Los medios de prensa a que candidato apoyaran ahora

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 11 Abr 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Hola, es bien sabido que los medios de comunicación tienen la tendencia de apoyar a a un candidato en las elecciones, lo vimos en la primera vuelta y tambien lo veremos en la segunda.

Sin embargo al parecer los candidatos "mas apoyados" son los que no han pasado. Por lo que de seguro buscaran apoyar a quien comparta sus intereses...

Me parecio que Frecuencia Latina es mas pro-fujimorista. Mientras que RBC es ollantista... Empero que opinión tienen de los otros medios de comunicación (Incluyendo prensa radial y escrita) apoyaran a Keiko o a Humala

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    una cosa es segura los directivos del canal 5 deben estar saltando de un pie ya que toledo no paso nada, ya no hay temor de que papaupa regrese con la ayuda de toledo

3. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Creo que apoyaran al que prometa más democracia y libertad de expresión, mucho más alla de intereses particulares.

4. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Para mí ATV,AMÉRICA,CANAL 5 Y FRECUENCIA LATINA,no apoyarán a Ollanta,lo que no me queda claro es sí América y Atv Apoyen a Keiko,Canal 5 y Fecuencia latina obviamente apoyan a Keiko,ya que cuenta con fujimoristas como BETO oRTIZ y Mónica Delta,en cambio Rosa María Palacios y Rodrich son un poco más imparciales,por lo que tal vez apoyen a Keiko,para evitar el voto antisistema de Ollanta.

5. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    ¿Rosa Mario Palacios? ¿Imparcial?

En fin, yo creo que apoyarian a Keiko

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  6. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    a nadies jajajajaja eso es democracia!!! por q no salio los PPKuys:cray:

El voto del Mas rico es ygual q el Voto q es ingnorante o pobre eso es democracia!!!! y aprender a Perder!!!!.

Democracia no es Insultos, burlas, cirticas, acepten lo q el Pueblo Eligio!!!! ese es el Peru democratico....:)

Última edición: 11 Abr 2011
  7. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    No son imparciales, se tratan de hacer los imparciales, pero no son nada buenos disimulando.
    La mayoría le dará con palo a Ollanta, sobre todo su jefe de campaña, Aldo Mariátegui... que ha demostrado que ser su enemigo, puede ser beneficioso.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe:
    Analizando, a quien les da mas dinero... obviamente.
    La mayoría de los medios de prensa son comprados.

A Sirio le gustó este mensaje.
  9. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    A mi parecer, por todo lo que hemos visto en estas ultimas semanas, no hay un medio que haya apoyado a Humala salvo RBC, por que este esta llendo contra su forma de hacer negocio, es conprensible siempre y cuando este negocio (TV) sea objetivo, plural, etico (que no tiene nada de etico actualmente) y en apoyo de intereses no oslo propios sino sociales.

No podemos, sino asombrarnos y hasta indignarnos por la campaña de terror que nos ha inundado, lo unico que nos han mostrado los dueños de los canales, en su falta de empatia con la realidad nacional, y mas su metodo de no importa como de apoyar a sus candidatos aun a costa de perder su etica y libertad de expresion que tanto pregonan y que tanto miedo les da "perderlo" con un candidato.

Yo no estoy a favor de un control y censura dictatorial de los medios, pero si de un mayor control del contenido y la retorica al decir las cosas, la tv debe ser un medio de información, no de canalización de ideas, debe satisfacer la necesidad de la gente por la informacion buena!!, no noticias basura y menos espectaculo, si la TV fue hecha para entrener, pero puede usarse como medio de llegar a la gente de trasmitir ideas y pensamientos no de influir en las tuyas.

Ahora veremos en estas semanas, si caen mas bajo o pueden rehivindicar en algo la imagen vil y mercenaria que han mostrado tanto los canales como muchos conductores.

A katyzhita92 y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    El grupo el Comercio estaba con Toledo, y ayer Toledo dejo la sospecha de apoyar a Humala en segunda, asi que ya quiero ver al decano con titulares a favor de Ollanta jajaja seria bueno guardarlos para Colección

11. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    No apoyarían a Ollanta por la libertad de expresion?pero no se deben olvidar que el fujimontesinimo les quito también la libertad de expresión.(algunos se la vendieron)

12. LARCDESBACH

Registro:
    11 Nov 2008
    Esos titulares van a ser mas legendarios que los Pepsi cards.

13. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Dificil, muchos que eran toledistas apoyarán a Humala, pero otros a Keiko. Al final, quien les asegure beneficios será el (la) elegido (a).

14. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Y Aldo Mariategui?

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Para mi que los medios se sacaran su careta con esta 2da vuelta.

16. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Sólo espero que hagan chongo toda la prensa, que se haga un circo de estos dos postulantes. :jum:

17. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Si Humala sigue al pie de la letra con su plan de gobierno.. mmhh.. dudo mucho que la mayoria de medios lo apoyen... (Solo RBC y el diario la primera no+... eso por que ya ni Hildebrant lo quiere..)¬¬

18. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno creo que a todos los medios les gustaria repetir el plato de los 90 ser manipulados nuevamente generando asi la corrupcion creando cortinas de humo creo que keiko seria la nueva reyna de los medios de comunicacion [​IMG]tendriamos nuevamente diarios como la chuchi el tio el chino etc lo que le gusta a la gente normal y corriente:hi:

A miltonneth le gustó este mensaje.
  19. LARCDESBACH

Registro:
    11 Nov 2008
    Siembra terror en la poblacion, dale basura de entretenimiento y cultura, y obtendras un pueblo facil de controlar.

20. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    Es casi obvio, el canal 2 y canal 5 es fujimorista, el canal 4 y canal 7 es antihumala..