Los niÑos y los accidentes

Publicado en 'Foro Libre' por lemat, 18 Nov 2010.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

Hoy en Peru21 salio una noticia alarmante que en el Perú 15,000 niños sufren quemaduras al año, una cifra increible, por supuesto la culpa de estos accidentes es culpa de los padres que no enseñan a sus hijos las reglas básicas de seguridad y protección: no juegues con fuego, no te subas a sitios altos, no cruces la pista sin mirar, si a eso le aunamos el hecho que los encierran con candado y una vela encendida tenemos la receta de un desastre, hace un tiempo una niñita murio atropellada por salir disparada del colegio sin mirar y los padres por supuesto le echaron la culpa a las profesoras que deben enseñarles a cruzar a los niños y llevarlos de la mano al salir, lo mismo sucedio con otro niño que se subio a un muro y cayo, siempre es mas facil echarle la culpa a otros pero son los propios padres quienes deben enseñar a los niños a cuidarse y protegerse, disculpen por haber mencionado esto en este lugar que a veces es medio relajado pero es muy importante, gracias.

A Polystation le gustó este mensaje.

2. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    si, lo he acabado de leer, pero que se puede esperar de niños , en las que los padres , a las justas les dan tiempo solo para darles de comer, y despues os tienen a su suerte, claro estoy hablando en el sentido de los accidetns, por que a ello, tenemos que adherirle los castigos que siempre se les suele dar , justamente con elloo, quemaduras.

3. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Lamentablemente, cuando uno es niño no entiende, o no quiere entender... tengo un hermano menor que en todos los idiomas y en todas las maneras posibles le dijimos que no metiera los dedos en el enchufe (la clásica) pusimos toda la seguridad del caso y qué pasó? el niño se las ingenió para hacerlo en un momento de descuido, lo bueno que no generó graves consecuencias y aprendió a no hacerlo más.
    Con respecto a accidentes domésticos, los padres deben de darle toda la seguridad y atención al niño hasta que esté en la edad de comprender correctamente las indicaciones que se les dé.

4. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    es el mundo de los niños, ridiculamente tierna.

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    La fórmula es simple... cuida a tu hijo y enséñale hasta que aprenda. Para eso se tiene hijos.

6. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    de verdad me da mucha pena los niños para que merescan estar asi con quemaduras por falta de responsabilidad de los padres porque a los hijos se les tienen que enseñar por algo se les dicen niños spn criaturas que no saven, hay que estar enseñamdoles..

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Hay casos y casos,muchas veces los niños son rebeldes y no entienden lo que sus padres les dicen lo toman al juego y tambien hay padres irresponsables que cuando salen tienen a los hijos sueltos corriendo como perritos sin dueño en un parque.

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hay cosas basicas que los padres deben mencionar a los hijos,
    en el colegio hay educacion si, y se Nota que aun hay padres que dejando a sus hijos en los colegios piensan que aprendedran todo y que seran disciplinado.. etc. El colegio no lo es todo muchas costumbres vienen de casa

9. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    opino igual k elcexar!

xDD!

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Me electrocute de niño .... creo que me gusto porque estudie electricidad en el colegio y electrónica en el instituto y una que otra vez me ha pasado corriente

11. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009