Los Mejores Audífonos (Pregunta)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por VuLGaR, 6 Jun 2011.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Si, hasta hace poco tenía unos audífonos de la marca SkullCandy, exactamente esta:

Fué un pequeño accidente que ocasionó que se hicieran pedazos. Realmente no sé sobre su precio, pero ésta me la regalo una ex por el dia de mi honomástico. Mi dudas, las sgtes:

Alguien sabe sobre otras marcas y/o modelos que sean mejores que el SkullCandy? Me refiero basicamente al sonido, quiero un audífono que supere la fidelidad de sonido que tenía mis audifonos, no saben lo importante que es para mi, porque no habrá alguien quien diga: ''Bah, dá igual, la cosa es que suene y punto'' y es un pensar que no comparto, soy muy fijón al momento de comprar un audífono, y siempre trato de adquirir el que tenga mejor sonido. La que tenía parecia tener un Subwoofer del tamaño de una torre, un Bass excelente, en fin, un sonido tan de ptmr :biggrin:.

Quisiera marcas, modelos, precios y lugares de ventas. Gracias de antemano.

PD: En la actualidad estoy usando unos audifonos de chupones, de la marca Sony. Entiendan que quiero algo más... Potente.

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    No se, pero vi en el iStore, unos audifonos, no me percate de la marca, estaban algo de 600 soles, supongo que son mejor que las Skullcandy, pero me kedo con Skullcandy, a propo, ese audifono tuyo estara entre 220 y 250 soles.

Última edición: 6 Jun 2011
  3. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Para mí, los mejores :

A gsuz le gustó este mensaje.
  4. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    En realidad los mejores audífonos son los de la marca Beats son audifonos profesionales diseñados exclusivamente para música (ya quisiera tener unos, pero valen un huevo de plata)

Los Skullcandy tienen bonito diseño pero es todo (yo tengo unos y francamente los audifonos Sony de mi MP4 suenan mejor), son overrated, en fin....

A Splash le gustó este mensaje.
  5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

iStore? Donde queda eso man? :paz:

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Son las tiendas de Apple, hay varias en Lima. Te dejo el link:
    http://istore.com.pe/

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  7. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    en las tiendas de apple pues yo tengo unos sennheiser cx500 y suenan bien pero los skullcandy tienen modelos cheveres unos buenos y grandes son los razer orca

de alli mas que todo depende de cuanto quieres gastar e visto unos bose en mercadolibre que pueden pasar los 600 soles

8. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    yo tenia unos chiquitos, creo que eran para cecluares pero tenia como un iman o algo, tenia un buen sonido, nada de esas orejeras que te pinta a lo DJ. Alguien sabra que marca son, o como se las compra uno?:)

9. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    ah me olvidaba que tmb depende del reproductor te recomiendo unos COWON J3 que la batería dura un monton tiene buen sonido y tiene buenas ecualizaciones predeterminadas

A mofo62 le gustó este mensaje.
  10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Al menos empieza por poner el precio.

A AtaKkE le gustó este mensaje.
  11. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Soy audiofilo, chekea estos modelos:

Shure SE530
    Westone UM3X
    Sennheiser IE8

Los 3 al rededor de 500 dólares ¿Que si los valen? SI Y CADA CENTAVO yo he tenido el SE530 y los UM3X, el primero te da un bajo potente y NATURAL, no como el IE8 que te manda una salvajada de bass, pero digital :S el SHURE es simplemente el balance perfecto.. Tambien tuve los UM3X y la experiencia es increible, se siente como si tuvieras al cantante justo en frente tuyo te da esa sensacion increible... ambos SI cancelan el ruido exterior y no te causan fatiga auditiva.

Puedo hablarte con terminos tecnicos sobre los canales de 3 vias que poseen y bla bla bla, pero para ser más gráfico los SE530 y los UM3X son los Ferrari y Lamborghini de los audífonos, mientras que los Sony son una combi y con timon cambiado... Ningún audiófilo me va dejar mentir :yeah:

Última edición: 7 Jun 2011
    A XXX y clau_N les gustó este mensaje.
  12. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    en eso nadie lo niega pero la idea es tmb tener el oido acostumbrado si no sera un simple y hermoso audifono para el que lo escuche pues mis amigos no ven diferencia entre mis cx500 y unos baratitos de 10 soles ya que no estan acostumbrados a escuchar musica en flac y nada de eso... estan felices con sus mp3 de 128 bits mal ripeados con tal q se escuche xD

A virgoxs le gustó este mensaje.
  13. sqarw

sqarw Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Los Beats y Skullcandy no son nada buenos por el precio que valen. Pueden tener buena pinta, pero si lo que de verdad quieres es disfrutar de la música no escojas un Skullcandy ni Beats. Yo mande a pedir de USA unos Denon AH D2000 ($300 envio incluido) y el sonido es espectacular, buenos bajos y buena separacion de instrumentos, puedes distinguir donde esta cada instrumento, se siente como si estuviras en el escenario tocando para ti.

Si quieres unos in ears (de chupon) puedes ir por unos shure SE215 ($120), SE315S ó SE535. Aqui el representante de shure en Peru http://www.perfection.com.pe . Tambien estan los westone 1,2, 3,um2,um3. Yo tengo los Westone 2 (pedido de USA $250) junto con un cowon j3 y suenan muy bien.

Hace poco fui a probar los Brainwavz M2 (150 soles) en BTPERU y termine comprandolos. Suenan muchisimo mejor que los sennheiser cx300, tienen buenos bajos bien definidos, no como los cx300 que enborronan las demas frecuencias.Las voces son lo que mas resaltan, solo los agudos son un poco escasos pero con una ligera ecualizacion se escuchan muy bien. Si pueden vayan a probarlo, creo que aqui en Peru es lo mejor que pueden conseguir por ese precio.

Última edición: 2 Jul 2011
    A VuLGaR le gustó este mensaje.
  14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    da igual

cuando estas en el carro no se escucha nada

y tienes que subirle el vol

pero eso daña tus oidos

15. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    no te compres skullcandy otra vez bro, esos audifonos no valen lo que cuestan, puedes conseguirte mejores audifonos a menor precio, bueno, en todo caso yo te recomiendo que te compres unos sennheiser o headset, que en mi modesta opinion estan entre los mejores, no se te ocurra comprar unos audifonos baratos ya que esos te kagan el oido por que tienen una respuesta de frecuencia muy irregular, en cambio los audifonos buenos llamese sennheiser, bose, headset, technics, etc tienen una respuesta de frecuencia plana lo cual hace que el sonido sea uniforme en todo el rango de frecuencia audible y en consecuencia no te jodera el oido aunque el volumen este alto, pero no te pases tampoco ps.... slds
    ah... los buenos audifonos no son muy comerciales aqui en peru pero puedes empezar buscando aqui http://www.sonotecperu.com/index2.html que es distribuidor oficial de sennheiser en peru...
    no te recomiendo mercadolibre por que muchos de ellos se manejan copias chinas y hay que tener cuidado con las estafas...slds

A virgoxs y VuLGaR les gustó este mensaje.
  16. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yo uso estos...tienen un exelente audio...en la marca zenheizer...ademas..son retractiles..y puedes guardarlos..

muchos colegas me han dicho donde los adquiri, porque tiene un sonido flipante

precion aproximado....uhmmmm 160 soles...aprox..

Última edición: 3 Jul 2011
    A Renhy le gustó este mensaje.
  17. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Yo tengo esas, son muy buenas y caras tambien :S, me llegaron de regalo con mi laptop, pero eso si tienen una calidad excelente para la musica.

18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Skullcandy, Bose y Monster son los mejores audifonos que hay.

iStore NO son tiendas del mismo Apple, solo son tiendas que venden la marca Apple, es una franquicia.

Última edición: 3 Jul 2011
    A JezhU y aldhemar les gustó este mensaje.
  19. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    yo me compre estos audifonos en paruro en la tienda de audio zoladi, son unos pioneer con una nitidez de sonido y unos bajos espectaculares, me costaron 75 dolores, pero son muy buenos audifonos, yo tenia unos KOSS tambien muy recomendables pero lo malo era que cuando sonaba el bajo le bajaba el volumen a las demas frecuencias y eso es negativo estos pioneer bota toda las frecuencias por igual

ademas lo negativo de los koss son que tienen una opcion para subir y bajar volumen eso hacia que suene a veces un lado mas fuerte que el otro, no son malos son muy buenos pero de gama media, estos pioneer son mejores mucho mejores por su puesto y no son carisimos como los senheisser o los bose o los skullcandy o los denon, no digo que puedan haber mejores pero creo que estos no envidian a los demas, si tus mp3 son de buena calidad y tu reproductor tambien estos audifonos te haran vivir la musica, una sola frase: "redescubre tu musica" el resto es silencio

Tipo Auriculares estéreo para uso en exteriores
    Respuesta de frecuencia 8 - 25,000 Hz ( mucho mas de las frecuencias que tu oido puede percibir )
    Impedancia 32 Ω
    Potencia de entrada máx. 1000 mW
    Sensibilidad 105 dB
    Driver 40 mm
    Enchufe Mini enchufe (enchapado en oro) de 3,5 mm (oro hijo ORO)[​IMG]
    Longitud del cable 1.2 m
    Features • Bajos potentes
    • Almohadillas de espuma de uretano de bajo rebote
    • Almohadillas para el oído símil cuero
    • Plegable
    • Banda ancha para la cabeza

Peso neto (sin cable) 105 g
    PVP.R 39,00

pd: si ves a un loco por la calle usando estos audifonos ese soy yo

A car8090 y jesus_22 les gustó este mensaje.
  20. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    que buenos audifonos pero cuestan caro,la semana pasada mi viejo me compro unos grandes a 11 lucas,y funcionan bien,juntare para comprar unos skull candy :P

Etiquetas: