Los Olivos: El 3 de agosto aprobará vacancia de alcalde Felipe Castillo

Publicado en 'Foro Libre' por luis_ate, 30 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. luis_ate

    luis_ate Miembro de oro

    Registro:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    5,406
    Likes:
    4,979




    Este miércoles 3 de agosto el Concejo aprobará su Vacancia INICIATIVA CIUDADANA, convoca a la comunidad a la Sesión de Concejo de los Olivos, este miércoles 3 de agosto a las 6.30 am en la Av. Universitaria 2202, fecha en la cual se Declarará la Vacancia del Alcalde de Los Olivos Dr. Felipe Castillo. Será la primera sanción ejemplar en la nueva era anticorrupción.
    En esta trascendental Sesión, el Dr. Luis Pastor, fundamentará en representación de los Olivenses, la razón por la cual se debe destituir al varias veces reelecto Alcalde, ahora con el respaldo de la Resolución 489-2011-JNE que falló a favor de Iniciativa Ciudadana, organización defensora de los derechos ciudadanos en diversos distritos de la capital.
    “Tal como resumió el JNE: El año 2010, el Alcalde de Los Olivos creó su Universidad Privada con los tributos municipales, el CONAFU lo descubrió y lo denunció a Contraloría, frente a ello, Iniciativa Ciudadana demandó su vacancia, los ex regidores lo protegieron, pero ahora el JNE mediante la Resolución 489-2011 ordena al Concejo que declare su Vacancia, bajo sanción de desacato, si votan por el Alcalde, si inasisten o se abstienen”. No tienen otra salida.
    “El Alcalde ha convocado a Sesión de Concejo a las 6.30am, es una maniobra para evitar la presencia de vecinos y la prensa, y lo convoca en lugar distinto a la Sala de Sesiones de Concejo (Palacio Municipal),… esta aterrado y confundido, y esta “presionando” a los regidores, al enterarse que sus funcionarios han difundido “los comprobantes de pago”, prueba de la infracción.
    Invitamos a los vecinos, a los medios de comunicación, la Sesión será pública, y el Dr. Luis Pastor exigirá que la votación sea nominal y fundamentada, de esta manera se garantizará que los 13 regidores cumplan su obligación legal de destituir al Alcalde, tal como lo prescribe el JNE.


    fuente
    http://lamula.pe/2011/07/30/los-oli...probara-vacancia-de-felipe-castillo/limanorte
     
    A JuanHarp le gustó este mensaje.


  2. Osoamistoso

    Osoamistoso Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    9,881
    Likes:
    2,636
    Las malas autoridades deben salir
     
  3. Webster

    Webster Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3,332
    Likes:
    2,843
    A ese tío deben bajarselo cuanto antes, mucho dinero ha hecho en mas de una decada como alcalde y ha subido abusivamente los arbitrios como si fuera el dueño de su chacra. hay muchas denuncias de irregularidades, negociados, nepotismo, abuso de autoridad, usurpacion de funciones y todas las denuncias rebotan en el poder judicial. ¡ ¡Les dara su buena aceitada seguro!
     
  4. percyluis

    percyluis Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    698
    Likes:
    124
    a la m.. asi que lo van a vacar manyaa quien lo hiba a pensar,esta bien pues asi se trata a los corruptos,pero tbn deberia hacerse asi en el distrito de SMP,ternero no hace ni miercoles,eso ya me huele mal :s.
     
  5. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    7,182
    en los ultimos años Los olivos ha crecido bastante
    es normal q se le halla subido el poder a la cabeza y quisiera empezar a tener sus comisiones...

    fuera los corruptos
    fuera los awebaos q se emocionan al tener dinero
     
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.