Los negociado la otra cara de la moneda.

Publicado en 'Política' por Panzer, 24 Oct 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Mientras la PUS negocia con Humala para tomar el poder y asi repartirse la torta, por el otro lado El PPC hace lo mismo con el Fujimontesinismo.

Lourdes Alcorta: Compartimos formas de gobierno y de pensar
    Coincidencias como la defensa del libre mercado, el fomento a la inversión privada y la preocupación por servicios esenciales como Educación y Salud, posibilitarían que el Partido Popular Cristiano y el fujimorismo forjen una alianza que llegue a Palacio de Gobierno. [​IMG] La legisladora pepecista Lourdes Alcorta expresó que ambos sectores políticos tienen similitudes programáticas, que serían de utilidad para unirse contra las opciones antisistema, como el Partido Nacionalista de Ollanta Humala.
    En entrevista radial, señaló que las actuales circunstancias políticas, frente a la incipiente campaña a la Presidencia de la República, facilitarían este entendimiento, en la línea de lo que fuera Unidad Nacional con el movimiento Solidaridad, de Luis Castañeda. “Hay en la coyuntura electoral un espacio que compartimos varios partidos, como el PPC, el fujimorismo, Solidaridad Nacional, incluso Perú Posible y un segmento del APRA. El caso del nacionalismo es muy particular”, manifestó. Aprecio por Keiko Alcorta recordó que, si bien hace un tiempo el PPC fue oposición del gobierno de Alberto Fujimori, luego se vio que se sentaron las bases para el crecimiento económico que ahora registran la mayoría de empresas financieras en el Perú. Asimismo, destacó el trabajo de Keiko Fujimori. “Tengo un gran aprecio por Keiko, más allá de las circunstancias”, acotó. Para el congresista Santiago Fujimori los puntos sobre el programa económico son la base para un acercamiento con el PPC. “Lo que más nos acerca es una aplicación de la política económica, tema que es fundamental para quien quiera ver lo de alianzas. El PPC tiene cuadros interesantes. Lo importante es que se llame a los más capacitados, sin importar ideas políticas”, dijo.

Ahora no me venga a decir que es solo una opinion personal de algun miembro del PPC pues esta simpatia que tiene el PPC al fujimontesinismo no solo lo ha dicho Alcorta sino tambien Rafael Yamashiro, Los bedoyas y otras lacras sociales de esa agrupacion.

Y es mas Lourdes Flores una pro-fujimorista asolapada evita atacar a Fujimori, no se han dado cuenta que su frase es siempre "La mafia Montesinista"...? en lugar de la mafia FUJIMONTESINISTA...? por que querer separar a Fujimori de montesinos...?

Todo hace parecer que las elecciones del 2011 seran entre dos cupulas corruptas y mafiosas.

Por un lado el Grupo de la PUS liderado Por Toledo, Humala y la Susana "Marihuana" Villaran y quien sabe el oportunista de Lay.

Al otro lado, el grupo de los mafiosos. encabezado por el Fujimontesinismo, el Apra, el PPC y el sin verguenza de Castaneda.

Es decir cualquiera quien gane EL PERU PIERDE!!!!!

A Ave_Fennix y Juvenach les gustó este mensaje.

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Brother, justo era este el tema que faltaba, el otro bloque que no es para subestimar, keiko, garcia, castañeda y Lourdes. Ambas alianzas son tenebrosas.

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Juvenach parece que el gran circulo vicioso continuara pues viendo el panorama, la gente por enesima vez votara por el menos apestoso.

Lamentablemente.

Última edición: 24 Oct 2010
  4. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    este es un claro ejemplo de como el mercado de estupefacientes esta atrofiando los cerebros de los mas jovenes:D:risota:

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Al menos reconoce ser uno de esos "Jovenes"... Pero en fin creo que nos estamos desviando del tema.

Lo que puedo decir es que a apartir de ahora los negociados seran el pan de cada dia, a las PUS (Toledo) lo noto muy deseseperado, ya no sabe con quien pactar, pues ni comprando encuestas traferas puede subir su popularidad.

Y por cierto no se extranen del retorno de Popi Olivera a la politica...

Foto captada de la reunion secreta entre Popi Olivera y la PUS en Madrid.

A Ave_Fennix le gustó este mensaje.
  6. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    y en tu opinion??? quien debe ser el proximo presidente del Peru:biggrin:

7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Otro tema bastante esteril sobre todo de alguien que basa los criterios politicos en odio y sin alternativa a la vista. Esto hacia yo cuando tenia 17, en Barranco nos reuniamos para defenestrar lo establecido y nuestro deseo era un estado Anarquico y buscabamos que se vote Nulo tambien. Es una opcion, la anarquia es una opcion, lo ironico es que luego de los 30, todos los anarquicos ahora son de derechas, algunos deambulan en la izquierda sin saber que defiende la izquierda del siglo vigente.

8. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Me parece recontra interesante que se unan dos lideresas de decision... LOURDES y KEIKO ,,,hasta con CASTAÑEDA...

ahiii siii no VAMOS PARA ARRIBA!!!

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    :S que tal razonamiento. Alguien dice que apoya a alguien o que lo felicita y ya hablan de cosas como la OTAN, pacto de varsovia, la fusión de Goten con Trunks y no sé que vainas más..... este es el reflejo de como se ha podido llegar a ser tan mala leche a causa de la falta de amor.

10. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Sobre el "PUS" o la "PUS" jajajajajaja, este borrachin mitómano si que se las sabe todas, nuevamente te felicito amigo Panzer, dale duro a los sinvergüenzas.. jajajaja

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si nos referimos a la "PUS"(Toledo) esa es la peor lacra de todas, Toledo Manrique ha demostrado ser un mediocre de pacotilla, un ser repugnable, corrupto, raterazo, mentiroso y COBARDE... junto a su familia banda de chaveteros y violadores sexuales. un ejemplo: El sobrinisimo Coqui Toledo Violador de profesion.

12. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo creo que la peor lacra es la de keiko, castanieda, apra y ppc, todos corruptos
    Susana, Toledo y Lay se salvan

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Tu opinion es respetable... a pesar que defiendas a la PUS como a la Susana Marihuana Villaran, tengo que respetarlo.
    Aunque a Lay si lo reconosco no deberia ponerlo en el mismo saco que a esos corruptos, pero nadie puede negar que es un OPORTUNISTA DESCARADO que busca desesperadamente llevar agua a su molino.

Pero en fin el panorama paras las elecciones del 2011 es decadente pues solo tenemos a estas basuras como opciones realmente indignante.

Yo no pienso otorgarle mi voto a la PUS ni a la Mafia.

A Ave_Fennix le gustó este mensaje.
  14. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno yo creo que si la mayoria del foro esta de acuerdo en que las peores lacras son keiko, castanieda, lourdes y el ppc, y todo el apra debido a que los peores escandalos de corrupcion siempre han llegado de ese lado.

Hasta ahora no veo nada en lo que respecta a susana, y lo de toledo bueno pura borrachera.