los karaokes

Publicado en 'Música' por sekín, 4 Feb 2011.

1. sekín

sekín Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010

hola a todos
    el dia de hoy tengo la intencion de aprender un poco de como son los karaokes asi que porfavor cuenten experiencias o algo que sepan de como es ir a un karaoke y pasarla bien con las amistades :yeah:

2. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    broder , ANTES DE IR , canta en un espejo , o con la familia y pregunta QUE OPINAN de tu linda voz , si no hay quejas , ESTAS LISTO, VE .

P.S : normalmente es un sitio tipo pub , con algunos sillones y mesas , y varios televisores pasando videos de musica sin sonido :)

Última edición: 4 Feb 2011
  3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo lo postie y casi me crucifican :biggrin:

4. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    de preferencia vayan a un vox, osea un cuarto solo para ti y tus patas... así, si cantan feo el roche queda solo entre ud. y de paso se evitan otros gallos que pueden iguales o peores al de uds.

5. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    pides una jarra para tu mesa, escuchas algunos cantos horribles, otros buenos, si quieres canta o sino solo escucha, si quieres toma o si no quieres no...

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008

Ahh manya, no conocia eso del Vox, siempre tuve ganas de ir a probar un karaoke pero tenia esas 2 dudas

Si habian karaokes privados (en este caso vox creo) y si habria musica que me gustara tb, algo de hard rock aunque sea x)

7. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    aja, es mas chevere... una vez fui al stragos de larcomar, y habia buena variedad de canciones, creo q habia hasta metallica, solo q en algunas canciones las letras no son mucho de fiar, mejor si te sabes las letras de memoria... tambien es recomendable no ir con mucha gente, hasta 6 o 7 personas maso esta bien, y de preferencia q tengan gustos mas o menos a fin.

A somacruz le gustó este mensaje.
  8. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Alguna vez Tambien fui a un Karaoke alla por Barranco con una Gente, pero era Tan Tarde que solo habia una Parejita que Cantaba, luego nos agarramos las Pistas y comenzamos a Pasarla bien, no estuvo tan Mal, Saludos :hi:

9. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Siempre que he ido a los karaokes me termino aburriendo ... no me gustan u_U!

10. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    me gustan ,sacas el artista q llevas dentro jaja :biggrin:

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  11. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    pucha.... nunca he ido, pero debe ser paja.... me han dicho que es bien xvr