los modems que te da telefonica

Publicado en 'Foro Libre' por strongerzito, 16 Jun 2011.

1. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

alguien tiene problemas de desconeccion de msn y de videos con los nuevos modems modelo ZTE que esta dando telefonica desde el año o anteaño pasado?

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yyo con ese uto modem tengo problemas de conexion multiple

pero parte del problema lo genero yo xD

maldita reparticion

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ese problema qe el messenger te bpota lo tengo yo tmb :S

el msn se me cae a cada rato :S!

4. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Son malos, a mí me pasaba lo mismo. Telefónica cada año empeora más. Yo que fui un fiel cliente desde hace más de 15 años y en los últimos años recibí constantes maltratos por parte de ellos: no podía ver algunos canales por los cuáles pagaba, el internet se conectaba y se desconectaba, etc etc. Al final me pasé a claro.

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    al tipo que te hace el servicio te da cualquier modem pero si le dices que te lo cambie por el zyxel

este pequeñin es guerra

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  6. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    actualicen su MSN, y si es posible desactiven el wireless (si no lo usan) no valla ser que otro este aprovechandose

Seguro aun usan MSN 7.0 ¬¬

Última edición: 16 Jun 2011
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A mi me resulto bueno ... ya va a ser 2 años y esta normal , siquiera el modem que da me salio bueno porque la atencion de servicio es MALAZA ¡¡

8. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    tipico comentario del que cree que es el unico q sabe hacer eso, he hecho eso y mucho mas :plop:

A Chico Ketchup y Zark les gustó este mensaje.
  9. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Yo tambien tengo el zyxel desde el año pasado y me funciona muy bien. segun el joven de la telefonica que me hizo la instalacion dicen que el trato es depende del lugar de residencia , osea a los conos no los atienden muy bien que digamos.

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Hola. ZTE = marca china = malo

Ese problema de desconexion es cuando otra persona entra al msn usando el mismo modem. Me pasaba con mi hermano y mi papa -,.-

asi que les dije a los de telefonica y me lo cambiaron por un zyxel. que tambien es malo... pero mejor que la basura zte :oops:

no te quedes callado, quejate

A strongerzito le gustó este mensaje.
  11. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Te recomiendo que apuntes los datos de WAN Interface/Channel Config y le des una reseteada, le introduces los mismos parametros y funciona mejor. En mi casa hay 2 PC, 2 Laptop y un smartphone y nunca me han dado problemas con el ZTE ZXV10 W300 salvo ver videos con el smartphone te jala mas ancho de banda que en red cableada.

12. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Son una tontería esos modems..

13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo tengo el modem router antiguo y hasta ahora funciona de maravillas.

14. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    el tipico comentario del q' no nesecita ayuda de nadie y su unica solucion es difamar a la empresa.:hi:

Última edición: 17 Jun 2011
  15. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    pues a mi me funciona perfecto :D

16. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo tuve un modem ZTE que solo funciono bien 1 mes y puedo decir por experiencia que es BASURA. La conexion se me iba a cada rato, los videos no cargaban completos y el MSN se perdia. Reclame media docena de veces a telefonica y siempre me daban la misma respuesta reinicie su PC y espere unos minutos que su conexion a la red y a nuestro servidor es perfecta. Insisti tanto en mi reclamo que el tecnico de telefonica regresaba a mi casa cada 4 o 5 dias y lo hacia con roche porque la unica respuesta que tenia era "Todo esta perfecto, no entiendo que puede estar pasando". La solucion paso por botar a la basura el modem ZTE y reemplazarlo por un modem Zyxel. No le quedo otra al tecnico porque hasta me cambio el cableado desde el poste y nada de nada a pesar de que desde un principio le comente que varias personas a traves de los foros me recomendaron cambiar de modem. El primer modem que tuve fue un Huawei y no me quejo, estuvo perfecto hasta que fallecio (cumplio su ciclo de vida, eso creo) y despues llego el infame ZTE; ahora con el modem Zyxel llevo mas de un año sin problemas y puedo decir que no tengo quejas contra Telefonica.

Última edición: 17 Jun 2011
  17. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010

jajajaja así usen el 7.0 si tienes una buena conexión no tendría porqué desconectarse (:, los modems chinos son malos también pues que quieren si creo que los regalan o los dan por un sol e-e nada como los modems que daban antes xD

18. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me funciona bien, hasta ahora...

19. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No sé pero ayer para mí fué un día sin internet, no sé que habrá pasado, ahora estoy en clases, espero que al llegar ya haya.

20. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo también tengo ese modelo de módem....pero el mio es módem WIFI...nunca he tenido problemas de conexión...solo últimamente que se ha estado fallando la caja de luz de mi casa y cada vez que se iba la luz mi laptop no captaba el wifi pero si habia internet en la mi otra computadora de mesa...lo que pasa es que se desconfigura y tengo que configurarlo cada vez que pasa eso....:yeah: