Los Moto-taxis

Publicado en 'Foro Libre' por J0rge, 31 Mar 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

has subido alguna vez a uno de esos medios de transporte?, te vacila? q opinas de las tuneadas xD, deberian desaparecer:yeah:?

personalmente detesto a sus choferes.

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Las mototaxis son un ASCO,prefiero ir a pie antes de subir a esas trampas mortales.

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Tema repetid. pero te respondo igual.
    Si me he subio... no es la gran cosa, ayuda para llegar a lugares a los cuales la combi y los couster no llega(mi casa xD)

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    si yo fuera ministro de transporte y comunicaciones, mando a quemar todoas esas porquerias de mototaxis, son el caos en la cuidad, x culpa de esos vehiculos hay tanros accidentes de transito, x culpa de ellos no puedo llevar al cole a mi hijo en mi coche , me dan miedo !!!!!!

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    una vez me subi a uno en provincia, jaja es una locura... y es un peligro, lo mas loco es que el chofer no te escucha cuando le dices: bajo.

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 19:04 -----

y esas tuneadas feas y huachafas las odio.

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    si algunas veces detesto a los choferes de mototaxis que la mayoria son marginales que se creen que con volumen alto ya se creen lo maximo ...............perote ayuda a movilisarte de un lugar a otro en un corto tiempo ......................................amo mi guitarra

7. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Si me he subido y da asco; suena feo, es insegura, va lento y de los choferes ni hablar...¬¬...

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    otro tema pra hacer apología de lo blanco que se sienten algunos y de lo "marginales" que son los otros.

Yo si uso regularmente las motos...., y es como todo no? algunas bien, limpias, rápidas; otras no... es un transporte más, y hay familias que viven de esto

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Bueno no dudo de algunas personas que usan esta herramienta para que puedan subsistir y que son bien honrados bien por ellos ..........pero tambien hay cada loco piraña o fumon o violador que viola niños en ese vehiculo que se hacen paasar por mototaxistas ..............amo mi guitarra

10. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Esta bien que existan pero no en exageracion y no me gusta ¬¬ los maliaditos

11. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si claro por ese tipo de personas meten a todos en un mismo saco :ptm:

12. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    ajajaj si .
    pero que s epuede haer, a mi me robaron u na vez mi guitarra unos choros cholos de m.... que estabn en una mototaxi ..
    me gustaria quemar esas weadas...

13. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Por que detestas a sus choferes? :errr:

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Volumen de música alta(aunque algunos escuchan radio "oxígeno" y "oasis", esos me sorprenden:)), la mayoría tienen cara de choros, viaje inseguro, un choque y chau.

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    si pues no hay que meter todos a un mismo saco ..........no comparar personas honradas con maleantes y son los que mas abundan en este oficio ............amo mi guiitarra

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    = no generalizar :yeah:

17. Agrevio

Agrevio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Si he utilizado varias veces... y me parece de lo más normal... es una herramienta más de trabajo... incluso yo maneje mototaxi por un par de meses y personalmente les digo... que siento verguenza ajena y pena por aquellas personas que generalizan las cosas respecto a los mototaxistas...:plop: es verdad que hay muchos fumones, pirañas, borrachos... pero tambien hay padres que con ese esfuerzo educan a sus hijos, hijos que son el unico sustento de su familia y pues gracias a la mototaxi tienen que comer, mujeres que manejan ya que no saben otra cosa en que trabajar y pues usan sus ganancias para educar a sus hijos... (conosco todos estos casos personalment)...

Les recomiendo que antes de opinar primero pienses y mediten un poquito respecto a si su respuesta es la adecuada...

Cuidense y que DLB...!! :chau:

Última edición: 31 Mar 2010
  18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Totalmente de acuerdo... no hay que generalizar... aunque para algunos usuarios será dificil... para ellos "cholo" sinónimo de ratero, ladron, etc, etc

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro es cierto eso, yo tmb he subido a un o de esos vehiculos y normal, lo q si se deberia hacer es educar a los conductores para q tengan un mayor conocimiento de su vehiculo.

20. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Mmmmm si me he subido en esos vehiculos, pero sus choferes son totalmente imprudentes.....!!!!!! creen que estan manejando un camion...!!! les meten carro a todos y cuando te chocan se hacen los yo no fui ( ya tuve una experiencia con esos) y hasta faltosos se te ponen. Ademas llaman a toda su manchita para que te hechen la culpa de todo...!! ESO ME REVIENTA..!!