Los Milagros si existen, doy fe

Publicado en 'Religión' por elpensador2, 22 Oct 2010.

1. elpensador2

elpensador2 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010

Les cuento, una persona conocida sufria de dolores de columna, + escoliosis y otros males de la espalda su vida vivia con pastillas y calmantes pero tenia mucha fe a dios bueno aparte era bien religiosa, misas, rezos etc...

la conclusion es que una dia desperto totalmene sano, la rayos x de su espalda dieron que no tenia nada..

que opinan ustedes:hi:

A szf y seiya80 les gustó este mensaje.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Efecto Placebo. (investiga sobre este fenomeno)
    ¿Sabias que el cuerpo humano se puede curar solo? no necesita de farmacos ni quimicos.

A Phawaq, LdC, Char Aznable y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Muy aparte del efecto placebo, tambien he visto recuperaciones cuasi increibles; como creo en Dios, pienso q puede haber intervenido.

4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Hace unos años me encontre 200 soles en la puerta de una iglesia...me fui directo a un prostibulo, la susodicha que me atendio, me dijo que justito le habia caido de milagro,ya que para ella la noche habia estado mala y al dia sgte tenia que pagar unas cuentas....
    mILAGROS SON MILAGROS....

Última edición: 22 Oct 2010
    A Phawaq, LdC, pokemon_peru y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Es una opción, pero tampoco es posible que se asegure que esa sea la respuesta.

6. Caliper

Caliper Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    Eso no es milagro por ningun lado un milagro sería si por ejemplo en algun accidente fortuito alguien por decir pierde una pierna y si al otro dia le crece de la nada una nueva pierna eso si sería un Milagro.

Saludos. :biggrin:

A Phawaq le gustó este mensaje.
  7. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    efecto placebo??

pero si el pata dice ke los rayos x mostraron ke su columna estaba arreglada sin ninguna intervención. El efecto placebo no llega a tanto como para enderar una columna o curar una escoliosis, a lo mucho te eliminaría el dolor, pero seguiría igual de torcida, o me ekivoco??

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 14:49 -----

cuidado con el sida...

8. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Yo lei la historia de un tipo que tenia un tumor en el cerebro y lo elimino con el poder de la mente, repitiendo "estoy sano estoy sano estoy sano"

Suena estupido pero yo creo que si se puede curar enfermedades asi

9. Daniel1965

Daniel1965 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2009
    Si, claro, como no. Si el efecto placebo es tan bueno como dicen algunos, entonces ¿qué esperan los médicos para implementarlo al 100%? ¿Porqué seguimos teniendo enfermos cada vez más graves? La realidad es que uno de los mejores negocios del mundo es el de la salud, las farmacéuticas se llenan de plata...y los médicos (los que tienen alma de bodeguero de esquina), ni se diga.

Efecto placebo...no niego sus efectos pero usarlo como explicación (sin demostración) para cada cosa rara que pasa es como decir que no fue Dios el del milagro sino Alá...para no pensar y sentirse seguro en su creencia. Al final se cae en lo mismo que se ha querido refutar :D.

Saludos y bendiciones.

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 15:58 -----

Al final, el dinero llegó a quien lo necesitaba...pero Ud. amigo, actuó mismo usurero y dentro del perfil de su no creencia.

Saludos y bendiciones.

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 16:06 -----

Una vez me contaron la historia de un médico al que se le diagnóstico una enfermedad incurable, y el tío, en un último intento, se encerró en un cuarto de hotel con un verdadero arsenal de videos cómicos. Después de dos semanas alejado del mundo y riendo a mandíbula suelta, su enfermedad había comenzado a retroceder. Cierto o no, lo que si es verdad es que aquellas personas con una alta autoestima, y mentalmente equilibrados ofrecen mejor lucha a las enfermedades que aquellos que sienten que su vida ha acabado.

Un caso que leí en Selecciones es el de un profesor que había logrado curarse del cáncer gracias (al parecer) a la práctica intensiva de los deportes. Esta si la creo, pues en mi caso personal, cuando siento que la gripe me ataca una buena sesión de ejercicios en el gimnasio es la mejor cura...al día siguiente ni una molestia.

Saludos y bendiciones.

A Black Bird le gustó este mensaje.
  10. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Puedes ver el tema O POST los milagros segùn la iglesia y veràs màs milagros que han sucedido sin explicaciòn lògica.

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo tambien doy fe que los milagros existen

12. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso no calificaría como milagro. Sería predestinación. Pero, ojalá y no seas casado o no tengas relación amorosa con alguna fémina(y no digo felina, porque esa pudo ser la del burdel) porque, quizás, te siga en el foro. Cacerolazo.

A Black Bird le gustó este mensaje.
  13. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno, entonces todos los que ganaron la tinka se les cumplió un milagro???? ya que creo q hay poquiiiisimas posibilidades deq aciertes los 6 números :D
    0.000012 %. según estadísticas, no se si estarán bien......
    lo mismo sucede con esos tíos, casi nunca paso o mejor dicho.. hay pocas posibilidades que suceda
    como dicen arriba, un milagro seria que le crezca una pierna amputada
    o que pueda volver a recuperar la vista, a no, eso la ciencia ya puede hacerlo...
    hay que decirle a todos los creyentes enfermos que recen mas, tal ves no es suficiente su suplica, tal ves así no necesiten pastillas ni tratamientos..... [:yeah:

porsiacaso rezare, me esta doliendo un diente, ojala me haga un milagrillo, porque no quiero ir al dentista

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lastimosamente para creer en los milagros tienes que vivir muy de cerca uno, sino por naturaleza propia no lo vas a creer.

A szf le gustó este mensaje.
  15. elpensador2

elpensador2 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010

muy cierto, hasta que no le acurra a alguien seguiran inventado alguna razon, (efecto.p)como seres racionales que somos y no vemos mas de los que ven nuestros ojos...:hi:

16. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    si coneses a medicos ellos puden contarte miles de milagros que ocurre claro que tienes que ser muy conocido porque asi nomas no te cuentan , los milagros existen y nadie lo puede negar , la cuestion es a quien das gloria por el milagro a Dios o a eso que llaman los ateos la nada , fortuna , suerte , etc

17. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo sí creo en los milagros.

a veces me llega dinero cuando mas lo necesito :wow:
    por poner un ejemplo.

18. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    que no por saber que paso exactamente m voi a imaginar un dedo divino en todo esto...

eso dejalo para el hombre medieval... tamos en el siglo XXI !

A Phawaq le gustó este mensaje.
  19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Eso es suerte, mas no milagro.

:hi:

20. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Bueno, tu puedes ser una persona perfectamente sana y un dia t detectan cancer a la médula y a la semana te mueres.

Lo q le pasa a la gente simplemente pasa... no hay porque andar suponiendo que entes sobrenaturales intervienen en la salud de la gente.