Los maniacos de Dnepropetrovsk

Publicado en 'Foro Libre' por fefy, 8 Nov 2009.





  1. fefy

    fefy Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1,344
    Likes:
    84




    Los maniacos de Dnepropetrovsk
    son 3 cabrones ucranianos de 19 años (cuando cometieron los asesinatos en 2007, ahora tienen 21) que disfrutaban matar animales lo más sadicamente posible y tomaban fotos o video mientras lo hacian. Pero se aburrieron de eso y pasaron a matar personas, 21 en total!, y lo hacían siempre con martillos, destornilladores o cualquier otros objetos pesados de metal para torturarlos y desfigurarles la cara para ser irreconocibles. Según las declaraciones que hicieron, ellos solo lo hacían para divertirse!. El caso adquirió mas notoriedad cuando grabaron uno de los asesinatos y lo subieron a internet, el conocido 3 guys 1 hammer.
    Parece ser que Viktor Sayenko e Igor Suprunyuck son los responsables de los 21 asesinatos, ya que el tercero Alexander Hanzha solo participó en robos a mano armada antes de la ola de asesinatos.
    Los asesinatos los comentieron entre el 25 de Junio y 16 de Julio de 2007, un promedio de casi 1 asesinato por dia!. Entre sus victimas se encontraban mujeres, niños, vagabundos y borrachos. Ellos grabaron 2 de sus asesinatos, lo que ayudó a ser arrestados e identificados. También se encontraron alrededor de 300 fotos de sus victimas en sus computadoras, e incluso era tal el descaro que iban a los funerales de sus victimas y tomaban fotos de las tumbas y sus familiares.

    Fuente: el mierdero.com
     


  2. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    Que gente más enferma, ojala se pudran en la carcel ¬¬