los judios, ¿victimas o victimarios?

Publicado en 'Foro Libre' por yapaluki, 25 Nov 2008.

1. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008

algo que siempre me a estado rondando en la cabeza es el tema de los judios, ¿cual es su proposito?, ¿son los dueños del mundo?, ¿porque tanto odio hacia ellos?, ¿se hacen las victimas?

si alguien me podria explicar se lo agradeceria.

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    se hacen las victimas, y gracias a ello USA le ha dado territorio en Medio Oriente, gracias a ello, son personas con poder adquisitivo no a base de esfuerzo sino a base de usura o cobros de tasas de interes desmesurados de sus Bancos

3. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Desde que tengo uso de razon cuando una persona era avara o usurera se le llamaba judio , porque sera ? :cafe:

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    ami m dan cierta pena......no c siempre paran bombardeando su pais...no c q pensar pero la verdad es q e siempre tienen plata los malditos.

5. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008

Aclaración: USA no le dio el territorio, fue la ONU.

Es famoso que los judios se les llamen avaros o tacaños, puesto que si lo son pero tienen motivos historicos para serlo.
    Los judios vivieron en diversos países europeos y al explotar la 2° guerra mundial tuvieron que huir y muchos fueron atrapados en los campos de concentracion.

Los judios escapan de su pais con todo el dinero que tenian en ese momento y tenian qeu cuidarlo mucho ya que si se les acababa no tendrian como vivir. No se les daba trabajo en los paises facistas o nazis, tenian que huir a paises en contra del nazismo y establecerse alla, empezar desde cero.

Creo que es por eso que los judios cuidan tanto su dinero. ;)