Los nuevos carteles?

Publicado en 'Manga y Anime' por amamori, 7 Jun 2010.

1. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010

Buenas no he visto un tema parecido asi q decido abrir uno XD y si lo hay me disculpo, pues q le pondria mas emocion a OP q subir las recompensas o aun mejor q se vuelvan mas fuertes....

pues pensando despues de todo lo sucedido seria posible q le suban la recompensa a luffy? cuanta probabilidad haya q a ODA se le ocurra subir los carteles... por todo lo sucedido en impel dow y en los cuarteles generales de la marina seria posible q le suban a luffy pero a su ves... seria poco probable ya que no creo q la marina y el gobierno mundial quieran q una prision tan "impenetrable" como impel dow sea vista como insegura y peor aun q un pirata alla sido capas de enfrentarse directamente a los cuartes de la marina...

opinen XD

2. El Pato Plucky

El Pato Plucky Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    Los carteles de Luffy y de todos los involucrados en lo de Impel Down van a subir de hecho...

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Luffy....el hecho de subir su recompensa significaria admitir que Impel Down fue tomada.

El Gobierno Mundial no quiere limpiar trapos sucios en publico. Asi que creo que lo mantendran en secreto. ¿Te imaginas si la gente se enterara de que los prisioneros de ImpelDown escaparon? Es como si vaciaran el penal de Lurigancho, lol. Habria demasiado caos.
    Y Magellan fue practicamente eliminado. Tendran que crear una especie de comision secreta para poder, al menos, capturar a la mayoria o los mas peligrosos.

Pero tiene su lado bueno. Algunos prisioneros decidieron "redimirse". Y los demas estan con Buggy, lol. ¿Cuando se daran cuenta de que su querido capitan es realmente un farsante?

4. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    tu avatar me da miedo

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    La recompensa del que sí subira es el de buggy, me rio por que ni este se la cree jaja, ademas que la recompensa de Luffy superara al de Capitan Kid :O?.eso creo.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    +1

Pd: esto no es spam?

pregunta estupida

de q carteles estamos hablando?

7. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    De los carteles de recompensa en One Piece.

8. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    No necesariamente, recordando despues lo sucedido en arabasta con Cocodrile. El Gobierno Mundial tapo los hechos ke un novato derrotara a un shichibukai, pero igual le subieron su recompensa de 30 a 100, en Jaya se sorprendieron el porque su recompensa era muy elevado sin ke Luffy tenga fama.

En fin, una ecuacion teorica ke con los 300 millones ke va, seria:
    Luffy + Impel Down + Marineford = Yonkuo < Dragon :oops: