Los Nuevos Héroes de Gisela...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por TeleVidenTe, 26 Mar 2010.

1. TeleVidenTe

TeleVidenTe Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2009

Para ti cuáles serán los nuevos herores que Gisela hará bailar este 2010, ciertamente el formato aburre, será muy interesante ver a nuevas personalidades bailando...

¿Quienes serán los Héroes de Gisela, versión 2010? :chau:

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo lei por ahi que dicen que no habra ni un heroe repetido es decir d elas otras temporadas eso ya esta mejor...ahora en sa selleccionq ue aran tienen que estar los que la gente quiere ver mucho depende quienes sean los heroes para el real exito d ela temporada asi que deberan estar moscas la produccion y otra cosa que al produccion no maneje quienes seran los ganadores desd eya por que s enota y el jurado pufff va depender de muchos factores para que este reality de la tia gise tenga exito.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    GIanella neyra !!! XD+

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Que Gisela haga otro formato...el formato de baile es recontra aburridooo !!!

5. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Ojala q no repitan y pongan a personajes que no hayan participado en anteriores ediciones como hicieron en el show de los sueÑos en repetir a ebelyn ortiz y a marco zunino, no ps se supone que tienen q innovar y tambien cambien de jurado ya no pongan a carlos alcantara a mi parecer el ha ganado la edicion pasada pero no creo que este al nivel de un jurado

6. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Yo opiino ...

Qe Giannella Neyra

Y una imagen fresca como Ursula Boza (L)

Y no a Chiquillas qe hacen pataletas ni Muuuuy viejos :O

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 14:23 -----

.. Tan solo acuerdense de Maricielo , de Rossanita , Uffffffffffff *-* , Ojala y este año este lleno de sopresas :)

7. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Si el formato de Gisela sera solo de baile, propongo que traigan alguna figura del extrajero, a alguien que de talla, no que sea la primera eliminada de un "reality" donde participan "estrellitas" y demas.

Una buena opcion seria Laura Fidalgo...una eminencia en lo que ha baile respecta:

Pura Calidad!!!:P:P

Última edición: 31 Mar 2010
  8. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Otra vez Giselita y su formato aburrido, seguramente también va incluir la secuencia de lo que pasa detras de camaras...como lo ocurrido a una parejita de esposos...creo el esposo es cantante de una agrupación...un tal Cristian no se qué...la esposa llorando y contando intimidades (que tal "señora") y después saliendo a decir que no dijo lo que dijo...y va agrandandose el ovillo de "telenovelas"...me parece que Giselita va a ser lo mismo, ojalá tenga una pequeña variedad...con tal que no empieza con indirectas contra sus exmaridos...(¿cuándo dejará el despecho a un lado?)...por lo demás el que tiene cable puede cambiar de canal...total...no nos perderiamos nada...de nuevo.:):chau::chau::chau::chau::chau:

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

disculpa ...sabes leer??

que dice en el titulo??

Los nuevos heroes de Gisela ...

hablamos de christian dominguez? hablamos de melanie martinez? hablamos del otro show?? hablamos del formato ??

Ubicate ...

10. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Facil que Melanie se apunta al show

11. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    La gente de produccion de los programas de Gisela buscaran heroes que tengan carisma sobretodo... si hablamos de nenas que tengan ángel, dulzura y que adicional al talento sean lindas :plop:pues la búsqueda será un tanto difícil....

Todas esas virtudes las vimos el año pasado en las dos Campeonas (1era y 2da temporada 2009 ):hi:

Para este año propongo a Emilia Drago (L) y a Pierina Carcelén :w0w:...éstas nenas están para "ligas mayores"....

ahhhhhh...podrían convocar tambien Stephanie Orúe:P

Emilia es dulce ,hermosísima y se defiende en el baile :wow:

Última edición: 31 Mar 2010
  12. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Por algo es un Reality peruano no ? no creo qe traigan a algun extranjero .____.

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 09:31 -----

:O Vale la pena el esfuerzo (Y)

13. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Tranquilo Golden no tienes que citar mis comentarios en todos los temas...

Propongo a Laura por que se que es una ARTISTA en todo el sentido de la palabra, baila, canta y actua.
    Considero que su presencia haria al programa mucho mas interesante y competitivo.

Última edición: 1 Abr 2010
  14. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Esta bien Logan ñ.ñ, pero haber como hago :/ , Es un Reality de Peru, de talento peruano, Fidalgo a participado en realitys del extranjero, no es ninguna sorpresa verla bailar , ..

15. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Tienes razón Logan 1234 hay foreros que siempre "retornan" sólo para citar nuestros comentarios burlándose de los mismos.....parecería que nosotros somos su obsesion mas bien....en fin...no nos hagamos paltas con ellos :)

En cuanto al comentario de sfz....no te preocupes estimado forero menos mal que existen moderadores que están al tanto de los faltosos.:yeah:

Volviendo al tema espero que los heroes de ésta temporada tengan un buen nivel competitivo. :yeah:

Sigo pensando que Pierina Carcelén podría hacerla linda...bueno ella está recontralinda je,je...:P

:oops::plop::plop:...y es una diosa en el pole dance xD!!!

Última edición: 1 Abr 2010
  16. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Suspendido....:risota::risota: No t lo dije??
    Pd: Ver bailar Laura Fidalgo es todo un lujo y tenerla como parte de cualquier programa tambien.:hi:

17. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009

Respeto tu punto de vista en cuanto a tu favorita extranjera.

Para mí lo mejor de estos realitys que presenta Gisela es que permiten mostrar a talentos peruanos entre invitados y heroes ....talentos peruanos que pese al poco o nulo apoyo de los medios se abren camino de a pocos.:hi:

18. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    uhm estos son algunos de los que yo quisiera ver xD....
    PIETRO SIBILLE

MELANIA URBINA

ROMULO ASSERETO(sale en los exitosos gomes )

LORENA CARAVEDO

EMILIA DRAGO

STEPHANIE ORUE

CONNIE CHAPARRO

PATY WONG

xD OJALA ALGUNO DE ELLOS ESTEN!!!!!:wow:

19. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Segun el portal Terra.
    Uno de los heroes seria Juan Pablo Kildoff ex parchis argentino (ficha roja)
    http://www.terra.com.pe/entretenimi...rchis-seria-nuevo-heroe-gisela-valcarcel.html
    Personalmente no es de mi agrado, si el objetivo era traer a una figura del extrajero me hubiera gustado ver a Laura Fidalgo, exelente bailarina:hi:

En el unico reality internacional en el que participo fue en Bailando por el Mundo: "Primer Campeonato Internacional de Baile, Bailando por un Sueño" que se realizo en Mexico en el 2006 me parece.
    No seria ninguna sorpresa verla bailar??:plop::plop: jajaja se nota que no sabes nada de baile:hi:

Última edición: 20 Abr 2010
  20. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Totalmente deacuerdo con Supertramp, el objetivo del programa es mostrar al talento peruano.

Según algunas fuentes(diarios, páginas web,etc) hay 2 artistas que podrían formar el programa de Gisela Valcarcel.

Maricarmen Marín y Fernando Armas.

Saludos