Los Latinos a la Alza en la WWE, Hunico, Epico, Kaval y el otro.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 14 Jul 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Me tope con la sorpresa de que ya Hunico ya es campeón de parejas de la FCW desde hace un rato, junto con Epico (Tito Colón) Destronaron a esos cabezones de los Uso. Ojalá mantengan a esos enmascarados que valen oro, los personajes estan chidos, no vaya a pasarles lo que al otro, el tal Dos Careras del Bando del Rio Jr. o como sea que se llame ahora. ¬¬

Tambien Kaval, que es de sangre latina esta dando muy buen resultado en NXT, ojala no le quiten sus movimientos y termine siendo un CM Punk cualquiera, solo vean la repasada que le dio al Miz.

LUCHA LIBRE STYLE!!!!!​

[​IMG][​IMG]

De este creo que ya se dijo mucho:

2. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    tanto llanto porque la wwe contrató a un enmascarado de mexico y la wwe lo usa pero sin mascara

ja-ja

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nada que ver, este tipo ya se habia desenmascarado en varias ocasiones antes, nadie está quejandose por eso, si no que nadie lo quiere por lo hablador que es, Dijo que será campeón antes del 2011 y que es mejor que la mayoria de los que estan ahi. Y con el gimmick que le pusieron le va a ir peor.

4. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    he visto sus teasers y pues si estan algo, veremos ps

Última edición: 15 Jul 2010
  5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    ahora kiero q kaval gane el nxt y pronto se convierta en campeon kaval es muy profesional en la lucha y no es un kualkiera asi q el es perfecto para entrar a wwe y al menos ver algo mas interesante todas las semanas.

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ojalá no lo usen como usaron a Bryan Danielson, nomas para picar la historia luego botarlo.

Se supone que Kaval será el veterano que dirija a los "novatos" en esta temporada, creo que es el unico que va a brillar, los otros no son conocidos.

7. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    jo q gran lucha dio kaval ma gustao su estilo de lucha lo vere mas ahora

8. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010

Última edición: 16 Jul 2010
  9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    ojala q nos de unas buenas luchas en wwe este nuevo personaje, hay q darle su oxtunidad :yeah:

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Este era Alberto Del Rio, hace no mucho, para que lo vayan conociendo:

Aca otro del Hunico y Tito Nieves

Última edición: 17 Jul 2010
  11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La promo de Alberto del Rio no se como calificarlo, eso de que "él es un hombre inteligente y poderoso" seria calificarlo como ¿chistoso o ridículo? xD :w0w:... me hace matar de risa sus promos...

Última edición: 18 Jul 2010
  12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Segun dicen las malas lenguas no está actuando, asi se comporta en la vida real.

Hun... Pajarito que trabajó con el en FCW se lo comentó al primo de un amigo, tambien que durante la gira por Europa no habia quien lo aguantaba y que se autoproclamó la nueva sensación y dijo en una entrevista que será campeón de la WWE antes del 2011 y puras cosas asi. Hasta John Morrison se burló de el y de su actitud en una entrevista en México la vez pasada junto con los reporteros.

Con esos promos seguro va de rudo mamón.

Ya lo estan anunciando en la proxima gira en México, a ver como le va, segun lei por ahi hay quien está proponiendo una lluvia de tomates y mascaras para que se le baje.

Es pòr todo esto que decia que si quieren ganarse al publico de México, con una estrella local, van muy mal. ¬¬

13. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    su gimmick de Alberto del Rio es similar a un antogonista engreido de telellorona mexicana

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    jajajajajaja :biggrin::biggrin:

"Yo soy Alberto del Rio, soy el valiente, entre todos los valientes" :plop:

"Yo soy Alberto del Rio, de todos los atributos que tengo, del quien estoy mas orgulloso es de mi inteligencia que fué pulida por mi educación" :plop:

"Yo soy Alberto del Rio... cuando usteden ven el espejo se averguenzan de sí mismos porque son debiles tanto física como mentalmente, pero yó estoy orgulloso de mí mismo y de lo que soy" :plop:

jajajaja y demás estupideces que decia en sus promos xD

PD: Oye Filtly pero mas que sea no es el único que dice estupideces en las promos recuerda la promo de Cody Rhodes y el "yo soy un hombre guapo, bello y hermoso" xD

Última edición: 25 Jul 2010
  15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

hahaha... La ultima promo que mencionas si fue de lo peor... hahaha... Hasta ahora me parece increible que ese "Alberto del Rio" haya peleado contra Mirko Crocop, como se desperdician algunos en la WWE, porque la tecnica parece que si esta de su lado... :hi:

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues alguien me dijo que "Alberto del Rio" es el nombre de un personaje de telenovela :risota:

----- mensaje añadido, 26-jul-2010 a las 06:38 -----

No se a quien se le ocurrio este personaje, pero está para llorar de verguenza. :cray:

Talvez creyeron que seria politicamente incorrecto mostrar a un mexicano, greñudo, mal hablado y con facha de indocumentado como los Mexicools, pero de eso a presentar a un mexicano millonario, que apenas si sabe pronunciar algunas palabras en ingles con acento chilango, con facha de gay y que dice puras estupideces, prefiero lo otro.

Por cierto, en la epoca de los Mexicools el tema de la inmigración tambien estaba caliente, gracias al presidente payaso que teniamos en ese entonces, de ahi surgió la idea de la burla de estos luchadores hacia los gringos.

Yo me quedo con los otros, por lo menos tenian actitud y la gente los queria y sus promos eran mil veces mejores, The Juice hablaba mejor con el micro, Psicosis dijo "Excuse Me" mucho antes que Piggy Guerrero, y el Super Crazy que no entendia ni madre tratando de hablar ingles era lo mejor.

Última edición: 26 Jul 2010
  17. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Juventud y Psicosis solitos se metieron la soga al cuello en la wwe y era muy obvio que super crazy solo no iba a lograr nada en la wwe

18. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    jajaja....

Recien me di cuenta que hoy día era tu cumpleaños Migranco, pasala bacan...:yeah:

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sin duda Alberto del Rio tiene un Gimmik de ser un actor de telenovelas, no solo por las tonteras que dice sinó por el ambiente en el que estubo para hacer esas promos ya que le dá el toque telenovelesco xD

Me gustaría verlo ya haciendo una promo en el ring ya que ya debutó oficialmente en la WWE pero en la hora de transmisión para la Tv nunca pasó su segmento xD...

Ey gracias man, justo ahora me quito pa hacer una chiquita con un par de botellas :w0w:

Mañana ya es de fondo y hasta morir... y pasado mañana igual! :wow::wow::wow:

:yeah:

20. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo mas cagado es su peinadito de tianguis, no va con su look de empresario millonario ese copetito tan naco. Ha de ser por que se está quedando calvo. :risota:

"Mai neimn is Alberto del Rio, hombre honesto, humilde, sencishito y carismatico, deportista y no tengo vicios, solo tengo un pequeño defecto... que soy muy hocicón!.
    Vendí mi herencia y seré el nuevo jobber de la WWE, por que soy Alberto del Rio"