los momentos mas falsos de la wwe wwf

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 11 May 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

un momento falso es cuando en un wrestlemania 21 el undertaker le aplica el tombstone a randy, su cabeza no toca de lleno.

la mayoria si no es que toda la sangre que vemos en la wwe, es atravez de capsulas de sangre, o provocarse una herida, poniendole vaselina, no se nota, y el luchador rival ya sabe donde esta esa herida, y aya golpea para que salga la sangre.tambien hay veces en la que el mismo referee o los mismos luchadores, usan objetos punzo-cortantes para provocar la sangre

esto ultimo se puede ver en wrestlemania 22 en la lucha edge vs foley, quien tenga ese video chequen a edge despues de la lanza que le aplica a foley y este lo recibe de lleno, en un cambio de toma se ve como edge se hace la cortada del brazo y hasta esconde la punta de un cutter o un pedazo de lambre de puas

otro es en survivor series 2004 en la lucha de lita vs trish en el momento en que lita la "golpea" con la silla, lita nunca toca a trish.

en la lucha de "i quit" entre rey y chavo en el momento final final cuando rey esta colgado chavo no le pega a rey si no que el golpe lo da a la estructura

no se si se dieron cuenta cuando edge y randy sacan a flair lo arrastran y toman una silla, cuando edge la lebanta se ve claramente que solo le pega ala silla en una esquina sin tocar la cabeza de flair...

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    el Undertaker nunka aplica la Tombstone al 100%, xq eso en la lucha libre esta prohibido, ya q es capaz de matar a una persona. Lo q hace es q la cabeza del oponente choque contra las partes laterales de sus rodillas, lo q produce un buen dolor tanto en la cabeza, cuello y espalda. Pero si ha aplicado la tombstone e verdad varias veces, ya sea xq se le dio la gana o xq se equivoco, una de las q recuerdo es a kurt angle, lo q le llevo una temporada usando un collarin.

En el iquit entre rey y chavo hubo impactos reales, no fueron todos, pero hubo, eso fue lo q le provoco la lesion a Rey o tu creias q con esa lesion iba tar caminando, corriendo, saltando de lo mas bien durante su lucha con chavo????

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Hahahaha ImaginaTe Que el undertaker haga por unica Vez La tumba rompecuellos Realmente...Auchhhhhh >.< ...xD

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    asi es porke si no ya hubieran bastantes muertos

5. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Claro, o si no ya hubieran despedido al undertaker, o no lo hubieran contratado

6. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    es obvio que algunas cosas son preparadas , sobre todo en las llaves por ejem en la de benoit que hace la finta que jala el cuello del rival ( creo que su llave es el crossface )!!!!!!

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues para mi mas falso que Alan es el STFU, creo que el "dolor" solo esta en el apreton en las piernas. Y respecto al Tombstone, pues la que le dio a Bret Hart creo que si fue de verdad, lo que hace es acomodar la cabeza del oponente entre las piernas, apretarlas fuerte, y hacer que caigan al piso, lo que hace que tu cabeza retumbe y te deje inconsciente, y lo que se añade es el hecho de que estas de cabeza, pues ahi te va toda la sangre

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si cuando Cena aplica su llave, en lo q realmente hace presion es en la pierna, a menos q tengas las botas y piernas flexible de Sid como lo dijo un forero xD

9. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Cena y sus 3 llaves son una trafa q todo el mundo ya se dio cuenta hasta sus fans xD

10. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    La llave de cena " No me ves " es Falso, ya que al final el puño le da en la lona y no en la cabeza del contricante

11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Si you cant see mi es mas falso alajustas lo rosara pero mas k nada esa llave es para decir ( yo soy mejor t humiilo ) osea no es tanto k dañe sino es de supremacia

12. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    otra tumba q aya sido verdadera fue a super fly en wrestlemania 7 si ven cuando la aplica su cabeza no aparece ta enterrada solo salen sus hombros y en una entrevista super fly taba hablando de esa lucha q la tumba q le aplico fue mortal

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    a veces pero en si la presion es muy grande y no jala el cuello por lo general trata de hace presion en el rostro y puedes ver q suele ser cierto por la forma en que las venas de los brazos de Benoit sobresalen

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Las divas nunca dan un buen espectáculo de lucha por ejemplo recuerdo una lucha de Trish con otra a la que no recuerdo donde esta le da una patada al rostro pero la pierna pasa a casi dos metros de distancia de la cara de trish y esta cae y 1, 2 ,3 una ****** de show xD

15. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    a lo q es falso es cuando hacen el ddt ponen su mano y su cabeza no choca contra la lona, la roca le hizo un ddt bien xvr a triple h su cabeza si choco de lleno, creo q fue en armageddon 2000

16. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Este tema es algo tonto. Es como si nos pusieramos a discutir que los besos no son de verdad en las peliculas.

Las llaves y movimientos son preparadas y entrenadas para que un luchador no se lastime ya que una sola de estas podria hasta matarte. Y si hablan de algo falso deberian hablar de la lona, si no rebotaras en esta , quedarias paralitico , de veras.

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Eso ya los sabemos, pero esto es un foro, donde se puede hablar hasta de con que te gusta comer el pan (mermalada!!).

PD: Cual crees que seria un buen tema en este subforo entonces?

18. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Temas siempre hay man, sin llegar a la tonteria.
    Aparte, constantemente veo comentarios de una linea y no mas de 8 palabras como:
    "si man cena sucks"
    "de acuerdo contigo"
    "si pex , chevere man"
    "es cierto" o "si, no?"
    etc etc

Comentarios que no aportan absolutamente nada y pero aún gente que abre topics para hablar tonteria y media o cosas que ya hay como 3 temas abiertosde lo mismo ya, pero no, abren un tema nuevo con la estúpida disculpa de "ay, soy nuevo en el foro"....... eso se llama spam y yo odio los spammers, pero desgraciadamente no hay moderadores que controlen eso pues.

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    :O :paz: Ok, pero solo recuerda que spam hay en todos lados, y hay que aprender a vivir con ellos ¬¬

PD: A mi tambien me llega ese "Cena sucks" ya parenla

20. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA otro momento falso es cuando en el survivor del 2005 Triple H choca contra el poste a Ric Flair quien pone el brazo y se nota bien claro XD y despues sale con la cabeza ensangrentada o.O raro no, me gustaria tener un video para mostrar pero creo q no ay -.-

PD: **** SUCKS!!