Los ORBES - fenomeno óptico o fenónemo paranormal??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por nadiacat, 3 Abr 2011.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

HOla, queria compartir algo que me paso hace un par de horas, estaba tomandole fotos a mi gato, y en una de las fotos aparecio un bola de luz justo frente a la cabeza de mi minimo, la cual dicho sea de paso, parece estar mirando. De inmediato me di cuenta k se trataba de un orbe, lo cual mucha gente atribuye a un fenome optico o particulas de polvo, etc, pero tambien existen teorias k dicen que se trata de espiritus.

Luego de ver la foto mi gato se fue hacia el balcon, decidi seguirlo y me di cuenta k miraba atentamente hacia el techo del vecino,decidi tomar otra foto hacia el sitio donde el estaba mirando, y para mi sorpresa aparecio nuevamente esta esfera, luego de ello mi gato empezo a mirar hacia varios lados desesperadamente y se fue hacia el techo y desaparecio, tome mas fotos pero ya no aparecio nada raro.

Es la primera vez que aparece algo asi en mi camara digital, por ello me llamo la atencion. Ustedes que opinan, les ha pasado algo parecido??? En fin, no me haré más lios con esto, solo me parecio algo curioso.

2. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Podrias complementar tu post despues con algunas imagenes ilustrativas, se te entiende ya que como miembro nuevo no puedes postear links! :yeah:

3. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Ah, si pienso poner las fotos, sino, que como dije, eso sucediio hace un par d ehoras, y aun no he descargado las imagenes a la compu, pero lo hare cuanto antes, en cuanto averigue como subir fotos, jeje , si pues me pide url :(, pero si kieren saber algun detalle mas solo pregunten.

NO aparecen al subirlas a esta parte del foro, pero estan como acceso publico en mi album, ahi pueden ver las fotos :)

Última edición: 3 Abr 2011
  4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Usaron flash??

la otra vez también apareció un círculo muy extraño en una foto nocturna que hice.

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
  6. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Son partículas de polvo que reflejan la lush del flash. Usa Google.

7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    yo tambien tome vaaarias fotos en cementerio presbitero maestro y NINGUNA ORBE
    todo tranqui...

8. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    Son esferas de energía ínter dimensional que se pueden captar en las fotos y también a simple vista, y que normalmente aparecen o nos acompañan cuando hay actividades de grupo donde se manejan energías como ceremonias y rituales. Los orbes revelan la presencia de hermanos y son senderos o puertas ínter dimensionales que nos pueden trasladar a cualquier parte del universo. Cada uno tenemos nuestro propio orbe y lo podemos utilizar si tenemos la capacidad mental para tele transportarnos. Los hermanos mayores nos dicen que la tele transportación por medio del orbe es segura y no altera el ADN ya que el orbe individual de cada uno funciona como una burbuja de protección al viajar por la inmanifestación.
    Saludo

9. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    no te dejes engañar, son particulas de polvo algunas mas grandes por estar mas cerca y otras mas pequeñas por lo lejos, has una prueba y sacude una almohada polvorienta frente a la camara con flash en una noche CON FLASH!!! y veras muchas esferas de energia inter dimensional flotando y saliendo de la almohada

10. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010

que no te engañen tus sentidos fisicos, los orbes se ven sin la camara, necesitas entrenamineto para poder verlos.

A Spikespiegel le gustó este mensaje.
  11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

o tal vez talento nato? pero si no colgaste las fotos no podre ver que es lo que son en realidad a lo mejor es el polvo del lente que es notable sobretodo en la noche

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    ahora que recuerdo, salieron algo parecido en una foto en la casa de mi primo, no hay pruebas pero les aseguro que lo vi. Claro, como imagen despues de descargarlo a la PC.