Los mataperros canal 2

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Tsunagaru, 13 Set 2009.

1. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Canal 2 en estos momentos esta emitiendo un informe sobre los "mataperros"...los que puedan verlo pongan en estos momentos canal 2...espero sus opiniones sobre los robos de perros para estudios

2. jael

jael Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Ya lo vi todo
    en realidad que penoso veer gente asi, son estudiantes o asesinos?????????????
    me dio mucha pena..lo de la Uni, San marcos ya me la sabia, pero la ricardo palma ni idea.
    Tenemos que levantar voz por nuestros animales y valer sus derechos, recuerden que ellos tambien sienten como nosotros.
    Para que no caigan en manos de "asesinos" porque es asi como se llaman
    que coraje en serio!

3. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Bueno los que hacen eso con los perros no son los estudiantes de medicina veterinaria de ricardo palma!...alli se equivocaron!...son los estudiantes de medicina humana de ricardo palma!!...bueno son los estudiantes de medicina humana de distintas facultades los que cojen perros de las calles tengan o no tengan dueño para matarlos y estudiarlos...y si hay personas que compran perros para estudiarlos entonces tambien hay personas que roban los perros para venderlos!...y para hacer mas facil su trabajo cojen cualquier perro de la calle en buen estado...sarta de tarados!

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    mmmm eso te iba a preguntar tsu.., bueno y como practican uds ..? con perros o que?

5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Como escribi antes en otro post...el error que estan cometiendo los medicos humanos es coger perros de las calles, perros con dueño, perros sanos, perros que no tienen porque morir... nosotros los estudiantes de medicina veterinaria conseguimos perros que tienen alguna enfermedad y lo unico que se les puede hacer es eutanixarlos para que no sufran mas...perros con rabia...con enfermedades incurables..., los proveedores de perros de los medicos humanos son "personas" que roban perros buenos,perros sanos, perros con dueño...ese es el error de los medicos humanos...esa es la diferencia,no compran ni se dan el trabajo de buscar perros que ya estan mal y buscan lo mas facil que es ir al parque o a Lurin a buscar perros que los encuentran por montones...como viste en los videos estan las pruebas que cogen perros con dueño, perros cachorros que los utilixan para inyectarle farmacos....ahora tambien podemos trabajar con maquetas o con otro tipo de alternativas que seria lo ideal

Última edición: 13 Set 2009
  6. jael

jael Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    De todas formas ellos no tienen derecho de quitar la vida a un ser vivo...solo porque no pueden defenderse?
    Para eso estamos nosotros las personas que si realmente amamos a los animales.
    Gente sin corazon y amor solo pude hacer este tipo de salvajedad.
    M e destroso el corazon cuando la reportera dijo que los inyectaba con anestecia vencida y que ellos sentian lentamente el duro dolor.
    Somos humanos no????????????
    Lo unico que ellos (los perritos) nos dan es amor y compañia.
    Cuidemoslo mucho a nuestros engreidos dandoles comida especialmente para "perros"
    desparasitandolos y sobretodo dandoles mucho amor, ellos se los merecen!

saludos a todos!

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Me alegra saber que existen personas como tu...se pueden hacer muchas cosas para terminar con esto que esta sucediendo...pero necesito gente de confianza...y bueno conversar en privado...quien se anime...que me busque y lo conversamos...:yeah:

8. jael

jael Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    bueno a mi me interesa...si gustas puedes dejarme tu correo
    me choca y me da tremenda impotencia no poder hacer nada.

Bueno si deseas:)

9. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Te lo mande en privado...agregame y conversamos por el msn...gracias por tus ganas de mejorar toda esta situacion...esto de los robos tiene que acabar de una buena vex...

10. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    para variar el estado no hara nada sobre este tema porq no jala uan cantidad significativa de votos, que pais de ...........

11. paugleiga

paugleiga Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Miren los estupidos de Ricardo palma son incensibles saben que yo me puse a llorar con el reportaje y fue horrible cuando salio el video es por eso quew estoy contra china que se comen a los sharpai,chow chow y samoye:cray::cray::cray::cray::cray:do tambien contra el comercio de pieles y maltrato abusibo con animales :8 si desean ver al go feo busquen en youtube peta o mata gatos por que a los gatos tambien los matan un señor drogo a unos gatitos y luego los mato y entren a ecoanimal.piczo.com es mi pagina contra el maltrato de los animales maldigo a las personas que abusan de los animales a y si a alguien le interesa hablar sobre como salvar eso este es mi gmail no se puede chatear pero me pueden mandar un mensaje

Lima/14/09/09:cray:

----- mensaje añadido, 14-sep-2009 a las 18:25 -----

ODIO AL PERU ALAN GARCIA NO HACE NADA CONTRA EL MALTRATO DE LOS ANIMALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Que tiene que ver Alan García..no sería mejor ver esa univ.?

13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    hay q pedir mas respetos para los perros, q cualquiera q los tenga de mascota, sabe que son como un miembro más de la familia

y de acuerdo a ese informe, los profes piden q lleven perros, sino, desaprueban

14. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Tranquilos con la universidad ricardo palma que yo soy estudiante de medicina veterinaria de esa universidad...como repito el reportaje dijo que eran los estudiantes de medicina veterinaria y no es asi!!!..son los estudiantes de medicina humana los que roban los perros...el problema fue con ellos...soy animalista, antes era director de un area en animanaturalisPeru...pero bueno ahora no estoy activo en rescate o difuxion sobre viviseccion y experimentacion en animales...bueno hay muchas cosas por hacer...pero para eso necesitamos el apoyo de muchos...cualquier cosa contactenme y conversamos.

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    NO te preocupes, yo vi el informe y entendí q eran estudiantes de medicina
    si hasta hubo comentarios no se en q canal o programa, q si eso estaba bien, entonces estaría bien practicar con hombres en ves de perros.

Hasta se entrevistó a una chica egresada creo, de la facu de Veterinaria, pero no se dijo q los de veterinaria sean los responsables.