Los Mejores Conciertos de la Historia

Publicado en 'Música' por Encelado, 25 Mar 2011.

1. Encelado

Encelado Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

si encuentras conciertos completos o frangmentos descatables subanlo para apreciarlos.

podre el concierto de queen en el estadio wembley para mi uno de los mejores conciertos de la historia.

sorprendanse con la cordinacion del publico con freddie en el minuto 5.45 de la cancion radio gaga o, en el juego de freddi con el publico en el segundo video.

part 1

part 2

part 3

part 4

part 5

pongan partes memorables o conciertos completos

A yzz_riaz y renzobm les gustó este mensaje.

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    El de Woodstock...

Pero uno de los que más me gusta, es el concierto de Jean Michel Jarre en Moscú...

Última edición: 25 Mar 2011
    A andre_1366 le gustó este mensaje.
  3. gargoperro2

gargoperro2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Históricamente el mejor concierto fue Woodstock... recuerden que si bien PODRIA haber habido otro, siempre lo más comercial manda, además, el concierto de Woodstock es demasiado BRUTAL! lml Fue muy influyente para las generaciones venideras, solo basta mirar la cantidad de réplicas que se hacen de Woodstock, incluso en Japón... WOODSTOCK RULEZ!(yo tengo toda la presentación de The who y santana completa en woodstock y me parece genial.

Otro concierto histórico para el mundo es el Live Aid... o mejor dicho, fue el más histórico para QUEEN, que con un par de canciones se llevaron todo el show y opacaron a Mccarthey y Bono de U2... Freddie demostró que tenía el poder de mover masas al unísono con su canción We will rock You... histórico!

...

Respecto a otro concierto alternativo que me parece buenísimo es LA FANIA en el 72 en AFRICA.

Y en cuanto a Perú... mmmmmm... Conciertos históricos, la primera venida de Iron Maiden, cuando los metaleros y toda esa movida saltaron de sus agujeros oscuros para decir que SI existíamos (me incluyo) y ERAMOS MILES (apuesto que luego de eso muchos figuretis pasaron de reggeton a Metal)... lml... para mí fue épico...

Aunque tampoco hay que negar que los Jonas Brothers, si bien me parecen asquerosos musicalmente (son artistas de plástico aún, no los culpo) lograron hacer que toda la muchachada (principalmente chibolas arrechas) causara un escándalo de tanta magnitud como el de los fanáticos de Maiden... no me animo a comprarar nada o me ganaré enemigos aquí.

Pero a mi sano juicio... el MEJOR CONCIERTO EN PERU, fue el de METALLICA... que LUCES, que SONIDO, que ORGASMO... definiticamente Metallica en concierto es mejor que en sus versiones de EStudio

No puedo opinar naa más ;D

Salu2

Última edición: 25 Mar 2011
  4. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    metallica 89!! live shit binge and purge

A Damned, ThrasherJose y renzobm les gustó este mensaje.
  5. Noel Gallagher

Noel Gallagher Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010

Última edición: 10 Jun 2011
    A renzobm le gustó este mensaje.
  6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Santana en Woodstock

Y el mejor concierto en Perú definitivamente este, algun dia lo vere en un estadio lleno como el se lo merece.

A frc101 le gustó este mensaje.
  7. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    En mi humilde opinion:

Live shit, Seattle 89:

Monster of rock Moscow 91

Con Metallica,AC/DC,Pantera y Black Crowes

WoodStock:

Donington 91:

8. Fomyke

Fomyke Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Woodstock 1994

2005

A TheFoolOnTheHil le gustó este mensaje.
  9. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Sera porque fueron los primeros videos de conciertos que compre en VHS, pero estos 3 fueron epicos:

No podran definirse de la historia, pero la energia que transmite al ver estos videos...

10. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Dios! Cómo me gustaría construir una máquina del tiempo y haber estado allí

A imagina_me y slash2x les gustó este mensaje.
  11. .com

.com Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    ¿Qué tantos laureles a Woodstock? Fue un concierto terrible. Un simbolismo importante, pero como concierto fue bastante malo. El Monterey Pop Festival tuvo a la mayoría de mismas estrellas y fue una presentación bastante más buena.

12. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Un simbolismo importante le dio el feelin' necesario al mejor festival de la historia, algo que no tuvo Monterey.
    En todo caso cualquiera de los conciertos dados en el transcontinental serian mejor que Woodstock y Monterey por la actitud y ganas de los musicos pero sabemos que hay algo mas alla de un buen performance y usted lo ha dicho, simbolismo.

13. .com

.com Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Sacando de la ecuación 'las ganas' que puedan ponerle los músicos (que no es la razón por la que creo que Monterey fue mejor que Woodstock), me iba más por el lado de la ejecución y presentación de los mismos músicos. No voy a ponerme a juzgar simbolismos porque eso sería recontra relativo: para los amantes de la técnica y las presentaciones decentes, Woodstock fue solo un monton de hippies drogados y cantando juntos. Así que un simbolismo no hace que un concierto malo se vuelva automaticamente bueno.

Última edición: 12 Jun 2011
    A mnk le gustó este mensaje.
  14. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno, estamos hablando de 1969 no muchas bandas hacian presentaciones "decentes" y no habia mucho material para los amantes de la tecnica.
    Supongo que solo Pink Floyd en Londres ofrecia algo diferente para ese entonces.

15. .com

.com Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Sin ir muy lejos, the Who sacó un album en vivo bastante mejor un año luego, el Live at Leeds. Mismo caso el de Hendrix con su Band of Gypsys que en el 70 saca un directo impresionante y del que basta mencionar el Machine Gun. Con 'decente' no me refiero a la técnica en cuanto a purismos o a ser ortodoxos, sino a la calidad de ejecución que dan los artistas.

Última edición: 12 Jun 2011
    A mnk y aliz les gustó este mensaje.
  16. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    En el caso de The Who tiene toda la razon, pero con lo de Hendrix ... estamos comparando el Fillmore East con el escenario abierto y mal hecho de Woodstock.
    La calidad de ejecucion puede ser mejor, pero personalmente creo que el feelin' que algunos sentimos al ver las presentaciones de Woodstock son incomparables.

Paso algo magico en ese lugar, el mismo Santana confirma lo que usted dice acerca de la ejecucion, en pleno trip no le quedo otra que encomendarse a Dios y mire ud lo que resultó de esto.

17. .com

.com Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Bueno, a fin de cuentas todo se reduce a gustos personales. Yo prefiero ver a Woodstock como un documental antes que como un concierto, lo que le da una ganancia de 'mística'. Pero sí le tengo mucho cariño a ese concierto, porque gracias a él conocí a un par de artistas.

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    buenos conciertos, cree un post parecido, empezó bien pero despues empezaron a postear cada porqueria que se fue al tacho.ahorita te postean a Bieber

19. .com

.com Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Eso se llama libertad de expresión. :biggrin:

Sobre el rollo, hace poco me compré el DVD del American Stars and Bars del Señor Neil Young. Magnífica presentacion.

A mnk le gustó este mensaje.
  20. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Que querias? que fuera como el concierto de britney o lady gago?:D