentando amigos y amigas del foro.

5. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    si es un chico es inteligente elige con cautela a una chica que vale la pena, solo asi me parece q no es necesario la opinion de los padres. Total, tu estas con tu pareja no tus padres. Si lo(a) eliges es porque te gusta.

yo me acuerdo cuando estuve con un chico mis padres me dijeron que yo me merecia uno mejor (fisicamente hablando) y total, yo asi lo queria y no me importaba porque sabia q era un buen chico.

6. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    creo que si .. si la relacion va ser seria .. pues me parece lo mejor .. por que asi abria mas confianza

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Yo creo que si bien es importante que nuestras parejas tengan un cierto grado de acpetacion y afinidad con nuestras familias , no es lo que rige la relacion .
    en mi caso al menos si mi madre esta o no de acuerdo .es algo que no me preocupa mucho en realidad ... ella vivo su vida como mejor le parecio y asi fueron sus padres y los padres de ellos , cada quien vive de acuerdo a su presente y a lo que mejor le conviene.

Por otro lado si mi mama se vuelve un problema se lo digo le digo que no se meta en relacion de dos una cosa es aconsejar y otra querer mandar en una relacion , y si son los padres de el los que se meten se lo hago notar a mi pareja y asi =) ...

En realidad los padres suelen criticar y meterse si es que uno lo permite.

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Eso depende, de que tanto influyen, y que tanto conoscas a tu pareja, son factores que hay por ejemplo al principio mi ex les caia a mis padres, menos a mi padre por que mi ex era morenita, pero con los meses, ella se mostro interesada saben a que me refiero y mis padres se dieroncuenta y no aceptaban la relacion, pero como siempre terco, no me importa y segui la relacion, aunque la pasaban, pero nada mas eso, al final la chica me dejo y mis padres me dijeron te lo dijimos. Ahora antes de entercarme con alguien espero que ellos me digan que le parece. algo tonto pero a veces creo que los padres tienen la razon.

9. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

el ya lo dijo todo

10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Eso dependerá naturalmente del nivel de relación que tengas con tu pareja. Si recién empiezas, lo importante es agradar a tu pareja, darle la prioridad a ella. Después de un tiempo (más o menos tres a cuatro años), debes conocer a sus padres y naturalmente caerles bien si es que quieres llevar la fiesta en paz. Sin embargo, esto no es vital. Los padres pueden tener mil y un motivos para oponerse, pero la palabra finalmente debe ser de la pareja.

Siempre es aconsejable caer bien a los padres, mostrar tus cualidades y todo lo demás, pero en esta vida uno conoce de todo, y los padres “caprichosos” abundan.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    De cierto modo, es importante... la relación se vuelve mas sólida con la confianza y el apoyo de los progenitores.
    Pero en el mundo no todo es color rosa, hay padres que se creen cúpido y no aceptan las relaciones que no les "conviene", en estos casos es mejor no llegar a líos y ser mas prudente, fin y al cabo cuando hay amor todo es posible... tarde o temprano tendrán que aceptarlo.

A Inea Luciérnaga le gustó este mensaje.
  12. Pocoyo

Pocoyo Suspendido

Registro:
    4 Set 2010
    No importan nada los padres...

13. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Casi siempre en el proceso de conocer a las parejas de tus hijos los padres se ponen reacios, en aceptarlos.¬¬

Si demostramos que nuestra relacion es tranquila, y respetuosa, con el pasar de los meses los padres aceptan a las parejas.

Tampoco hay que ser rebeldes en decir, que a los padres no les debe interesar,son nuestros padres:yeah:...creo que lo minimo que podriamos hacer es esuchar la opinion que ellos tienen de la persona que escogimos, se puede sufrir en el trajin....pero si jugamos bien nuestras cartas vamos a salir victoriosos....:hi:

Slds
    kk

A cALimcito le gustó este mensaje.
  14. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    los padres influyen mas cuando la relacion tiene futuro

15. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Las intervenciones e intromiciones de los padres en las relaciones de sus hijos, obedecen mas a la preocupacion por el futuro de estos ultimos.
    Y ya que lo enfoco asi Me parece hasta cierto punto natural;y obviamente al final la decision la debemos tomar nosostros, y esto alguna veces en contra de las opiniones de nuestros padres.
    Particularmente no he tenido problemas al respecto, siempre ha habido confianza...en tal sentido nunca se han metido en mis relaciones, mas alla de las cuestiones normales cuando se es hijo.

16. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Si va a ser una relación seria (que implique compromiso o matrimonio), creo que si debes tener el visto bueno o al menos aceptable de la famia de tu pareja. Lo de que los padres se entrometan o no en tu relación hay que tomarlo con cuidado y hablar tranquilamente con ellos (tampoco estaria de mas escuchar sus consejos), ya que tus padres en el fondo lo hacen por tu bien.

A P l a y e r, Kymykatty y Inea Luciérnaga les gustó este mensaje.
  17. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    me gustaria tanto tener una super relacion amical con mi suegra jejej cocinar juntos ver tv o cosas asi wawa

18. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo ideal sería llevarse de maravillas con los padres de tu pareja.

19. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Por respeto presentarlos y comunicarle a tus padres que estas con fulanito/a eso seria lo mas optimo. Pero esperar vistos buenos?? creo que uno se gana eso con acciones ,no? remitanse a los hechos.

20. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Creo asi debe de ser, al fin de cuentas los padres siempre buscan la felicidad de sus hijos y muchas veces ellos pueden ver los puntos rojos de una relacion, que uno muchas veces no ve, solo por el hecho de estar enamorado