Los Nextel están de moda

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 20 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Alguien ha notado que en el Perú, o por lo menos en Lima, los celulares Nextel nos han invadido? jeje están muy de moda... quién no escucha durante el día al menos tres de esos soniditos que emiten cuando hacen el "cambio".

Uhm... me gustaría saber cuál es exactamente el servicio que ofrece Nextel en Perú y si es similar a la Red Privada Movistar (RPM) de Telefónica, que también se ha puesto de moda :(

ACTUALIZACIÓN (20-NOV@11:42PET)
    Ohhh!!! El "Escuadrón Regalón de RPP" llegó a mi casa... ¡si! justito han estacionado su camioneta aquí... yeah! me gané una canasta multiregalo de RPP... gracias RPP!!!

Última edición: 20 Nov 2006
    A ALikEtZ01, DeysiTiCa, maicol10_9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    rpm para todos los forosperú!!

A julietavaldivia, RVR10 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Nextel de moda?
    Hace tiempo que se usan.
    Ahora último que estan saliendo las versiones pre-pago libres al público, antes como trabajador independiente tenias que hacer declaración jurada, presentar recibos por honorarios, y en caso de ser empresa todos los papeles que te acrediten como empresario, etc. Supongo que es parte de la demanda esta nueva oferta, sobretodo por ese noventaitantos porciento de usuarios satisfechos.

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hace varioas años cuando tenia poco tiempo era dirigido a empresas y no al consumidor final parece que eso a cambiado.:)

5. ememeg

ememeg Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2006
    y se han fijado la manera que tienen de hablar mediante Nexteles? haciendo el mayor barullo posible, y terminando con ese irritante "ya reini, besítooooooooos", con la segunda sílaba acentuada?
    el RPM es la voz. No hay nada más desagradable que la pose.

A Perpetuo le gustó este mensaje.
  6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pensar que la telefonia celular años atras, era solo para gente selecta, mas ahora se puede observar a niños de hasta 8 años o quizas menos pegado a un celular.

7. jugado

jugado Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2006
    tube un nextel se me cayo varia veses al suelo y funcionaba sin ningun problema

A AGENTE47 le gustó este mensaje.
  8. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Mi mamá usa nextel desde hace años O_o pero a mí no me gustan mucho los modelos xD. Tienen ventajas..como poder hablar por radio ilimitadamente con cualquier otro nextel, además si te roban el aparato no lo pueden desarmar porque las partes sólo sirven para nextel xD y son bien fuertes, a mi mamá se le cayo desde el ultimo piso del jockey y seguia vivo y sin rasguños xD.

Sirven mucho si conoces gente que utilice nextel, además los aparatos son demasiado seguros o_O pero para nosotros está mejor claro o movistar creo xD.

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... claro los diseños son horribles, y casi todos son iguales entre sí y grandoootes.

Pero no sabía eso de hablar por radio ilimitadamente... osea ¿uno puede comunicarse con otros Nexteles gratis? O_o

Hace dos días la secretaría de una Empresa me pasó un Nextel para hablar con su jefe y pasé el roche de mi vida puesto que no sabía cómo usar el bendito aparato ese :(, ellá entonces se dio cuenta de que yo estaba hablando como si fuera un celular y me dijo: "es un radio" a ya si le digo y seguía hablando entonces ellá se puso a reirse y me dijo mira esto se usa así... tienes que apretar aquí cuando hables y luego sueltas para que la otra persona te pueda hablar (mientras se cagab* de la risa)... ¡tmr que roche! :(

Bueno al menos aprendí cómo usar un radio, gracias secretaria :)

Última edición: 13 Feb 2007
    A ALikEtZ01, Carlos_14 y marcorock les gustó este mensaje.
  10. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Sip xD bueno no es gratis gratis porque pagas por tener esa opción.
    Digamos que pagas 50 dolares por el servicio del aparato, entonces ahi se incluye radio ilimitado -si pagas menos no tienes eso xD-, digamos que aparte de eso quieres otra cosita más..entonces pagas y la solicitas. Mi mami usa 2 celulares (trabaja con el teléfono, parece la mamá de Angélica de Rugrats xD).

Y es asi:
    1) 100 dolares -> radio ilimitado (puede hablar con todos los nextel que quiera y cuanto tiempo quiera) y tiene mil minutos.
    2) 120 dolares -> radio ilimitado y telefono libre a casa (no a celulares xD)

Y sí una se siente policia hablando por radio x_x a mi no me gusta andar apretando eso, prefiero los celulares normales xD más estéticos y bonitos.

A Blader le gustó este mensaje.
  11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Por 120US$ mensuales puedo llamar cuántos minutos quiera a cualquier teléfono fijo? ¿y aparte gozar de llamadas ilimitadas a otros Nextel? O_o

Está mas que interesante... sólo estoy esperando cumplir los 18 años (en alguito más de 1 año) para tramitar mi RUC y abrir mi oficina, y comprarme un Nextel :)

12. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Sip hay varios planes, y por no sé cuanto adicional puedes tener radio libre con el exterior o determinados paises. Como nextel también hay en Argentina, México y otros paises (la señal llega uf xD lejísimos) pagas y también hablas ilimitadamente con esos paises. Es muy útil para los empresarios por eso :D (sueno muy publicista y marquetera xDD)

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No para nada, al contrario te agradezco tu amabilidad en informarme. Oye hay otro estudiante de derecho aquí en el foro llamdo Daniel, tal vez puedas contactar con él para que aclaren las dudas que puedan tener sobre su carrera.

Finalmente necesitaré si o si un abogado para que me asesore en el aspecto legal al abrir mi pequeña empresa así que ya los estaré molestando a ambos en un añito :yeah:

A Tzjostin le gustó este mensaje.
  14. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Jiji a los abogados les dicen tiburones porque dicen que se juntan todos donde haya sangre :oops:. Y nunca tienes suficiente abogados asesorandote :hi: :P Voy a hablarle como recomendada tuya (xD), en que ciclo está él :p??

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Me parece que sólo le falta un año, está en la Universidad Nacional de Piura. Es muy chistoso e inteligente.

Quizás si se viene para Setiembre a Lima lo conozcas :yeah:

16. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    nextel ya tiene su kilometrage . ..no es nuevo . .

pero yo no tengo uno . .csm ...

17. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    yo tengo nextel desde hace dos años me va bien no me quejo, en cuanto a los modelos es cierto hay de los grandes y feos, pero ya se modernizo, yo tengo uno cuyo nombre es "pininfarina" que son los diseñadores de la ferrari, tiene pantalla a color, gps, calculadora, conversores de divisa, metrico, etc y hasta un par de juegos, mi tarifa es de 47 y algo mas de dolares y tengo radio ilimitada mas 250 min para cualquier telefono fijo celuar incluyendo larga distancia, en cuanto al hecho de hablar gritando como loco pues es evitable lo pones en privado( como suelo hacerlo) y sera casi un telefono mas solo que tienes que apretar el botoncito

18. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Y para llamar a mexico cuanto cuesta :(

19. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    en mi casa hay como 5 nextel :S no me gustan, modelos feos.

20. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    :w0w: han revivido un tema de hace 4 años.
    Pd. AHORA si estan de moda :quien:

A jaqus le gustó este mensaje.