Los Marcas y la inseguridad

Publicado en 'Actualidad Nacional' por kaloja, 17 Jun 2011.

1. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011

¬¬ ya esta haciendo siendo frecuente ver este tipo de escenas en los noticieros, lo que no entiendo es como estos sujetos se enteran que dicha personas llevan dinero.

Pienso yo que en las entidades financieras (bancos) existen complices, tambien cuando uno hace su cola.
    Creo que deberia mejorar la seguridad y confidencialidad en los bancos, pues ya uno no se siente seguro cuando va retirar su dinerito porque siente que lo estan mirando.

Que pena verdad que las calles de Lima ahora ya no se pueda transitar tranquilamente, ahora hasta uno puede morir por una bala perdida por estos infelices.

Última edición: 17 Jun 2011

2. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Ahora es un poco peligroso sacar dinero del Banco, pienso que alguien del banco es cómplice con estos malditos marcas.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    A si es, pepechoose tiene razon, los complices son los trabajadores del banco, pueden ser los de limpieza, la cajera o los mismos policias que estan en la entrada. Yo cuando voy a retirar dinero, casi siempre lo hago en bancos que quedan en el centro de lima, casi nunca por mi casa. Y no me hago atender por los nuevos.

A pepechoose le gustó este mensaje.
  4. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Muy buena la recomandion :D

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La cuestion del caso para que no te roben facilmente es no demostrar nerviosismo , porque los marcas se dan cuenta de ello.

Otra cosa , haz lo que nunca piensan que haras los marcas , regresa en combi o bus a tu casa , la mayoria lo hace en TAXI , porque hacen eso ?? ESO ES MAS PELIGROSO , cierran al taxi y fuiste.

Yo he ido varias veces a sacar dinero y asi hago siempre , nunca me han robado , me han seguido , pero metiendome a tiendas o perdiendome entre la gente he evitado algun atentado contra mi persona.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  6. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Siempre me he preguntado por que la gente retira tanto dinero en efectivo de los bancos? A veces leo que les robaron $20,000 soles, o mas.. Acaso no pueden usar cheques o tarjetas de credito? No termino de entender como es que en Peru la gente sigue retirando grandes cantidades de dinero en efectivo aun sabiendo que existen estos grupos de delincuentes.

A Yooch le gustó este mensaje.
  7. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Cierto, deberia haber una campaña promoviendo el uso de cuentas de ahorro, tarjetas de debito y transacciones electronicas, el mismo personal del banco debería ofrecer estas opciones para evitar que las personas carguen grandes sumas de dinero. Con el fin no solo de evitar robos sino tambien muertes por que estos marcas malditos por 100 soles son capaces de matar.

8. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Pero tengo una duda, los bancos te cobran alguna cantidad extra si deseo hacer un cheque ??
    Y bueno las transacciones electronicas (via internet) en el Perú aun esta en pañales y cobran comision alta.

en el caso que yo no tengo tarjeta de credito y el vendedor si,y quiero comprar un carrito que cuesta 4$ mil dolares, porque ir al banco y retirar el dinero ?? Lo mejor no seria ir al banco y hacer una transaccion al numero de cuenta bancaria del vendedor?? .

Ahora que lo escribo,Entre bancos distintos se pueden hacer transacciones, talvez es caro el servicio y por eso la gente apuesta mejor retirar y pagar??

:errr:

9. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    En europa la gente ya no lleva dinero en los bolsillos y apenas saca dinero , para hacer transacciones usan tarjeta, para pagar: tarjeta, para ir al cine:tarjeta, comer: tarjeta.. etc

Nose la gente por que tiene la necesidad tanto dinero .. para que¿ para guardarlos debajo de su almohada??

ese metodo es muy inseguro, Ojalá se avance en eso de las transacciones y los establecimientos se actualicen para poder pagar solo pasandola tarjeta.. aunque calculo que en Perú eso tardará por lo menos sus 15 años

10. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Depende del Banco, por ejemplo en las afueras del Banco de la Nacion, hay cualquier persona que tiene cara de malhechor, pero definitivamente ls primeros responsables serían LA POLICIA y LOS TAXISTAS, hoy en día ha habido robos de grandes cantidades de dinero en complicidad con estos, asi que mirar a un POLICIA, es mirar a un SOSPECHOSO de ROBO.