Los ovnis si existen afirma astronauta publicamente

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 2 Abr 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres

ELMUNDO.ES
    MADRID.- 77 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA. Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.
    Este antiguo astronauta, de 77 años, denunció además en una entrevista radiofónica que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.
    "Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo", afirma el astronauta.
    Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg había tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell asegura que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.
    Funcionarios de la NASA han desmentido toda esta información. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".
    El doctor Mitchell viajó a bordo del 'Apollo 14' junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.
    Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.
    También la célebre 'Apollo 11', la misión que puso a Armstrong y Aldrin sobre la Luna, dio lugar a un pseudoavistamiento cuando los astronautas observaron una pieza metálica flotando en el espacio. En este caso, sin embargo, ningún tripulante creyó que fuese de origen extraterrestre. Más bien parecía chatarra espacial, aunque su origen exacto se desconoce.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/ciencia/1216895168.html

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Lástima que solo sea su opinión y no aporte evidencia concretas.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bueno... supongo ke de a pocos saldran cosas a la luz...

4. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Interesante aporte, ojala nos sigan revelando ams astronautas y saber que quieren ellos de nosotrs, porque guerra no la quieren sino hace tiempo hubieran destruido el planeta.

5. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    ahh de hecho que hay extraterrestres. solo que lo esconden pues imaginen todo el alboroto que causaria el reconocimiento de vida fuera de la Tierra.
    Aunque deberian de extraer documentos o evidencias oficiales...

pero bueno, cuando el rio suena... es porque piedras trae :P

6. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pero su opinion ya es valida como prueba... no se q mas puedes pedir... el gobierno dificil q suelte un documento... todo lo q trae un astronauta cuando regresa del espacio la nasa se lo queda.... osea lo unico q puede dar es su testimonio... pienso es normal q no le puedes creas a un cientifico q anda dando documentos de los cuales no se sabe su procedencia (ya q nadie la acepta como verdadera.) pero de un astronauta hablando de ese tema ... pos tiene q ser cierto si o si .. no se q mas pruebas quieres...

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    en mi opinion creo q el titulo seria que el astronauta acepta que existen los extraterrestres.:hi:

8. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    si mucha gente dice que lo ha visto, o existen si o si o son alucinaciones hechas a grede por fuerzas fuera de lo normal,hay muchas evidencias que ya resulta tonto ocultar el sol con un dedo,yo tambien vi un ovni hace muchos años lo vi tan cerca que quede estupefacto,de otra manera algun dia saldra a la luz esto.

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    si yo te digo. que ayer. llovió en mi casa. :hi:casa de todos ustedes amigos y amigas del Perú:hi:. si llovió en mi casa. y vi como un trueno callo en un árbol y el árbol se esta quemando..me creerías?????.

si te digo que vi en el cielo despejado de cualquier nube. y derrepente vi un objeto en forma de esfera y parpadeando en el cielo. ¿no me creerías?

con estos ejemplos quiero llegar a un punto.

entonces cuando vi algo sobrenatural como un ovni. mi mente me jugo una mala pasada. y imagine el suceso. y cuando veo. como un rayo cae sobre un árbol. y por consecuencia el árbol se quema. entonces allí. no imagine.

cuando en los dos sucesos. el individuo esta consiente. y pasaron

si edgar michel. dijo esto. es un testimonio que vale. O que ¿también lo imagino o lo malinterpreto lo que vio en el espacio?

ahora. ay que investigar si la entrevista. fue seria. ya que el programa. donde entrevistaron a edgar michel. son los llamados. tal show. incluso pudo ser una broma de un buen imitador. de la voz de Mitchell

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Pregunta: ¿La actual humanidad está preparada para "digerir" y aceptar esas evidencias concretas? Lo dudo.

Los de arriba, no son tontos. Hacen las cosas, gradualmente, poco a poco, para que todos en el mundo tengamos la oportunidad de absorber este fenómeno de la manera más adecuada. Sin ir muy lejos, en la década de los 80's hablar de OVNIS era hablar de un grupo de locos que están perdiendo el tiempo mirando el cielo y a la vez meditando para que bajen los platillos voladores. A estas alturas, la cosa ha cambiado, y ha sido gradualmente. La actual humanidad aún no está preparada completamente para ese encuentro oficial con los de arriba. Por citar un hipotético ejemplo, yo que no sé nadar, me lanzan a una piscina sin que yo tenga el menor conocimiento de las técnicas necesarias para poder permanecer en el agua. ¿Qué me pasaría? Simplmente me ahogo y me muero. Es lo mismo con el fenómeno OVNI. No estamos preparados para afrontar lo que podría ser otras realidades en el campo espiritual, social, tecnológico, etc. Esa Verdad nos va a quemar completamente si no estamos listos. Es por ello, que el contacto oficial aún no se va a dar. Unos dicen que será el 2012. Yo ni idea, pero hay mucho por pulir en nosotros mismos para poder entablar comunicación oficial con seres extraterrestres. Y no dudo en llamarlos así, porque la gran variedad de casos que hay en el mundo así lo confirman y lo demuestran le duela a quién le duela, y le pique a quién le pique.

El problema de fondo, por el cual aún no tienen sus tan preciadas "pruebas concretas", es la concienciación de la raza humana, poco a poco, gradualmente, con todo el tiempo del Universo disponible por parte de estas entidades, a ese conjunto de realidades en las cuales viven que muy bien podríamos llamar ahora mismo "ciencia ficción" o "magia". Ya lo dije: Ellos saben lo que hacen, y lo están haciendo bien. Si no lo hicieran así, nosotros, seríamos como un astronauta que se estaría dirigiendo al mismo Sol... ¿Ya se imaginan las consecuencias que esto conlleva no?

Saludos.

Última edición: 5 Abr 2009
  11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    interesante lo ke dice Spown, imaginen por un momento ke en verdad si existe vida en otros planetas en otros sistemas solares, existen varias razas, como nos chocaria a las personas de este mundo saber tal verdad? nos afectaria? yo creo ke si nos cambiaria la perspectiva enormemente! en verdad cambiaria nuestra cultura de las cosas ya no podriamos seguir viviendo sin dejar de pensar en los seres de otras galaxias, todo el mundo estaria pendiente de esto, mejor aun son seres mas avanzados ke nosotros en tecnologia y demas...

será verdad tambien ke los gobiernos mas importantes del mundo (EEUU) no kiere ke salga a la luz esto de los ovnis porke si supieran se armaria un verdadero caos en el mundo?

hmm interesante

tambien me parecio interesnate una frase ke dicen ke ya ke los gobiernos siguen y siguen ocultando informacion y negando la existencia de los ovnis o seres extraterestres ante sus propios ciudadanos para ke no salgan a la luz los extraterestres mismos se haran notar definitivamente ante el mundo! para ke vean ke si existen allá por el año 2012 :S

sera verdad?

12. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    pues para mi que antes de este fin de siglo habra sorpresas es decir antes del 2100

saludos:hi:

13. strong

strong Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    creo que si existen y la mayor prueba de que son inteligentes es que no han hecho nada para hacer contacto con nosotros...

saludos

14. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    antes del año 2100. para ese año ya seremos fosiles. yo tengo fe. que la sonda espacial kepler encuentre vida extraterrestre en otras estrellas. esa seria una noticia historica. al igual si eeuu descalificara sus archivos ovnis.

15. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    En la lógica de las investigaciones se sigue la siguiente premisa: "Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias".

Afirmar que llovió, cayó un rayo y quemó un árbol es algo que ocurre a diario en muchos lugares, esto ha sido observado y explicado, si alguien lo cuenta se le puede dar credibilidad ya que es algo que ha sido evidenciado con anterioridad.

Si me dices que has visto "una esfera parpadeando en el cielo", no tengo ningún problema con eso, podría decir que fue un avión, una centella o un simplemente una estrella o planeta. El problema es que me digas que eso que viste era una nave espacial extraterrestre con hombrecitos verdes adentro. Eso si es una afirmación extraordinaria, no ha sido observada vida inteligente en otros planetas, ni ha sido confirmado un contacto directo con esas supuestas civilizaciones, por ende se necesitan pruebas extraordinarias para validar esa afirmación, y un testimonio de alguien, sea cual sea su cargo público o prefesión, no es una prueba, es más un testimonio casi nunca se considera una "prueba", solo como una referencia al investigar, pero son las eviencias físicas las que respaldan las afirmaciones, y aquí el señor únicamente da su opinión y no aporta evidencias concretas, como restos de naves espaciales, fotos no trucadas de naves o algo que tu puedas decir: "De forma irrefutable, esto es una evidencia de que nos visitan hombrecitos verdes".

16. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    yo e visto ovnis. y estoy seguro de que no fueron meteoritos. menos centellas. y menos. un planeta. no fue. ni Venus mercurio. o Marte. ahora los ovnis que hemos casi visto todos. son objetos voladores no identificados. eso no quiere decir que esos objetos sean de procedencia extraterrestre.

eso de que los objetos no identificados. fueran de procedencia extraterrestre. fue por los miles de casos documentados. de personas que fueron testigos de algo inusual. de esos ovnis viajaban seres extraños. y muchas personas en el mundo. han sido "testigos privilegiados" de que en esos ovnis. los comandan seres no terrestres.

tu dirás. que todos esos testimonios. no sirven de nada. para decir tajante mente. que los extraterrestres nos visitan. NO claro que no. pues al final de cuentas son testimonios pero no ay pruevas fisicas¬¬. pero incluso gente calificada. y con conocimiento sobre todo lo que pasa en el cielo. como los pilotos de aviones. han sido testigos de estos ovnis con comportamiento anomalo. y como prueva de eso. alli están los documentos descalificados que han hecho paises. como. Francia. Inglaterra. ecuador. dinamarca. y proximamente eeuu.

¿entonces también los pilotos. mienten y están locos. se confundieron con planetas o
    meteoritos?

claro. en la historia de la humanidad. lamentablemente. todavía no se a dado un contacto con una civilizacion de otro planeta. o de otro universo. estrella. o de qualquer lugar del universo.

pero por ello. "el fenomeno ovni" es un misterio. pero vuelvo a repetir. los ovnis no significan que sean naves tripuladas por unos tipos verdes. NO. pero lo que si estoy yo en los personal seguro. es que ay muchos fenómenos en el cielo. que todavía no han sido resueltos.

y pues en eso. si tienes razón. edgar michell. debería mostrar pruebas físicas. para sustentar su testimonio. por que el se atrevió a decir. que los extraterrestres. están cubiertos por los gobiernos. pero lamentablemente. no tiene ninguna prueba. para sustentar. ese punto. :(

un saludo. :hi:

17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Qué tal un acta de defunción en donde la causa de la muerte fue una luz estática en cierto momento y que salió al encuentro del finado al cruzar éste mismo un rio, allá por 1917? ¿Puede ser una prueba física? ¿O esperan alguna fotografía de la década del 10 en un pueblo alejado de las ciudades? Curiosamente, ese mismo año se daban los fenómenos de Cova de Iria y éste caso del finado "Colás" sucedió en linea recta a Cova de Iria. ¿Casualidad?

Y curiosa y milagrosamente, man utd no ha mencionado al tal "jj benites" :D

Saludos.

Última edición: 6 Abr 2009
  18. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Si Existen pero porque nunca sacan todo a la luz? :jum: Porque El area 51 donde cayó un objeto Volador y siempre dicen que solo fue un avion y siempre pasaban aviones por ahi!

Porque nunca nos dicen la verdad!!! Siempre dicen Un Avion o que la gente esa loca o simplemente la eliminan.

19. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    por cuestion de poder no dicen la verdad, y asi obtener intercambio o por la fuerza tecnologia aunque ellos por excusa lo hagan por seguridad nacional y asi dicho pais siempre este un paso o mas bien 5 pasos adelante de todos, simplemente eso

saludos:hi:

20. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo sigo creyendo que la realidad supera ampliamente la ficción.

En ésta parte del mundo sólo se oye hablar del A-51, el caso Roswell etc. pero no se escucha mucho de la parte de Rusia. Allá también tienen su "área 51" y sus respectivos casos, pero para ellos no es muy atractivo que todo ésto salga a la luz.

Sin embargo, en caso de una tercera conflagración mundial, todas éstas nuevas tecnologías (traídas de fuera del mundo si es que las hay) saldrán a relucir, porque así es el humano por naturaleza... Es un hecho que va a estallar dicha guerra, así que sólo nos queda esperar pacientemente para ver si deciden "presentarse formalmente" ante el mundo, o si seguirán siendo conocidos de unos pocos, como demuestra el caso expuesto en éste tema.

Un saludo ! :hi: