los libros influyen en tu modo de pensar

Publicado en 'Literatura' por itoogami, 17 May 2011.

1. itoogami

itoogami Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011

no he leido tantos libros que digamos ,como para conciderarme lector voraz,pero de los pocos que he tenido en las manos ,despues de leerlos me cambiaban la forma de pensar renovando cada vez mi personalidad ,una vez leí un libro titulado "mi lucha" de adolf hitler y de alguna manera por algun tiempo,pensé que era un pensamiento correcto mas noes asi,ustedes que creén que si leemos de lo bueno yde lo malo como quedariamos ?,podriamos ser influenciables,o depende delo que leemos.

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    eso es cierto, cada excelente obra que se lee te hace cambiar..

despeus de leer "conversacion en la catedral", queria vivir una vida tranquila.. sin tener mucho dinero , osea algo "bohemio" :D, hasta queria escribir en un diario como zavalita.

despues de leer" crimen y castigo" me quedo una frace rodion :"que diantre! la vida es solo una, asi que mas vale vivirla bien o no vivirla" , y lo de hablar en soliloquios ya lo hacia antes de leerlo, pero estas 2 grandes obras me han influido creo yo :hi:

3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Creo que lo mejor que uno puede aprender de la lectura en general, es a tener criterio. Esto implica no dejarse influenciar fácilmente por las ideas antes las que uno se ve expuesto, pero tampoco a rechazarlas de inmediato o a hacerse dogmático. Aprender, reflexionar, estar abierto a nuevas ideas o a la renovación de las ideas propias...todo eso es lo mejor que deja el ejercicio de la lectura.

4. VIDEL

VIDEL Miembro maestro

Registro:
    25 May 2011
    de hecho que si, siempre que leo algo que me impacta y me gusta, peudo decir que amplia mis horizontes, y veo mas cosas de las que veia antes, creo que a eso de le llama expandir nuestra vision u optica d las cosas,,,pues aparte de perspectiva que da el autor, esta la tuya que va evolucionando..