los juegos demuestran lo peor de los peruanos??

Publicado en 'Juegos de PC' por reynoso100, 19 Jun 2011.

1. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010

hago esa pregunta porque me he dado cuenta de hace tiempor que muchos juegos online reflejan lo peor de los peruanos
    para empezar el bendito hack un metodo facil de subir level y quienes mas lo usan pues los peruanos.. es que acaso nos gusta todo facil y no sufrir un poco por obtener las cosas, por que otra muestra de ese facilismo en como se siga jugando los server piratas de mu donde haces reset hasta en media hora
    despues el lenguaje, quienes insultan mas en una sala de juego los peruanos, quienes usan la palabra lol como si fuera un insulto no es necesario responder, quienes son los mas troll, sera que la nueva generacion reacciona de esa manera en la vida real ejemplos en donde ocurre tal cosa en el gunbound y el rakion
    tambien el hecho que los juegos mas faciles donde no se piensa sean los mas jugados y los dificiles entre comillas ni lo miran
    es acaso un reflejo de la realidad o solo es imaginacion mia

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    no creo, en el Dota se tiene que organizar uno con sus compañeros , y eso de los hackers son juegos en los que es muy dificil evolucionar y lo que el peruano hace es sin tener que enviciarse tanto llegar a esoso niveles , porque sino tendriamos que estar las 24 horas del dia en la pc jugando ese juego.

3. acid032

acid032 Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    Eso pasa en todo el mundo(hace poco me encontré gente con hack en BF2, TF2 y en COD) no generalices.

4. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿Te acaban de hackear,verdad? Uno tiende a pensar los mismo cuando es víctima de un asalto.

Última edición: 19 Jun 2011
    A Vagobagin, omoshiroi, Renhy y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Para mi que demuestran lo "VIVO" que somos los peruanos para buscarnos un atajo para no demorar tanto en pasar los niveles o alcanzar items , ropa o bonus que normalmente no se podrian.

6. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    no generalizo porque hubo un tiempo en que en el gunbound se cambiaban de pais por la experiencia y fueron muchos lo que hicieron eso, ademas siempre miraba salas llenas de peruanos usando hack, insultando y usando la palabra lol
    otro es que nos hace en el hazmererir de los demas.. solo miren los sitios en donde critican el gundound donde la razon principal de que porque el GB latino es un pesimo juego es por los peruanos que se relacionan con los demas defectos que puse

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Los peruano son ingeniosos por ser picaros y no solo se ve en los videojuegos, tambien en el futboll. A menos cuando juego yo, trato de usar trucos, me gusta avanzar por mis propios meritos.

8. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    *Algunos peruanos si son unos trolles (de cara i de conducta)
    *Otros son "vivos" i crean sus hacks para poder agilizar el juego i no tener qe ser un freak qe se pasa meses i meses jugando 24 horas para subir de nivel.
    *Otros somos trolles (nivel medio) en el juego, pero solo para pasar un buen tiempo i sin ofender a nadie (demasiado).
    Hay de todo, pero dudo qe la mayoria de los peruanos sean como el primer asterisco. :cafe:

9. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    antes se solia pasar juegos como el metal gear y se esperaba con ansias versiones de juegos como resident y pasarla a lo legal.. ahora solo se juega los faciles y con guia al 100% tan bajo a caido el nivel de pensar de la nueva generacion de videojugadores

10. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Espera un momento. gunbound en las misma cabinas estna los juegos hackeados, ademas ni creo q lo considaria juego a esa cosa... espera ... no me digas q juegas a eso?

Creo q no te has dado vuelta por el Centro Comercial Arenales. La mayoria q juega Pc ahi no juegan con Cheats, al primero q juege lo botan del server.

Ahora hay juegos para PC, Ps3, XBOX360 y Wii q banean a los q usan hacks

:P

11. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No es cuestión de solo peruanos, de todos lados vienen los lammers que usan cheats/hacks. Ahora si hablas a nivel latinoamericano, Brazil es el primero en uso de hacks, mientras que los rusos suelen ser muy buenos en el dev. internacionalmente.

También depende del juego, por ejemplo, si hablas de una basura como Rakion, no se que esperabas de un juego que le da más al Cash Shop, que a su contenido, donde los peruanos son más del 70% del total del servidor.

Es muy estúpido solo decir "los peruanos somos flojos, ergo todos usamos hacker", porque no es cierto, los argentinos, chilenos, colombianos, etc, son igual de "flojos" entonces.

A Vagobagin, knightlibra, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno curiosamente en esos juegos donde comprando items te vuelves "el mejor" andan muchos perutrolles, pero en otros normal. tipo gb, mu, etc.

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Todo depende del nivel económico de las personas, almenos califico a todo pobre ignorante que usa "lol" como un insulto como un chibolo mas o como algun pobre diablo que no aspira mas allá de cogotear en las esquinas por un toque mas

Otra de las malas costumbres son los ridiculos que usan cuentas de mujer, se hacen pasar por mujer (practicamente se "prostituyen") y hacen lo que sea para que les regalen cosas, muy común en MMORPGS o juegos donde puedas regalar cosas a alguien, muy cercano a esto, los sin vida que juegan simuladores como Second life o esas tristes cosas

Y comparto el desprecio por los que usan cracks para ganar, osea que chiste tiene ganar, digamos en un FPS, usando hack? no se siente adrenalina, seria convertir el juego en un trabajo y la diversión al caraj*... uy que lindo una rima :lalala:

14. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    solo me acuerdo cuando decian "lolazo" en el gb :plop:

15. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    :( La adicción a los juegos online; ha llegado a casos extremos.

Algunos se amanecen jugando y otros han dejado el colegio o están en los últimos lugares de su salón. :( :(

Saludos. :hi:

16. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Lo que no me gusta de mis compatriotas es el nivel de piconería que se manejan. Yo soy Fifero y cuando juego con peruanos siempre recibo mensajes de que les gané por champa o por el equipo que uso, etc... son bien contaditos lo que conozco que reconocen al rival.

Bueno, pasa con gente de todos los países pero me parece que nostoros tenemos un poco más de problemas con eso.

17. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    los peruanos?? no son los unicos todos usan hack, no es necesario que los peruanos sean los unicos . :plop:

18. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Mi única experiencia jugando sólo con peruanos fue cuando alguna vez instalé el garena para jugar dota con menos delay que en los servidores oficiales de battle net... lo instalé y a las 2 horas lo borré... realmente un asco... las salas estaban llenas de analfabetos de esos que escriben con puras equis (amix, si px, xevere, etc.), todos insultándose durante todo el juego, y para colmo, como no se permite el banneo, la gente se quita del juego en cualquier momento, una buena shit. Prefiero jugar con un ping más alto en servidores oficiales donde hay un poco de más orden, respeto y menos cheaters. En fin.

A knightlibra, Yogg Sothoth y tyrant les gustó este mensaje.
  19. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Bueno en Rakion abundan los insultos, cuando se supone que deben jugar en equipo es cada 1 por su cuenta y se quieren llevar todo si no, no ayudan. No se si será por que solo es en el serve de Perú pero otro juego donde entran todos los hispanohablantes es raro ver los insultos, además de que sí hay juego en equipo.

20. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    los hack son utilizados por quien considera entretenido usarlo un ejemplo seria un hack que vi de rakion me parecia recontra aburrido utilizar hack dejaban la PC prendida y funcionaba el hack avanzado de stage volvian de rato en rato a ver ,en mi caso no he utilizado hack en ningun juego por considerarlo aburrido,pues a mi me entretiene jugar no que un programa me suplante.Con respecto a los jugadores siempre habra hack no necesariamente latinos ,jugue hace poco un servidor de GB estilo GIS y al inicio normal sin hack cuando empezo a ingresar mas gente nose como hicieron pero encontraron hack para un servidor eso es ridiculo es un servidor y con hack.

Última edición: 22 Jun 2011