Los Olivos y Surco

Publicado en 'Foro Libre' por lorena23, 29 Feb 2008.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Ustedes creen que alguna gente de surco que tenga en sus amistades a alguien de los olivos vayan hasta alla?

Yo vivo en surco y he conocido a un chico simpatico que vive en Los Olivos, pero no me gustaria ir hasta donde el vive, y en varias ocasiones ya nose que pretexto decirle para no ir a su casa, ya que el me invita a que vaya alla.

que opinan?

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola, yo vivo en los Olivos y pasé buen tiempo emparejado con una señorita que vive en chacarilla. Al final depende de ti, se de muchas personas que recorren distancias mas grandes e incluso visitan zonas mas peligrosas, dicen que cuando estas enamorado todo lo demas no importa, ahora en tu caso que recién estas conociendo al chico mi consejo es que lo conozcas un poquito mas y si crees que el vale la pena, pues tomalo como un reto :D. Saludos y suerte.

pd: Tal vez este post de Renato Cisneros(y sobre todo los comentarios) te ayude.

Última edición: 6 Mar 2008
  3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A ver, mas o menos el viaje desde Surco hacia Los Olivos toma una hora y media... y creo que no hay línea directa sino que hay que tomar más de un carro para viajar.

Creo que el distrito al cual pertenezcan; ergo, la clase social, es un dato irrelevante para el desarrollo de su relación amorosa.

Mas bien, si crees que están muy lejos, que mejor solución que conversarlo juntos y llegar a un acuerdo. No sé, que alguno de los dos se mude a un lugar más cercano o fijen un lugar a media distancia de donde viva cada uno para que no hagan tanto recorrido :D... por ejemplo, ¿por qué no se encuentran por Jesús María? :oops:

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Me parece que si desde ahora está pensando en esas cosas , pues no te gusta tanto como crees ¿no te parece??

5. gaboperu

gaboperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2008
    ¿en que provincia queda los olivos?

6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Es mucha gasolina la que gastaras manejando hasta el cono norte ademas, no se que edad tengas pero podria ser peligroso exponerte en lugares que no estas familiarizada.
    Hasla facil, busca alguien de Surco, San Borja o alrededores. Tu sabes que muchachos ahi no faltan.

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    uhmmm bueno es decision de cada uno .. yo iba desde ate vitarte hasta san juan de lurigancho para ver a mi enamorada me tomaba 1 hora de viaje y 2 omnibus llegar hasta su casa calro se hace un poco cansado pero la verdad ahy veces vale la pena

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Uhmm.

.No se te ocurrió qe él siendo hombre puede ir a donde tú vives? Sería lo más lógico, si él te qiere conocer pues qe venga!

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    pues yo vivo en los olivos, en la parte mas alejada (pro) y mi señora vivia en surco con sus padres (por la av ayacucho)
    cuando eramos enamorados iba a su casa y no me hacia ningun problema, me tomaba hora y media de viaje, a veces ella se quedaba hasta tarde en mi casa y yo le acompañaba hasta su casa en la noche para q no vaya sola, llegabamos a su casa a eso de las 11 de la noche y al toq me regresaba para ir a trabajar
    hoy en dia ya tenemos una familia y vivimos juntos y tal pero en el pasado no me preocupo el q viva lejos, hasta se me hizo costumbre asi tenia tiempo para escuchar musica y cada vez escuchaba un nuevo disco

A gyzav le gustó este mensaje.
  10. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    yo soy de surco, y habeces voy a los olivos, pero la verdad es que no me gusta para nada ... es que hay muchos choros XD

11. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    El asunto es lo siguiente, este chico viene todos los fines de semana aca a surco, y me ha invitado a su casa, pero yo no quiero ir, no me gusta esa zona, además me daria flojera de manejar hasta allá. EL chico es simpatico, amable, inteligente y me divierto con el. Osea el vive segun el en la zona mas bonita de los olivos "Las Palmeras", pero aún así no quiero ir allá. solo lo veré por aca x surco sanborja o miraflores cuando volvamos a salir

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si realmente crees que el chico vale la pena, dale una oportunidad a él y a ti misma, conoscanse de alguna u otra manera, pero si piensas que chicos como él hay en todos lados ps simplemente busca a alguien que viva por tus alrededores. No sé si sea lejos, pero yo viajaba de San Miguel (Mi jato) hasta Chorrillos por ver a mi novia, y tengo un pata que vive en cieneguilla y va hasta el ovalo Sta Anita a ver a su flaka ò.Ó, claro que tu caso no es una relación seria... ó si?:unsure:

13. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    deberian crear un sub foro llamado LORENA Y SUS TEMAS.

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Tienes algún complejo de superioridad? o quizás eres de las que piensa que una persona que viva en una zona residencial es mejor que uno que viva en un barrio marginal o te avergonzarás de que cuando tus amigas miraflorinas te pregunten "dónde vive ese chico?" no sabrás que responder por verguenza al lugar donde vive este muchacho, aunque no todas son iguales, he conocido chicas que van de San Borja hasta SJL o de Monterrico a La Victoria para ver al novio y con mucho orgullo, en fin, como ya te lo dijo Brenda si te fijas tanto en esas trivialidades pues el chico este no te gusta del todo, así que deberías ser sincera con él antes que el muchacho se acabe ilusionando con algo que no vale la pena.

Discúlpame si te cae pesado lo que digo pero no encuentro otra manera de decirlo.

15. mauro

mauro Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007
    yo tengo dos amigas en los olivos, por las palmeras y la verdad no me hago problema en ir, yo vivo justo en surco, por sagitario y creo que por evitamiento se llega rapido, lo bueno que si me hago tarde una de mis dos amigas me presta su mueble para dormir :p o aveces no necesariamente no fue el mueble pero sucedio solo dos veces cuando los jefes estaban de viaje :D Sin comprometerse a nada seguimos siendo buenos amigos :) creo que si las amistades valen la pena, no es problema la distancia. Yo tengo amigos y amigas en huacho, huaral, canta y no me hago problemas visitarlos de vez en cuando pero en estos casos cada tres meses, jajajajaja!!!

16. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Hola Mijt:

No en lo absoluto, eso de pensar que porque un chico vive en una zona es mejor que el otro, para nada no pienso asi ni va con mi forma de ser. Lo que pasa es que me da flojeraaaaaaa ir hasta allaaaaaaaaa y si me parece muy lejossssss, pero tampoco quiero perder la amistad con este chico, ya que es muy divertido y la paso super bién con el. Tengo amigas que viven en la victoria, especificamente en sta catalina y no he tenido problema en ir hasta allá, tambien tengo un amigo que vive en villa el salvador y otro que vive en villa maria del triunfo. Pero lo de los olivos es mas por la distanciaaaa.. Pero como dicen ustedes, cuando la persona vale la pena es mejor hacer el sacrificio, y creo que tienen razon ire hasta los olivos.
    Gracias amigos por sus consejos, con sus ideas, la verdad como que a uno la sacuden y la hacen madurar.

Saludos!!

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bueno,lo que es yo conozco muy poco Lima ... pero de la forma que lo pones pareciera que existeria grandes diferencias entre estos distritos.Particularmente pienso que si alguien tiene amistades pues sea dnd sea que viva cualquiera de los dos,lo normal es que se visiten o frecuenten.Yo hice mi primer viaje sola hasta Tarma para ver a una ex compañera de la univ. que se fue por allá debido a motivos de trabajo y éso de viajar tantas horas no me agrada tanto.

Yo en Lima tengo algunos parientes y de todos,la única casa donde me ubico más rápido y dnd me siento con más confianza es en una tía que vive en la rica Vicky (la Victoria) por una zona cerca a Gamarra que no es tan tranquila,pero cuando puedo y no hay problemas ando ahi;sino en casa de una amiga Patty que vive por San Isidro y ando normal en ambos sitios.

Lo de sacrificio me sono a algo forzado.Existen muchos tipos de personas no precisamente buenas,creo yo,como para fijarse más en donde vive,en qué trabaja o cosas por el estilo.Es decisión tuya al final,pero sería bueno que aprecies más la calidad de persona tanto para una amistad como para algo más.Y éso es dificil de hallar.

De todos modos suerte con tu amigo.

Última edición: 6 Mar 2008