Los mejores traseros del mundo 2008

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Minina, 14 Nov 2008.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Los mejores traseros del mundo 2008 hombre y mujer

Se eligieron a los mejores traseros del mundo

El Universal
    París, Francia Miércoles 12 de noviembre de 2008
    La brasileña Melanie Nunes Fronckowiak y el francés Saïba Bombote se alzaron hoy con el premio internacional concedido a los mejores traseros del mundo, cuya final se celebró en París.
    Un jurado presidido por la modelo Adriana Karembeu eligió a Nunes, de 20 años, y a Bombote, de 27, de entre los 45 finalistas de 26 países seleccionados a través de los votos de los internautas según un concurso organizado por una firma de ropa interior. "Estoy muy feliz, este premio puede ser un espaldarazo a mi carrera internacional", afirmó a Efe la ganadora del concurso, modelo de profesión, aprendiz de actriz y admiradora de su compatriota Gisele Bundchen, a la que considera "una referencia".

Además de la felicidad del triunfo, Nunes se llevó un cheque de 15.000 euros (unos 18.800 dólares), un contrato de modelo para la marca patrocinadora, un seguro para su trasero y un lote de productos de lencería, algo a lo que también tuvo derecho el ganador masculino.

Con su sonrisa, la brasileña iluminó un concurso en el que, como ella misma reconoció, "el premio estaba muy caro". Nunes apareció pronto entre las favoritas del público, invitado por los organizadores a seleccionar a sus modelos preferidos de entre la vendimia de esta segunda edición.

La brasileña celebró con un baile de salsa el paso del primer corte junto con las competidoras de Bulgaria, Alemania, Grecia, Lituania, Holanda y Polonia. En la última selección, el jurado de ocho miembros se quedó con el trasero de Nunes, que difícilmente podía ocultar su alegría. "Para mi es una oportunidad representar a mi país en el mundo entero y eso es un orgullo. Pero también es una forma de conocer mundo, me encanta viajar y esta es la primera vez que vengo a Europa. Espero que ahora pueda ir a España, un país que adoro", aseguró.

Originaria de Rio Grande do Sul y residente en Sao Paulo, Nunes quiere seguir dedicándose a la pasarela, un oficio que considera su "profesión" y su "vida". "Creo que he dado un gran paso para consolidarme en esta profesión, este es un concurso internacional muy conocido y será una buena referencia en mi currículum", dijo la modelo que, durante el próximo año, será la imagen publicitaria de la marca de lencería.

La elección del francés Bombote fue algo más controvertida, puesto que su nombre no figuraba entre los favoritos. El modelo galo superó la primera ronda junto con los participantes de Australia, el preferido del público, Bulgaria, República checa, Grecia, Italia, Holanda y Eslovenia.

En su último pase, Bombote aprovechó para jugar con un balón de fútbol, un acto que parte del público consideró como un guiño a Karembeu, la presidenta del jurado, que está casada con un conocido ex futbolista francés.

Eso, unido a que la ceremonia se celebraba en una exclusiva piscina parisiense retejada para la ocasión, provocó cierto malestar entre algunos de sus rivales. Menos suerte tuvieron los participantes españoles, que no superaron la primera criba.

Alejandra López, estudiante de magisterio y modelo, tenía puestas esperanzas en el concurso, donde vio una forma de promocionarse. El informático canario Miguel Ángel Álvarez estaba más relajado y confesaba antes del inicio del desfile que su único objetivo era pasar un buen rato y apartarse de "tantos ordenadores".

El concurso de culos atrajo durante la selección previa, hecha en la red donde se colgaron más de 11.200 fotos, unos 32 millones de visitas de internautas.

El concurso 2008

Los ganadores

Y ustedes que piensan???? :w0w:

Pd: para las chicas, no encontré más fotos del ganador, si encuentro las pongo ..

Última edición: 14 Nov 2008

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Que buen trasero se maneja esta Brasileña esta como los dioses

3. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
  4. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w: Esta como para mí :D.

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    El número 44 de los chicos está demasiado bien.

Yo hubiera votado por él. :D

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Y por qué no participó Jessika Grau? Ella hubiera ganado :w0w:

7. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    es que jesiquita es de otro planeta :pls:

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Porque la rechazaron del concurso al tener el cerebro en el poto....ya estaba en ventaja!......

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

yo también eh......

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    te gustan los morenos por lo visto, sera por el mito qe llevan consigo o????

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm el color no tiene nada que ver creo , sino que tiene un trasero formado y redondito... xD

12. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    yo le dooooooooooooy

13. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Carmeluchis... el número es 14 :oops:! y ya veo a lo que te refieres x3!

14. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    y keyra ???

en q puesto quedo?

15. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a quien al #14???
    ta qe no seas maleo oe, bueno gustos son gustos...

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Y leisy suarez? XD

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    la cocotera tiene el triple. pero creo que se ha inyectado.

18. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    no pasa nada yo lo tengo más chevere :oops: y ni siquiera voy al gimnasio :D. Con la chica tampoco pasa nada, he visto y hay mucho más hermosos:oops:.

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Postea tu foto,ps, a las pruebas nos remitimos...xD

pd : de cuerpo entero, para saber que eres tu...

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tanotelo pasalo por MP a Minina para q no pases roche con todos:risota::risota::risota: