Los otros GOBIERNOS, nos dicen que somos SOCIEDAD MACHISTA?

Publicado en 'Política' por daviany, 14 Abr 2011.

1. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

He oido algunas noticias que dicen que nosotros tenemos la FOBIA de que una mujer nos gobierne, es eso CIERTO, porque dicen, miren a la hija de Fujimori, creen que tendra el coraje suficiente como lo tenia su padre, para volver a hacer todo lo que el hizo... ahora piensen unos segundos, y volteen y vean a Humala... quien podria volver a repetir esos sucesos...

Yo creo que no somos una sociedad machista, y si hubiera otra candidata que no sea Keiko y mujer, si ganaria las elecciones... pero al pregunta es quien?

Última edición: 14 Abr 2011

2. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Huy que miedo que nos digan machistas…

Ser machista no está de moda votare por Keiko…

¿Eres id**ta o te haces al crear este tema?

A Raksoth le gustó este mensaje.
  3. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    SOLO DIGO LO QUE COMENTARON, que solo por eso no podria ser KEIKO competencia. Y OTRA COSA, NO RECUERDO HABERTE FALTADO EL RESPETO... o acaso si eres MACHISTA y eso te duele?

y encima te quitas la mascara COLOCANDO ESE VIDEO AL FINAL.

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    tu crees eso... y entonces nadie hubiera votado por villaran, mejor hubieran votado por andrade o por ese man que se disfrazó de halk...
    yo creo que hace más de 10 años el sexo NO importa...lo que la gente busca es una persona que haga bien las cosas, que sea limpio, que no sea corrupto, etc etc etc...algo que kkeiko no lo tiene...no creo que el machismo influya en esta elección.

5. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Jajaja, no recuerdo quien se disfrazo de Hulk, pero bueno... claro en eso tienes razon pero Lima es una sociedad totalmente distinta a casi todo el resto del Peru, bueno a ciertas zonas, yo tambien decia que en el Peru no habia racismo y me equivoque, espero que tu comentario sea acertado.

6. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    nos es de extrañar que otros gobiernos hablen así, el perú es una sociedad machista, pero no es por eso, en estos momentos, que se piense en votar o no por keiko... son otras las causas.

7. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Quien comento… pon fuentes…

O acaso solo lo comentaron en tu barrio…

Tu tema lo veo así:

No votes por humala vota por Keiko?

Y ya van varios temas donde defiendes al fujimorismo… haces demasiado proseletismo luego quieres aparentar ser imparcial…

8. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Qué lol de tema.

9. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

AY HIJO HIJO, soy de ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO, PPK, ya me canse de repetirlo, ya dije muchas cosas de ambos CANDIDATOS, por lo visto se nota que eres HUMALISTA A 100 POR HORA, pero RECUERDA QUE NO ERES EL VOCERO AUTORIZADO, asi que mejor no hables tanto, solo hice un comentario y mira como me atakas... no recuerdo atakar tus comentarios que la verdad me parecen muy malos, pues simplemente no los comparto, pero de alli a venir a ofenderte por este comentario hummm...

10. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Ya puedo imaginar a alguien "googleando" como loco para encontrar el origen de esa afirmación.

Ojo: No dudo de que la afirmación sea cierta, pero para fines ilustrativos, debió venir acompañada de su respectiva fuente.

:)

11. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    y LA FUENTE LA ESCUCHE HOY, en mi trabajo, proviene de un diario local, la comentaron mis compañeras de trabajo, pero si te parece absurda la pregunta... pues porque la sigues?

Lo mismo dijeron cuando preguntaron que si habia racismo en el Peru, dijeron que no, pues ya lo demostraron, mira tu mismo AVATAR, dice que eres de la TIERRA MEDIA??? osea... eres PERUANO?, Vocero Humalista con piel de Oveja? o te pica que mi avatar se paresca al tuyo, no se, pero algo te traes conmigo pero bueno...

Pues andale, pon tu voto aca, y veamos cuanta diferencia hay:

http://www.tuvotacion.com/machismo-en-peru-la-sociedad-peruana-es-machista

Y ahora... que me dices?

12. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Fuente! Fuente!! Fuente!!!

No se oye padre !!!

:)

13. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    esta es la estrategia del fujimorismo para la segunda vuelta, Keiko va a explotar al máximo su condición de mujer, es por eso que convoco a Juliana Reymer. La pregunta es si le funcionara, o si la gente sera tan superficial de tomar esto como razón fundamental para elegir su voto.

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 00:52 -----

y el que pone esto en debate obviamente esta haciendo campaña para el fujimorismo

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ...
    en q países dicen q somos machistas?

15. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    No hay machismo, se presentó Lourdes Flores a la presidencia y la peleó 2 veces, una mujer es la Alcaldesa de la principal ciudad del Perú, una mujer ha estado a cargo de la economia nacional, la Fiscal de la Nación es mujer.

Pero Keiko mas parece hombre que mujer, mantiene al marido, avaló las torturas a su madre, propició la esterilización de mujeres campesinas provocando la muerte de varias. No es un argumento idoneo para victimizar a Keiko.

16. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Mujer,hombre o extraterrestre si avala la corrupción simplemente no sirve para ser presidente.

17. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    no creo que el problema sea el genero, el problema es la moralidad de la narcocandidata me da lo mismo keko o kenji si de mi depende los narcos no llegaran al poder

18. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    KEIKO = KORRUPCION, No sirve para presidente, así sea hombre mujer o lo que sea...

Tenemos que MODERAR a OLLANTA y decirle NO a la KORRUPCION