los metodos anticonceptivos de la mujer

Publicado en 'Sexualidad' por mikin, 6 Dic 2010.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    quiero saber si los metodos anticonceptivos de la mujer son 100 % seguro, y no hay riesgo de embarazo con eso o siempre uno se tiene q poner el condon

2. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    El metodo 100 % seria la Abstinencia.
    Siempre ten en cuenta utilizar el preservativo ya que con eso evitaras embarazar a tu flaka y contraer posiblemente ETS.:yeah:

Saludos.

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    nada es seguro man ....menos las pastillas...........

hasta el momento lo mas seguro , pero no al 100% es el condon .-....

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    hay muchos metodos para poder evitar OJO solo evitar un embarazo pero cada uno es mas improbable o inseguro qe el anterior !!!..

el mas seguro es el preservativo ... usado de buena manera y responsablemente claro

A scudero le gustó este mensaje.
  5. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues no existe anticoceptivo 100% eficaz, todos tiene un margen de error, el unico completamente eficaz es la abstinenecia... Pero usando el preservativo tambien te evitas enfermedades de transmision sexual

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No hay nada 100% seguro solo la abstinencia, lastima que solo hay pocos con agallas para hacerlo ¬¬

7. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    córrete adentro y luego lávala con un poco de agua de manzanilla...
    no falla man!

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No existen los métodos de anti concepción 100% seguros, muchos de ellos tienen una falla de hasta 1%, siendo este ultimo el más importante.

Ahora hablando de anti concepción, pues existen muchos métodos, como la UIT (famosa T de cobre), los implantes anticonceptivos, las pildoras anticonceptivas, los parches anticonceptivos, las inyecciones anticonceptivas.

Hay varias a probar y debe ser la mujer la que elija en base a su comodidad y capacidad de llevar un control y disciplina adecuada del método.

Por ejemplo la píldora anticonceptiva, bastante segura, se recomienda tomarla a cierta hora, todos los días sin olvidarse ninguna.

Ya si la mujer es de las chicas despistadas o con mucho trabajo que puede olvidarse de tomar la píldora, evidentemente ese método no es para ella.

Podría serle más util las inyecciones anticonceptivas.

En fin, como dije, depende de la mujer.:yeah:

Última edición: 6 Dic 2010
  9. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    una faca usaba un metodo muy weno m:metotodititoooooooo

algo asi el decia U.u

muy weno..

A Plutón le gustó este mensaje.
  10. Bymi

Bymi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    El mejor mètodo "LA ABSTINENCIA" .. no falla!! :biggrin:

11. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    no hay algo 100% seguro, aún así todos están dispuestos a correrse ... el riesgo.

12. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    con mi pareja usamos el metodo del coito interrumpido, y tambien el condon.

13. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Jajaja… ta q te pasas oeee!! :D

Aunque recuerdo que un pata dijo una vez:
    "córrete adentro y luego le pones una coca cola bien agitada y veras como lo deja bien limpiecitooo!!"
    Jajaja!!

:risota::risota::risota:

14. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    para tener 17 es un poco sapiente tu manera de ver las cossaas:paz:

15. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Mis enamoradas y yo siempre hemos usado las inyecciones anticonceptivas (las que se ponen cada mes). En mi experiencia este método es el mejor de todos para una pareja estable.

Para un hombre o una mujer con múltiples parejas sexuales, el condón sigue siendo la única (no voy a decir mejor) opción viable si estima su salud.

De las pastillas anticonceptivas tengo muy malas referencias. Casi todas las mujeres que he conocido y que las usaban como método regular ahora sin (in)felices mamis... así que ni hablar.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  16. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

yo andaba un tiempo con la de tres meses buena tmb !..... cuando se esta como dices con pareja estable
    pero cuando no pues aun asi el uso del preservativo sigue siendo riesgoso a mi parecer

17. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Una consulta es verdad que estas inyeccion en algunas mujeres las engorda o depende la inyeccion

Última edición: 7 Dic 2010
  18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    El preservativo tampoco es 100% efectivo, pero sigue siendo la mejor opción contra el SIDA y las ETS. Personalmente detesto el condón, no siento absolutamente nada ¬¬u, además de que según mis ex parejas, el condón les molesta.

Pero para alguien que le gusta ir "de flor en flor" xD pues, el látex seguirá siendo el método más seguro estadísticamente hablando; de otro modo solo quedaría el método anticonceptivo del Vaticano: Abstinencia pura y dura... ¿interesada? :biggrin:.

19. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

no solamente las inyecciones, la mayoria de anticonceptivos tienen ciertos efectos secundarios ... variando de mujer a mujer .. ya sea las pildoras las ampoyas (de unmes o tres meses) .... la T de cobre .. tambien .... el aumento de peso es algo clasico de las inyecciones y pastillas ... en el caso de la T tngo muchas amigas qe sufren de calores y de intensos dolores de cabeza. .

abstinencia ??? lo dices en broma no ? XD!! jajajaj el sexo dsde qe uno lo prueba si bien no es una adiccion tampoco lo puedes dejar de lado mucho tiempo xD asi qe nada con la abstinencia xD ..... el condon CLARO qe molesta ... el olor del lubricante es horroroso aparte que para el sexo oral tendria que comprar a cada rato esos con sabores ... nada ... a mi al menos no me gusta el preservativo ... nada mejor qe sentir la naturaleza ... (me entienden no ) xD ... pero claro si vas de flor en flor como dices no ps no pasa nada a usar su casquito nomas :D!

A Mikami le gustó este mensaje.
  20. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    bueno.. puedes practicar el sexo oral sin preservativo y despues al momento de la penetracion usarlo.. tampoco es una rutina desgastadora no?