Los mejores candidatos al congreso

Publicado en 'Política' por supersonicSC, 20 Feb 2011.

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

Cuáles son los candidatos que te parecen están capacitados para ser elegidos congresistas???

De Fuerza 2011 destaco a Fernán Altuve quien resalta por su gran nivel académico y profesional. Creo que tiene el perfil idóneo para todo el que quiera tentar el congreso.

De Gana Perú creo que Jaime Delgado puede aportar mucho al congreso, siempre y cuando no sea absorbido por el pensamiento y la forma de actuar humalista.

Del Apra, Luciana León... gracias a ella el Perú recibió a grandes bandas mundiales dándole un nivel y autoestima a la cultura rockera local que nunca tuvimos.

De Cambio Radical, Alex Kouri, que por más críticas que reciba creo que es un político muy capacitado y preparado para estas lides. Por el Callao destaco a Luis Giampietri.

De Perú Posible, Carlos Bruce tiene que estar de todas maneras.

Comenta sobre los candidatos de tu preferencia y las razones por las que votarías por él.

A Renatto Perú le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    gran dilema elegir solo 2 pues hay en partidos distintos gente necesaria que debe estar en el congreso no solo para apoyar al presidente sino para fiscalizarlo lealmente y sin consignas ni agendas partidarias, Jaime Delgado es una excelente opción igual que Bruce de Perú posible y Rennan Espinoza al cual conozco su labor en el concejo de Pte Piedra y su lucha contra la mafia de traficantes de tierra que dominaba por decadas ese distrito

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    hay una chica en ganaperu q es estudiante de la agraria, no se si este preparada pero por la forma q habla yo diria q si y bastante

A migueljrrosado le gustó este mensaje.
  4. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    jaime delgado es una persona idonea para apoyar a nosotros siempre estafados consumidores por las grandes empresas,pero tambien su bancada tiene que tener mayoria sino de nada servira hacer presentar proyectos de ley que trastoquen los intereses de los poderosos,sabiendo quela mayoria de congresistas defiende a estos grupos de poder economico que absorven a la poblacion

A Valente le gustó este mensaje.
  5. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011

En este momento para congresista sólo tengo a Luciana León ya que dió un gran aporte al bajar los impuestos para que grandes bandas se animen a tocar en nuestro país, y de hecho que eso mejoró el contexto turístico para el Perú.. mató 2 pájaros de un tiro, aún tengo que ver a otra persona que sea capacitada y con un prestigio impecable para darle mi voto estuve pensando en Carlos Bruce, pero es cosa de meditar aún, Ojalá en el próximo congreso no encontremos mataperros, comepollo, comechados que viven del estado durante toda su vida ( Jorge del Castillo ).
    Para Presidente el candidato más adecuado me parece PPK.

A pensar bien por quién votar se ha dicho, escojamos personas preparadas académicamente y moralmente con un prestigio impecable.

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 18:23 -----

El hábito no hace al monje ..

6. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010

A Dhunt23 le gustó este mensaje.
  7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    De momento solo se me ocurre Jaime Delgado como uno de los mejores candidatos....

A Valente le gustó este mensaje.
  8. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Me cae bien Fernando Andrade (PP). Otro pata bueno que esta con Ollanta (lo cual me sorprende mucho) es Javier Diez Canseco.

A toroncio y Samuro les gustó este mensaje.
  9. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010

fernando altuve pfffffffffffffffffffff donde tenias la cabeza ese patita mas transfuga resulto pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff kasco

A DASS y Samuro les gustó este mensaje.
  10. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Belaunde de Peru Posible

Diescanseco de Gana Peru

11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Es una burla a la pobreza los gastos de campaña de Perú Posible. Si de elecciones presidenciales se trata se podría justificar, pero lo que vienen gastando los candidatos al Congreso no tiene nombre.
    Tomen nota de los siguientes candidatos:
    Carlos Bruce,
    Renán Espinoza,
    Jorge Villacorta,
    Willy Gonzáles Arica.
    Cada uno de estos individuos ya debe por lo menos haber gastado sus doscientos mil dólares en la campaña.
    Carlos Bruce ha llenado Lima de paneles, banderolas y pintas. Sólo en la av. Javier Prado hay 10 paneles, a 1,000 dólares cada uno se tiene 10,000 dólares. Pero hay banderolas en todo Lima, es grotesco realmente.
    Lo mismo sucede con el desconocido dirigente y acusado de corrupción en SEDAPAL y alumno del primer ciclo de la Ricardo Palma. Estudia administración. Y fue vice ministro de Toledo. Qué pena. ¿De dónde saca la plata este señor para llenar de pintas y paneles la ciudad?
    Luego Willy Gonzáles Arica. Ha llenado de paneles toda la ciudad, hay lugares donde concentra hasta 5 paneles en una bocacalle. Este sujeto gasta como millonario.
    Otro individuo es el varias veces acusado de corrupción, Renán Espinoza, ex alcalde de Puente Piedra. Vean con sus propios ojos los luminosos y carísimos paneles luminosos que hay en las carreteras, cada uno valorizado a más de 15,000 dólares.
    El que mucho invierte en una campaña es porque quiere recuperar.
    Ya lo sabe, no vote, NO VOTE, por sujetos que gastan una millonada, como Carlos Bruce, Willy Gonzáles Arica, Jorge Villacorta y Renán Espinoza.

A savage20 y robespierre les gustó este mensaje.
  12. luisdelapm

luisdelapm Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    techito me parece un candidato serio

A Helena16 le gustó este mensaje.
  13. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    agrego a Gana Perú al notable profesor y jurista peruano Anibal Torres docente de Derecho (enseña Acto Juridico en San Marcos) de una calidad moral intachable y gran conocimiento tanto de la problematica nacional como de la legislación peruana.

Última edición: 20 Feb 2011
    A Raphael y Marco 86 les gustó este mensaje.
  14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Fernan Altuve al congreso!!! Número 18 de Fuerza 2011. :yeah:

Escuchen esto, es de Fernan Altuve:

Última edición: 20 Feb 2011
  15. Kittie

Kittie Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2010
    Ninguno de los anteriores.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  16. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Tu calificación (disculpa por ser grueso) pero apesta de verdad por ejemplo mencionas a Koury, Altuve y a Luciana león...

WTF!:errr:

A DASS le gustó este mensaje.
  17. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    no le digas eso le vas a romper su corazonsito fujimorista.

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 01:10 -----

otro.. no seas duro con el hombre, ¿no ves que se ha esforzado mucho en hacer esa lista?.

Última edición: 21 Feb 2011
    A maicol10_9, Samuro, fpkbdc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    ¿Osea que solo Perú Posible hace campaña? ¿O tú eres tan salado que por donde pasas solo hay panales chakanos? JAJAJAJA

Yo he visto paneles de Bruce y Espinoza pero más de Luciana León, César Zumaeta (del cual he visto más), Mauricio Mulder, Javier Diez Canseco... son los que más reconozco. Total, ya tengo claro mi candidato: Jorge Del Castillo y punto.

JAJAJAJAJA Nada en ese caso voto por Carlos Raffo para protegerlo de la "persecución política en su contra" JAJAJAJA que caradura...

Bueno, Diez Canseco me parece la mejor opción. No soy de "izquierdizar" o "aderechar", pero su posición política de este señor siempre estuvo definida. Y su consecuencia se respeta.

A Samuro le gustó este mensaje.
  19. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo digo:
    Con candidato:
    Perú Posible (Toledo): Creo que el mejor candidato es "Techito".
    Solidaridad Nacional (Castañeda): Creo que el mejor candidato es el ex-fujimorista.
    Fuerza 2011 :biggrin: (Keiko): Creo que su hermano Kenji y el "Oso panda". Pero + Kenji.
    Gana Perú (Ollanta): Creo que el mejor es Lisurattás.
    Alianza por el Gran Cambio (PPK): Me parece que es el mejor Bedoya (Futuro Presidente del PPC).
    Otros Partidos:
    Fipo - Adelante
    Marco Antonio - Fonavi
    Sin candidato:
    Cambio Radical - Kouri
    Apra - Luciana León (y la única aprista posible porque su padre y el resto de los apristas son ratas).

Última edición: 21 Feb 2011
  20. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    me olvide de lourdes alcorta que va por la lista de PPK...

A Demon181 le gustó este mensaje.